Saltar al contenido
soundwave

Café Ali 1 - GSC - L114 (2022)

Mensajes recomendados

Devuelta ya por las pistas, apenas terminamos de almorzar con una regalona y nos vamos Pal hotel. Si me pregunta porque estoy rapado le diré que soy Stripper en despedidas de solteras... 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 32 minutos , Nostradamus73 dijo:

y seguro que a sido al unico ............. que le pego las ladillas , jajajajajjajajajajjajjj  hay varios ahi , pero weeeeeeeeeee

Por eso mejor ir con una lupa desde ahora a la galería. Hola nto con hacer el correspondiente  examen táctil, realizar también examen visual.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hay que usar el oido tambien ........... un dia una , capaz que sea la misma , me dijo , pucha estoy triste , el papa de mi hijo esta en cana .................. dije , nica sigo aca , aunque insistio insistio la srta , pero arranque 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Disculpen que meta mi hocico en este tema, pero leyendo un poco todo lo que comentan acerca de las situaciones que estan pasando, no se como  aun algunos pajaritos le hechan la historia de toda su vida , de los carros, las casas y la plata que tienen  a las minas con el hecho de impresionar o hacerse el simpatico, imaginense que soy de poco ir a este tipo cafe y conozco a pocas minas de alli y a veces e ido y me comentan de los clientes que son dueños de empresas, los que tienen terrenos, etc etc etc.. , nomas imaginese si toda esta informacion se la dicen  a todos los que van y a sus pololos en cana,   y ante la situacion en que estamos no me extraña ya todas las consecuencias que pueda esto traer, por eso  es  mejor pasar por don huevon.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los weones son los que usan la estrategia de echar los bienes o cargos encima , aparte las minas cachan altiro si el weas dice o no la verdad , algunas , las menos we..... eso de echar el cargo encima es mas viejo que el hilo negro 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Johana esta mejor que nunca, ya me he atendido con 4 chicas de ahi, la lucy muy buena atención turno am, la venezolana de la barra junto a la puerta turno am excelente atencion igual, la johana la mejor y en turno pm con daniela venezolana de atencion reguleque

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 18 horas, Marlon369 dijo:

 

A q se refiere con reguleque poco cariñosa no perrea?Me tenia tentado daniela pm venezolana alta linda y de buen cuerpo 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Didi dijo:

A q se refiere con reguleque poco cariñosa no perrea?Me tenia tentado daniela pm venezolana alta linda y de buen cuerpo 

eso mismo colega no perrea ni es cariñosa, la vi un día sábado y estaba cariñosa con los clientes pero ahi no mas, después me la tope en un am y la niña que me atendio (ambar ex-gazu)me dijo que la habían llamado de emergencia por que las del am no habían llegado y que esta chica (daniela) era pm, la cosa es que llego un cliente a atenderse con ella y la atención fue malita el loco se fue al toque y no le dejo ni propina, después fui al dia subsiguiente al turno pm para comprobar y la verdad que pase frio al lado de la mina, muy de lejos la atención

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy pasando por aqui en el am , pero lo mas chistoso y penoso a la vez , era que todos los consumos , sean bebidas , jugos y cafeses , los iban a buscar a los otros cafes de la cadena , ya que la maquina del local estaba mala , alli partian los gomas del local a traer los consumos , habian sus 7 minas al ojo , la verdad bien buen nivel en ese sentido ( habia una veneca jovencita de lindo rostro y un tambembe muy tentador ) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso de los consumos parece q ya es ley en los alibaba, siempre están cortos de todo, acá  por lo menos se estaban dando la paja de ir a buscarlos a otro lado. Cuando una vez fui al korona, con cuea había soda, y si te gusta bueno y si no te ibas, pero 0 intención de ir a buscarlo o darte una solución (faltó que innovaran poniendo un letrero con “ingresa tu propia bebida”)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada de visita a Joanna que la tenía botada. 

Vestida de pegatinas negras, simpática y buen servicio como siempre. En ese local pasé después de la fiscalización de los copas. 

 

Saludos cordiales 

Solinvictus35 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Oiga don @only69vio por las redes sociales que cierta ciudadana venezolana que si tiene muchas tits y a quien conocimos precisamente en este café, pregunto si abría o no ONLY FANS y la respuesta fue abrumadoramente por el sí ? Creo que es una noticia en desarrollo que hay que seguir muy atentamente.

Sl2.

PD: creo que eso de "nada" es una exageración. Y también concuerdo que la Cony Cannabis bien aceitada es de temer. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, voldemort69 dijo:

Cony Cannabis bien aceitada es de temer.

Hoy pase a saludarla y se veía mas rika que nunca.. Hay que ir dispuesto a gastar para pasarla bien eso si.. Pero en mi caso, creo que vale la pena, cosa de gustos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Igual la vi a eso de las 7pm . Llegue por ella pero habia 3 mas ahi atendiendose con ella asi que fui por alexandra . Muy hermosa , ecuatoriana rica atención su conversa muy cariñosa y no te pide nada asi que su buena propina bien merecida. Tiempo sin encontrar una nueva chica con atencion asi en mi caso. Asi que en mi se gano un cliente asiduo.

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jueves en a.m. recaída con JOHANA, rika como siempre y estupenda solo con cintas negras.

No hay caso,me tiene agarrado de las bolas( y no es solo un decir)

En un momento en que me sotó me fijé en una rubia linda y con una tremenda cara de caliente,de nombre CAROLA ¿Algún comentario sobre su arención?

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y quedaron empelota ? Mínimo para hacer más entretenida la pelea jajaja...

La semana pasada anduve por aquí en am, y a la únicas que reconocí fue a la cony y Johana, así que me fui a la segura con Johana ( a la cony ya la conzoco y eso de tirar la lista dd precio antes dd atenderte no me gusta) estará media loca y milf,  pero su atención  siempre te deja en llamas y no machetea 

Me falta volver en pm para ver si encuentro a una chiquitita q antes estaba en otro ali ( el que esta bajando la escalera mecanica) y ahí trabajaba con  la nico una morena, y por lo que cache parece que esta acá en pm

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase a este local hoy en la tarde ya que me lo recomendó el guru Nostradamus, nos encontramos por casualidad Joteandonos a Jessica Rabbit y como tenemos gustos similares, me dijo socio, un dato calado vaya al starleg 114. y yo como buen soldado partí en esa dirección y deje al guru tratando de conquistar a Jessica, ahora conociendolo, y sabiendo que tiene el don de la palabra, en dos semanas o menos habrá concretado. Ese es un perro grande y ahi los quiltros mejor vamos por otro rumbo. La cosa es que llegue y me atendio una rubia (reina del macheteo), me pidio una michelada porque tenia calor (hacia mas frio que la xuxa) le dije que no, que solo quería un baile y me dice sin tocar son 5 tocando son 10..asi que le dije que no gracias. Como iba en busca del dato del guru, quede con la duda, porque siempre me da datos buenos, fui hacer un tramite y volví a pasar y estaba el dato del guru. Denisita, rubia, tremendos melones y tremendo culo..además de bonita.. Me enamore, bien jugada, amase y chupe esos melones, hasta decir basta. Saque numero de telefono  y tarifa. Asi no mas y eso que no andaba en mi mejor dia jajajajaja. Es que uno a pesar de ser viejo,feo y pelado tiene ese encanto que le gusta a las cafeteras..jajajajaja. Pero ademas hay una pendex que si bien no es tan voluptuosa es muy linda,tiene lo suyo, algo asi como un pequeño petibuché para este viejo toro que nesecita pasto tierno

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...