Saltar al contenido
Martinez

Café Ali Ritual - GSC - L109 (2022-2023)

Mensajes recomendados

En este café, destaca en PM, Martina, una mina con muy bien llevados 30 y siempre, con una atención del tipo Old School.

Sabe calentar bien la sopa, pero manteniendo los límites, tiene tema de conversación y excelente timing, Además, no es machetera y no pasa metida en el celular, como las cafeteras millennials.

Para mí, es de esos datos calados que garantiza no salir del café decepcionado porque la mina estaba pegado a un habitué o quedar con los bolsillos planchados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El turno pm.esta lleno de pendejas ricas y una rubia tetona q te hace un trabajo muy bueno.ella es mayor.

Hay una pendeja pelo negro.blanquita  linda de cara venezolana llamada elsa.es media nueva segun le entendi.estaba mas preocuado de perrearla...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido a este cafe en turno AM. Y hay unas chamas teen bien jugadas, yo particularmente me atiendo con cony. No es el mejor cuero pero es simpatica y tiene tema.. eso se agradece entremedio del perreo jajajaj... trataremos de asistir en Pm a ver como esta el playlist... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé en turno am,al entrar me llamó la atención un leve olor a ala,quizás alguna chica ande fumigando jajaja pagué mi cortado y una niña flaca pelo crespo rubio me hizo señas y ne fui a atender con ella,me dijo yo te he visto por acá antes y en otros locales,en resumen buena atención la chica buen perreo,tits pequeñas naturales,de hecho le dije que hace tiempo no tocaba unas naturales y se kgo de la risa,también toqué un poco más abajo,pussy suavecita,como de barbie jajajaja propina de 3 lucas y despedida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2022 a las 18:55, zeta32 dijo:

Estimado

No vuelva a decir que dejo 3 lucas. No ve que los chupapi de las cafetinas se van a ofender y dirán que es un gue...n cagado, qué cómo es posible tal sacrilegio....

🤣🤣🤣

Saludos, 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La última vez que fui, lo hice porque me habían avisado que Emilia había sido trasladada a ese lugar. Resultó que era cierto y Emilia no sólo me recordaba sino que me dio una atención muy fidelizadora. También pude distinguir varios elementos desracables en el paisaje. 

Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

aca me atiendo con daniela una colombiana, buenas nalgas, buen perreo,... por otro lado creo que el olor del que hablan es por que las chicas toman desayuno cargado al aliño, de hecho la daniela me invito una empanada colombiana a eso de las 10 y tenia harto condimento

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno don @AlexandroQFasí  son las cafetinas y despues lloran que las trasladan que las maltratan y eso. Creo que la chica a la que vio es "Gabi" una chica que posee un culo de antologia y que francamente me tenia bastante preocupado la ultima vez que fui. Por lo que vi la atencion de la chica es cercana, pero no tan caliente como la de Emilia. Podría estar equivocado y tengo hartas ganas de probar que tal la atención con esa dama.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

jajajajajaja.... la otra empanada solo me la mostro, me dijo que se habia depilado el sabado, vamo a ver si pa la otra la suelta

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2022 a las 11:40, zeta32 dijo:

@voldemort69Soy re malo para recordar los nombres,pero entras llegas a la caja y sigues hacia el fondo,entrando mano izquierda al fondo,ojalá le vaya bien.

Será la maravillosa aleja? colombiana... tiene buenos com en el foro compañeros, algún colega que haya tenido una rica experiencia con esta diosa?

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Verdad compa, capaz me fui al chancho, pero yo siempre me atendía con la pelusa de la alondra, pero así de vista y cerquita de ella es bien Ricarda la aleja... Por eso quería saber si había algún buen com de ella...

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé hoy en Am, estaban disfrazadas de ángeles pero versión negra, rico el traje, me atendí con Alejita ricaaaaa, se le veían todos esos pezones (toperol de rugby) bien ricos, tocarlos fue mucho mejor siempre buena atención de esta flaca, propina merecida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...