Saltar al contenido
soundwave

Café Ali 1 - GSC - L114 (2022)

Mensajes recomendados

A mi Natalia me pidió 10 mil por el baile,respetuosamente le dije que no gracias, prefiero mil veces ir al starleg y por 5 mil encuentro niñas muchísimo mejores (mucho más lindas y no con tanto sobrepeso) y más jugadas.. Así que estés café next.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Brosmario difiero en su apreciación , pq la "obligación" de machetear , la mina tiene super clara la película :  en el PM y sobre todo los viernes menos kfetetos . Entonces  no se : que  fidelice , que  se reinventa y que se gane sus propinas como corresponde.  En lo que concuerdo es el :  ahí atento...  que los compadres no suelten de una los Arturos y Gabrielas sin recibir nada a cambio. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 horas, fixxxer2277 dijo:

La última vez q pasé por acá a ver a la Anaís me quería cogotear 5 lucas y eso q me trajo el consumo, un pequeño baile y me tuve q ir. Obviamente la mandé a la chucha…

Está mal acostumbrada esa minita. Yo tuve una mala experiencia con ella y nunca más, estás chicas así matan el rubro... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy turno am,mi vale como siempre para johana(se hizo un retoque en los labios de arriba jaja)atención siempre cercana y buena ya que siempre anda ligera de ropa en la parte inferior.me estaba tomando tranquilamente mi té y de repente miro a una musa y fuuaa una mancha en su calzón (a la distancia se veía como sangre)quizás le haya fallado la con alas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Entre a este local igual fue el primero que entre en pm y cuando abri la puerta para ver el ambiente entre por una rubia super pechugona que dijo entre mi amor. Entro pero ya estaba ocupada me atendi con una venezolana alta flata que tenia su clon otra venezolana alta mas rellenita, no me acuerdo sus nombres asi que prosigo. Todo bien con la mina lo malo es que anda con un frasco de perfume y se paraba echando ya con eso a pesar de que estaba rica para mi era un next pues despues tengo que volver a casa. Siguio sus abrazos y todo( maldito perfume), le dijo q su clon ! Oye tu estas embarazada!? Se miraban y se reian., Les dije que se parecian y las dos decian jamasss!. Le llega otro cliente q es lo normal la rellenita se sienta a lado y la que me atiende se va a preparar otro cafe para el otro cliente. Yo saco mi monedero pues ahi tenia todos los billetes a ver si me pedia otra cosa para estar un rato mas y la rellenita me dice en voz alta !! Si le dejas una luka te va a mandar a la xuxa te voy diciendo!!! La mire y me dije what???? Asi que me puso de mal humor la susodicha la que me atendia no tenia culpa pero ya estaba malhumorado le pase las lukas de mi otro cafe como propina y me fui.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhh si olvide mencionar que a parte de la rubia pechugona que me dejo loco habia una chica de pelo negro lacio mas de 160 , blanca, de cara hermosa y un cuerpo espectacular muy hermosa cada vez que podia(cuando no tenia a la que me acompañaba a lado) tenia que recorrer su cuerpo con la mirada bella bella en verdad. Y la susodicha tenia como 5 colegas atendiendo ya que cuando llegue estaba con 2 ( con uno de ellos full besos en la boca) y al rato le llegaron 3 mas. Osea debe ser muy buena me imagino yo. Pero eso si me dejo loco es espectacular la chica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johanita siempre ligerita de ropa y relajada de que puedan probar sus tetotas, me encantan. Lo único bueno de este local. Media mechera se ha puesto pero al menos hace rebuena pega. Golosa la doña

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me atendí con ella y realmente rika, con sus meloncitos constantemente al aire,sus toperoles pellizcables y chupables, y esa mano intrusa y fresquita que se siente tan agradable.

Había varias otras chikas,incluyendo una rubiecita delgada,pero todas unas gatitas mojadas al lado de mi tigresa.

Salu2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-04-2022 a las 20:13, aldous huxley dijo:

Manito intrusa tan rica jajja tiene exquisito esos melones me encantan y su tonito flaite es música para mis perversiones cacheras con las flaitesitas que son las más cacheras

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien don @Diegocafetero, Anais es muy calentona, Te da besos con sabor a condón, sabor a cigarro, sabor a cebolla, sabor de los diferentes clientes que atiende. Son besos jugosos y ricos. El otro plus es que te agarra todo el paquete, así cuando besas sus manos, a veces tienen olor a orina masculina (ojo para los adicto a esos  olores).

Puedes agarrar lo que quieras. Buena atención. Es para volver. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita hoy en am,atención con johana,su atención es buena,pulpeo variado jajaja todo por 3 mil,para los teens lover hay dos bien atractivas,me llamo la atención una de pechos xl y buen retaguardia,atiende en la barra donde lo hacía antes daniela,entrando a mano derecha

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El.día vienes anduve por acá, atención con johanna buena atención, le saco el veneno anla serpiente por 10 lks, mucha luz nomas, como decian por ahí, no lo pase muy bien yo, pero los que estaba ahí edtaban cagaos de la risa. 

Volveré por una pendez de abrigo de piel que andaba solo con calzones abajo, uff ir a buscar pega vestida así, por Dios!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Local cerrado hoy en pm... Había pasado por una morenita que había visto la semana pasada.... No idea el nombre, colombiana de unos 20 y algo...

Murió el local?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...