Saltar al contenido
Martinez

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2022-2023)

Mensajes recomendados

Pasada en PM, atendido por Patricia. Buena elección, rica, simpática y relativamente jugada. Varias chicas, todas tenían lo suyo. Me gustó el ambiente. Volvería a conocer otras. Una pechugona chica y bonita, algo gordita ( de todo mi gusto), una colorina flaca rica, una morena (estilo pamela Díaz) y una rubia pechugona flaca. Eso es lo que me acuerdo, aunque había un par más creo.

Como para cerrar el local y que te atiendan todas, jaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bien el local, un par de minas más viejitas, Alondra age, fumigador Meli y una minita morenita pequeña nariz perfilada, tipo skinny bastante rica, las chicas me comentaban que en la tarde está una ultra teen tetona nueva, paso el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer pase por aca en la tarde , 4 minas , 1 enana , otra un poco mas alta con mas guata que tetas , y 2 mas altas , una de ella rubia , y digamos que algo bonita , yo iba por la chica tetona , pero de chica si , enana , jovencita de cara , tetas grandes , pero cero mi onda , con decir que la vi y dije altiro que no , me atendi con la mejorcita de las 4 , pero mas aburrida que discurso de momio , asi que la hice corta y chao , gracias por el socio que dio el dato , pero nada , no vuelvo por aca al menos en la tarde por un buen rato 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pasada a ala  ??????  csm , una cosa es que todos tengamos ese dia que corriste como loco y anday medio pasadito o pasadita 

pero 

ya hacerlo una constante  , todos los dias andar asi  ??????

oseaaaaa

cero pero cero higiene personal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-12-2021 a las 9:13, adsex2.0 dijo:

Estimados,

 

Ayer pase en am y la chica nueva q es pelirroja si no me equivoco..  

Paso por mi lado y wn hace mucho q  no me ocurría al ver una fémina de estos tugurios, pero tenia una fabrica de cebollas en las aletas... 

Trate de animarme en decirle pero no sabia si se pondría mal o se enojaria..

Mala onda las colegitas que no le dijeron q parecia avión fumigador.

 

Saludos,

 

El 05-02-2022 a las 15:24, Viudo Negro dijo:

Fui turno PM. La embarre porque no caché y me atendí con la niña pasada a ala. Bebida totalmente desvanecida

Sera la misma mina que trabaja en 2 turnos o tendrán 2 minas con olor a sovaco en cada turno para emparejar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como el local es.chico...deje de ir hace mucho por la mezcla de olores en la tarde entre comida, y otros aromas corporales, me hizo recordar al cianel por la mala ventilacion.

y en am el ruido de gallinero jejeej. al entrar uno parece el zorro atacandp el gallinero jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Recien saliendo de este antro. 

Fui buscando cobre y encontre oro. Jajaja

Turno PM Alexamar, efectivamente es doble D. 19 primaveras, muy agradable de personalidad, simpatia y linda. 

Atencion tipo starleg sin macheteo. Un volveré seguro en PM, andaba en busca de una regalona PM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...