Saltar al contenido

Thick Dick

EstoKador Santiago
  • Contador de contenido

    24
  • Registrado

  • Última visita

Todo se publica por Thick Dick

  1. El viernes de esta semana tuve la oportunidad de estar nuevamente con Paula. Para quienes deseen estar con una mujer de gran busto, van a considerar que ella es su lugar en el universo. Contacto por whatsapp desde mediodía.
  2. Es mejor llamarla directamente, en vez de enviarle un whatsapp.
  3. Ayer viernes, nuevamente tuve la oportunidad de disfrutar de las artes de Mireya. Insigne Granny. Mantiene ubicación, tarifa y número de teléfono móvil. Una buena opción para una tarde de viernes.
  4. Este martes fui a darme el gran gusto de lo que va del año. Paula posee el busto más grande que he disfrutado en muchísimo tiempo. Proporcionalmente a su contextura su busto es enorme. Estuve mediahora con ella disfrutando de sus grandes pechos. En mi caso como buen tetómano, voy a repetir.
  5. Ella es Mireya una granny que vale el precio de la sesión que cobra para cogerla. En mi caso, volveré gustoso.
  6. Este jueves tuve la oportunidad de disfrutar la atención de Deisy. Es muy grato poder saborearla y es mujer de buen trato. Tendré que volver por ella.
  7. Deiv 07, quién de las dos es más tetona, Deisy o Lizeth??? Gracias de antemano por tu sincera respuesta.
  8. Lapidario, a propósito de tu reporte, necesito saber cuál es actual número de celular de Maya y en qué zona de Santiago atiende, por favor. Gracias de antemano por tu respuesta.
  9. Lee mi comentario del 17 de marzo. Relato mi segundo encuentro con ella. Tengo pendiente pegarme el salto y lograr practicar greco con ella. Por lo mismo, he preguntado si alguno de los estokadores ha incursionado con Mireya practicando greco con ella.
  10. Alguno de vosotros contertulios que han conocido carnalmente a Mireya, ha tenido la oportunidad de practicar greco con ella??? En mi caso, estoy interesado en lograrlo, por eso mi consulta.
  11. Este mediodía me di el gusto de conocer a Lizeth. Elegí la atención de media hora. Grandes pechos (usa sostén talla 40 D). Así que hice el papel de ternero con ella. Después de forma muy agradable y eficaz me ordeñó hasta la última gota.
  12. Estuve el miércoles de esta semana en el turno de la tarde disfrutando del buen trato de Claudia.
  13. Dudo que Claudia tenga más de cincuenta años para que pueda ser calificada de Granny.
  14. Que gran regalo de la vida es la presencia y buen trato de Claudia en el turno P.M. Claudia es una encantadora de MILF de gran busto.
  15. Pepotechile, confirmo que lo informado hace tres años por Calentón 33 es información vigente.
  16. Sin dudas MIREYA es una CLÁSICA GRANNY. Yo destaco de ella que su vagina encamisó adecuadamente a mi pene. Lengua muy talentosa para el sexo oral. Sigue en la torre de la esquina del Santo de las lluvias con la calle del Integrante de la Primera Junta de Gobierno. Hay control de ingreso, el hombre es más relajado, en cambio a la mujer sólo le falta pedir el último antígeno prostático, para dar curso al ingreso. Una sesión con Mireya tiene un precio razonable, cuatro arturos la hora.
  17. Este miércoles tuve la oportunidad de ser atendido por Fernanda. Sus grandes pechos marcan claramente la diferencia respecto de sus compañeras de turno.
  18. Este miércoles en el turno de la tarde me reencontré con Karen, su cálido trato y su natural y generoso busto. Karen con su simpatía multiplica el maravilloso regalo de la naturaleza que son sus grandes pechos.
  19. Aplicando los ejercicios que refieres, cuántos meses te demoraste en pasar de 15 a 17 cms.??? Ya que mencionas ejercicios para la longitud, lograste cambios en el grosor??? Y la tercera pregunta vital, es cierto que para las mujeres lo esencial es el pene grueso tipo tubo de desodorante???
  20. Es un excelente ambiente donde vas a disfrutar de buenas instalaciones y de poder conocer a personas muy simpáticas y muy abiertas de mente. Lo mejor de todo es que es un Spa en que todas las mujeres y todos los hombres pueden pasearse desnudos sin complejos.
  21. Sólo contarles que la práctica sostenida en el tiempo de la rutina de ejercicios jelking efectivamente produce cambios que en mi caso después de más de un año de ejercicios, los cambios más notorios los he tenido a nivel de grosor en mi erección junto con también ganar algo de longitud.
  22. Desde agosto de 2021 que el proceso de depilación de mis genitales lo realizó en Forestman | Centro estético masculino – Centro estético masculino WWW.FORESTMAN.CL Actualmente cuenta con dos depiladoras muy pulcras en su desempeño. Se emplea cera para la depilación. El valor es de $20.000.-
  23. Ángela A fines de diciembre de 2022 y ayer he tenido la oportunidad de atenderme con Ángela. Es muy fluída la comunicación por whatsapp. Lo primero que destaco de Ángela es su claridad al informar las tarifas y el respeto por la duración de la sesión acordada. Presencialmente tiene muy buen trato. Novedoso para mí es lo del uso de las toallas desechables para el secado del cuerpo. Volvería a atenderme con ella, por algo ya hemos tenido dos sesiones. Y lo principal, las fotos coinciden con la mujer que ha atendido en diciembre de 2022 y en enero de 2023. Ángela es mujer de pechos grandes, verdaderamente.
×
×
  • Crear nuevo...