Saltar al contenido
soundwave

Café Ali 1 - GSC - L114 (2022)

Mensajes recomendados

cartera de clientes  ????  ni que fueran inversoras de la bolsa de comercio jajajajajajajjjjj son cafeteras nomas , socios socios que onda  ?????  con razon algunas andan pidiendo iphone 13 pro max para comenzar ( y se los llevan , cuakkkkkkkk  ) jajajajajajjajajjjj no sean ovejas siguiendo al rebaño 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

una mina que tiene contacto de clientes en su celular , lo llaman tener "cartera de clientes"  ????  a eso me refiero 

es una mina mas del monton , ni que fuera una top jajajajajajajajajjjj

asi comenzamos a endiosar a minas absolutamente normales , a eso me refiero 

es el ali1 po , trabaja al lado de la johanita muerta de curada , oseaaaaaaaaaaaa 

y eso si que es mas viejo que el hilo negro , capichi ahora  ?????  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 o sea si tienes su teléfono es porque te ven como un amigo?, te aseguro el que el 99% de las minas te ven como un billete con patas. Si dan el teléfono lo hacen pensando en fidelizar al cliente, nada más, sobre todo si son viejos y se ven mal. Respecto a lo demás que dices es cierto, no se puede andar endiosando minas promedio y menos de un Ali, que ahí hasta las gordas se sientes miss universo, lo peor de todo, es que en los Ali hace harto rato que no meten a una mina top, con suerte tendrán una o dos considerando todos los Ali. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

¿Endiosar a una chica por usar el concepto "cartera de clientes? Jajaja. No le busque la quinta pata al gato ni vea fantasmas donde no los hay don @Nostradamus73. Creo que ud es la única persona que podría interpretar eso xD.

Para ser aporte, creo que Liz y una tetoncita del fondo son lo mejor del local en am. Las otras dos flacas las encontré porfiaditas de cara. ¿Alguna de ellas es la mencionada Johana?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja @Nostradamus73 no le busque la quinta pata al gato,que yo diga que la musa tiene cartera de clientes no significa que la musa sea una ejecutiva bancaria ni nada por el estilo,lo bueno que todos entendieron el comentario menos usted,menos colorssh pol faolll 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé en AM; atención con la ejecutiva senior lol

Fuera de bromas, atención con Liz (ex Cianel by Starleg recientemente). Siempre una experiencia satisfactoria.

3 lucrecias de propina por un rato de sana diversión cafeteril (que rico es agarrar ese culazo)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola hoy pase a este local en AM dónde tuve una mala experiencia, la chicas estaban todas ocupadas y la que me atendió me sirvió el cafecito de mala gana y volvió con su cliente, cuando me iba se me acercó y me pidió propina le dije que no porque me dió el café frío y se dejaba era para la caja porque si me atendió bien, después volví en pm a eso de las 4 me atendió Thalia todo bien con la chica 10/10 así que si vuelvo a ir va a ser de tarde, a y por quejarme en el Instagram me regalaron un café eso. 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Nostradamus73 dijo:

masacotuda con un par de razones ufffffffffffffffff , lo malo que era media flaitonga , chiguaaaaaaaa , pero para el que le interese , ahi tiene otra

Gracias Guru, igual la hacemos, total no es para presentársela a nadie

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Despues de mucho tiempo visite este local ayer en pm visita de doctor, nuevas chicas todas al menos para mi ya que no conocia a ninguna. Los clientes pasandosela bien , vi varios besos apasionados con lengua por doquier. Me atendi con kristal muy simpatica. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita sábado tipo 12:15hrs.atención con  johana,buena atención como siempre,hubo harta acción ya que llegó un weon y empezó a tratar mal a todas las chicas,en resumen el maquinista y otra persona lo sacaron del café y le sacaron la ctm afuera,después de ese hecho iba a terminar de tomarme mi tecito y llegaron como 7 pacos al local,en resumen estuvo bien movida la cosa 🤣🤣🤣

