Saltar al contenido
Martinez

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Cómo presentarse???Chuta, disculpe que hable sobre ella, pero lo paso bien con Alejita. Sinceramente hace tiempo que no me doy el tiempo de un tour, por pega.Pero voy clavado en AM, no eh pillado algo similar.  No le veo lo malo cumpa, no se ponga celoso... 

 

Editado por Penafer
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Penafer Aquí se puede presentar:

https://www.laestokada.cl/foro/topic/229516-me-presento-en-sociedad-kafetera/

Y no se trata de ser celoso, pero sienpre hay que tratar de diversificar...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en los alis se da especialmente con las "ex cadena dry clean".. no le veo mal si es tal cual un topples que por 5 lucas el baile es similar. 

en el elitte por ejemplo daniela chilena hace por propina..se lo gana. hay otras en pm que tambien y uno dice precio servicio justo.

pero si ademas te machetean consumo mas de 5 lucas...y pagas se suben al pony.  

slds

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No se pongan tan cagaos po cabros jajaja por 5 lucas las quieren hacer todas,recuerdo tiempo atrás(antes de la pandemia)te sacaban el veneno a la cobra por 5 mil,ahora lo hacen por 10 mil,si alguien tiene un dato por 5 lucas que lo dé jajaja por 5 lucas yo chupo tetas,las hago ginecólogo,corro mano como loco,pero hasta ahí no mas llego,pero como dije anteriormente por 10 sacan el veneno,no sé si estoy pagando mucho o ustedes son cagaos 😂😂😂

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaj, la inflación, sí antes era poco usual ver propinas de 5 lucas, ahora ya es más habitual, yo en todo caso trato de dar proporcional a la calidad de la atención y las 5 lucas se las deben ganar cada vez, aunque sean habituales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer en turno pm,me atendi con una chica que esta entrando a mano izquierda,tenia un nombre raro así que no me acuerdo,me pregunta a qué voy al café,si voy a tomarme la bebida tranquilo(bebida rancia sin gas)a que me baile un poquito o a regalonear,pido valores y me dice que el baile sale 5 mil sin tocar mucho y si ya quiero que me regaloneen sale 10 mil,dejo la bebida tirada,dejo luca de propina y me retiro,he intentado darle oportunidades en varias veces a este local y no pasa nada.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 01-11-2022 a las 20:30, Gunner Forever dijo:

3 posteos y todos sobre Alejandra...

Y ni siquiera se presentó...

Y porque se tiene q presentar ? El weon loco ni q fuerai el papa o algo.

Suena a celopata no mas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Efectivamente seria bueno aclarar que existe un hilo para que todos los nuevos foreros se presenten. Osea, se presenten al foro. Tambien de que es sospechosa de auto promo, cualquier cuenta nueva (menos de 5 o 10 post)  que solo se refiera a un cafe o peor aún a una sola chica. Por cierto, ese no es el caso de @Efepeque ha escrito en los hilos de varios cafes y ha opinado y pedido datos de varias chicas. Eso seria mi aporte.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas colegas, me atendía hace un tiempo con una venezolana de este local, a veces se presentaba como Ámbar y otras como Gabriela. Pelo negro, se maquillaba bastante, pocas tetas y un tremendo culazo. Atención reguleque porque muchas veces se la pasaba en el cel, pero ese culazo me hacía volver. Pasé hace unas semanas y me dijeron que ya no trabaja aquí, algún dato de donde se habrá ido esta chiquilla? Se agradece de antemano :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Netero Efectivamente este café esta contagiado de ladillas. 

 

Colegas, hace varias semanas atrás entre a este local  me atendí con una de las chicas de la barra de la derecha. Y de pronto unos bichos estaban ahogados en el platillo del cortado. Mire y claro eran solamente un par de ladillas inofensivas.

 

Deje el cortado y me fui. Ni loco entrar de nuevo.

 

Espero que algún colega se arriesgue y nos comente que dicho problema ha sido solucionado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 minutos , alvaro29 dijo:

opino igual, si existe realmente debe ser tema de varias cadenas  entre los que rotan las chiquillas. en mi caso no he visto nada raro en  esos locales

Podría ser un caso entonces de calumnia cafetera.???? Que sospechoso el asunto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

si ud lee los comentarios anteriores del que postea de eso encontrara que le echa pestes a la cadena acusada y defiende a otra. 

en mi caso no he encontrado nada raro en los locales pero si bajas afluencias en locales que espero no lleven a hacer zancadillas al resto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Complicado hablar del tema... ya que se presta para cualquier teoría conspiranoica. De momento no me interesa hablar más del tema, ya que no pretendo perjudicar ni a la mina con el problema, ni a las minas que me contaron el rumor. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estuve en el local, nada extraño igual que siempre, varios parroquianos pasándola bien, no vi nada parecido a bichos o suciedad (puse ojo), atención con Eli, todo bien, consumo $3.000, propina ganada, intento de macheteo se lo aborté, pulpié y me bailotearon bastante raro, creo que es una alternativa a los cafe con machete 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en AM, encontré atractiva una chica llamada Naty, con apenas 19 añitos, linda. Buena atención. También divise una chica rubia bastante interesante, también venezolana, con más clientes. Vale la pena ir.

 

Visita PM, atención con Michelle, venezolana, delgada, todo bien. Al lado de ella atendiendo una chica bastante linda, teñido rubio y pelo largo, de buenas cuervas. 

 

Volvería.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-12-2022 a las 17:29, Vykas dijo:

@Netero Efectivamente este café esta contagiado de ladillas. 

Colegas, hace varias semanas atrás entre a este local  me atendí con una de las chicas de la barra de la derecha. Y de pronto unos bichos estaban ahogados en el platillo del cortado. Mire y claro eran solamente un par de ladillas inofensivas.

Deje el cortado y me fui. Ni loco entrar de nuevo.

Espero que algún colega se arriesgue y nos comente que dicho problema ha sido solucionado.

 

Hace 14 horas, Vykas dijo:

Visita en AM, encontré atractiva una chica llamada Naty, con apenas 19 añitos, linda. Buena atención. También divise una chica rubia bastante interesante, también venezolana, con más clientes. Vale la pena ir.

Visita PM, atención con Michelle, venezolana, delgada, todo bien. Al lado de ella atendiendo una chica bastante linda, teñido rubio y pelo largo, de buenas cuervas. 

Volvería.

 

El cafetero bipolar,

Primero cuetea que el local esta con ladilla y conoce 8 casos de ets, que ni loco vuelve a entrar 

Y en un par de semanas visita los 2 turnos, volvería a ir XD

En unas semanas que mas inventara 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...