Saltar al contenido
soundwave

Café Ali 1 - GSC - L114 (2022)

Mensajes recomendados

Hace 23 horas, Martinez dijo:

Pasé hace un par de semanas en PM. Ninguna chica me llamó la a atención a primera vista. Le pase mi vale a una flaquita alta. De entrada me pregunta que busco y que ella solo hace bailes por 5 y 10 Lucas. Ni siquiera un hola, jaja. Un par de sorbos a mi bebida, la miró de arriba a abajo y adiós. 

No volveré en un buen tiempo.

Así esta ese café, por lo mismo casi no entro, yo pienso que esta estrategia de las 5 lucas es pan para hoy hambre para mañana, si es cosa de ver los starleg, casi no entra gente. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de tarde pase a ver a Cata y como siempre la atención fue de lujo. Eso si pude apreciar a una chica morena, caribeña lo más probable,  y de lencería negra que seria imperdible para cualquiera que le gusten las teen style. ¿Alguien sabe quien es ?

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Conmigo Daniela chilena (pelo largo hasta la cintura y negro), donde soy viejo, feo y pelao, la verdad es que siempre me insiste , que hay que dejarle buena propina. Por eso deje de ir a verla, me termino aburriendo.. Era como monotematica con eso, asi que next. Tal vez si usted es joven, buena pinta y simpatico, sea otra la actitud de ella, cosa que igual es entendible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en horario AM atención con Daniela chilena, cuento corto me aburrió con su macheteo que se viene su cumpleaños, luego llegó un colega joven y se quedó pegada todo el rato con el, en síntesis me terminó retirando del local sin dejar propina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuta que lata que se haya puesto así daniela,yo pasé hace poco rato y siempre me atiendo con johana,hoy andaba un poco triste porque me contó que el maquinista del local se había quitado la vida.asi que no estaban muy buenos los ánimos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una lástima lo de Daniela alta, antes no era así y era parada obligada para mí y se portaba un 7. Ahora , ni la sombra y macheteo a los buenos clientes. Se va de viaje entiendo, así que estaba pidiendo lks para su cumpleaños  y con los ojos hinchados, tal vez era por lo que señala zeta32  , aunque me contó otra cosa. 

Raya para la suma.... mañana para mi será despedida por los buenos tiempos....se fué al chancho con sus peticiones....incluso hasta pienso que podría no volver......algo así como los pasos de  Martina , para los que la conocieron.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es tetona don @only69 en el paisaje había una morena voluptuosa con grandes tits y solo pezoneras para cubrirlas. Eso si, yo no se su nombre.

Sl2.

Editado por voldemort69
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No pueden ser mas  cagados  los dueños  de este cafe. el otro dia pase  y pedi  una  bebida   la niña  fue  a buscarla  y  me  fije  que   abriwron  una  bebida de 3 litros  que estaba media    la  wea  no tenia  gas   cuebto corto mme fui ala xuxa  sin dar propina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fuí en a.m. a la segura con mi regalona JOHANNA,con su tremendo forrazo que se conserva como el vino, me entretuve chupando niples a través de la malla y acariciando su pussy gordita cubierta de un suave vellón,ella como siempre sacó a mi compañero a tomar aire y le hizo harto cariño.

Es una relación que tenemos hace hartos años y que tuvo su punto máximo en San Francisco 22,así que la proina es algo personal y no aplica para otros k-lientes.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi experiencia en esas lides no fue tan buena, muy apurona, casi a lo que vinimos, por eso nunca mas me atendí con ella.. Creo que hasta mas mala que con alguna veneca que se creía top model..Es una de las pocas chilenas que ha dejado desilusionado..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...