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui dueño de un café allí en la galería hace varios años, de echo vi muchos episodios parecidos de maltratos , tanto por parte de los clientes cómo por parte de las chicas. Recuerdo también en una oportunidad una chica me dice que acaban de entrar al local dos periodistas y yo enfurecido los agarro a ambos y les grito  a la cara que no me gusta que entren a mi negocio sin mi permiso y uno de ellos me dice textualmente "Disculpe Señor, nos retiramos inmediatamente, Se dan media vuelta y les veo que ambos tenían chaquetas de de Investigaciones de Chile. ( Ya lo sé, se me cayó el carnetss) . Nunca fueron periodistas. Cosas que pasan en un Coffe. Tengo muchas historias para desclasificar jejeje 

 

 Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver, los Ali hace rato que dejaron de ser lo que fueron, a mi personalmente me han sucedido varias cosas malas, por ejemplo, las minas me han sacado plata de los bolsillos, me han sacado la billetera, me han retenido contra mi voluntad dentro del local, etc. Como también he visto en dos oportunidades como le han pegado a clientes de manera completamente injustificada. No me extrañaría para nada que el día de mañana asesinen a alguien ahí adentro, y cuando eso suceda y aparezcan en la tele, me imagino que perjudicaran enormemente a la galería en general. Personalmente yo casi no entro, y cuando lo he hecho entro muy atento a cualquier cosa, el 114 está flaitisimo, ahora a las minas les dio por salir afuera a buscar a los clientes, te quieren sacar plata por cualquier cosa, y un largo largo etc de weas negativas. Ahora lo que no entiendo, es que supuestamente la administración pone énfasis en que algunos de estos cafés no vea perreo, intentándoles dar un cierto grado de "DECENCIA" al lugar, cuando a mi parecer es lo menos importante, creo que la prioridad debiese ser que no vayan a asaltar, golpear y/o apuñalar a algún cliente. De paso se han hecho tanta mala fama, que me parece increíble que las minas de otros cafés tengan como ultima prioridad trabajar en un Ali, conozco varias minas guapísimas, de las cuales cualquiera de ellas llenarían fácilmente un Ali, que prefieren mantenerse donde están o irse a trabajar a otras galerías debido a todas las tonteras que les han contado de los Ali, lo que en cierta forma, se ha notado bastante sobre todo en la tarde, donde casi no tienen chicas guapas trabajando, uno entra, y están casi siempre vacíos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es que soy muy TIMIDOOO!!!!

 

Una actual. Y que se pueda contar. Un dúo muy rico con una de lentes de allí y una morenita muy RICA que está en otra cadena mmmm.. jejeje También recomiendo en dúo las Primas...el que cacha cacha, el que no o no tiene Lukas se pajea. ( Sin ofender)

 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Netero dijo:

 

Tiene toda la razón, en cuanto a lo que usted señala que le ocurrió  en los cafes, a mi me ha pasado todo eso lo señalado más todo lo que pueda imaginar, hasta vejado sexualmente y en varias oportunidades por las niñas, allí mesmeto dijo el huaso. Lamentablemente el ambiente empeoró bastante desde hace unos años a la fecha. Es de esperar que suceda un crimen como usted señala. Ahora yo voy a un café a cachurear si hay alguna minuta nueva, porque las actuales, las que son ricas, me las he servido a todas, bueno igual me he tirado una que otra Federica... Ahora la hago cortita, voy a pescar y al hotel. Una qla del 150 am la semana pasada me pegó las ladillas. Csm. Me tuve que depilar y echarme Tanax. No es chiste. Estoy a punto de cometer el primer crimen en la galeria grrrrr. Wnas cochinas qlas   más de 30 años maraqueando y me salió la premiada 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Queridos Colegas. Si sale de acá lo más probable que yo sea el primer wn  que asesinen en  nuestra Sagrada Galería, porque yo soy muy conocido y si llegan con lo que leyeron acá, la mina va a poner precio a mi cabeza, rectifico, a ambas cabezas. Tengo unas ganas terrible de ponerme afuera del 150 y ponerme a gritar NE PEGARIN LAS LADILLAS .y gritar el nombre de la weona, pero lo único que sacaré es que todos se cargarán de la risa y no faltará el weon que me grité, OTRA VEZ TE PINGARON!!!

 

Por el respeto que se merecen ustedes, solamente comentaré que la weona es más flaite que la chicha pero rica. No me referiré nunca más del tema, porque es muy doloroso para mí orgullo Kamikaseri. Ahora si alguno de ustedes aún no cacha quien es, pues vaya y juego a la ruleta rusa no más.

 

Saludos y cuídense 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...