Saltar al contenido
Fulldestroyer

Sector San Pablo, Entre Morande Y Bandera

Mensajes recomendados

Buenas colegas, ayer pase por este sector haciendo trámites y quise darme una vuelta por galería panky pa sus perversas, tenia de que estuvieran abiertas, mínima pero es lo último q se pierde. Estaba cerrado pero me percaté de una cantidad de chicas, potables en su mayoría, esperando para que se fueran recogidas o afuera de la puertita de un motel en esa misma cuadra.

no incursione, pero para el que quiera ahí hay un dato 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-06-2021 a las 2:25, Gunner Forever dijo:

¿Y ubicaba a alguna? Porque podrían ser las del Portal que se movieron, o de los topless o cafés del sector.

Son las del portal o de la plaza. Aunque aparecieron una nuevas, recién llegadas. Cómo cal y canto es controlado por las dominicanas y el motel de la esquina no está activo. No le queda otra.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado por ahí varias veces y creo que es sólo para verdaderos kamikazes. Las minas igual se ven bien pero siempre hay uno o dos weones con ellas, con una pinta de flaitosos que ya veo te asaltan si te pillan con los pantalones abajo en ese hotel de mala muerte. Pero calienta igual la posibilidad de encontrar alguna minita rica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He esperado colectivo frente al psw Morandé y cuándo oscurece se ven hartas parejas subiendo al motel de ahí, San Pablo dominado por aparentes chicas de Venezuela ,algunas se verían bien en un paraíso y otras al nivel de galería Cervantes.

Por bandera he visto harto TV y por general Mackenna sólo he visto a negras y el clásico olor a comida frita.

Editado por Ganimedes
Me faltó un tilde.
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 25-06-2021 a las 14:00, Fulldestroyer dijo:

quise darme una vuelta por galería panky pa sus perversas, tenia de que estuvieran abiertas, mínima pero es lo último q se pierde

Ese templo selvático, "para ir al safari", a la aventura(que recuerdos), ya lleva meses con sus neones apagados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer a medio día por cosas de trabajo. Se degenero totalmente, en morande con San Pablo un grupo de al menos 15 minas en la esquina y en la otra lleno de weones esperando la partida! Un kamikase esta bien pero esto es otro nivel de adrenalina, la cago!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me toco ir al sector metro Cali Canto a eso de las 14:00 hrs, la verdad es que lo que hay es de bien mala calidad, minas extranjeras y todas con sobrepeso a pesar de que la mayoria se ve jovencitas.

Lo mismo por Morande  al lado del Psw, puras guatas Venecas, Colombianas o algun palo de escoba recien llegada de Venezuela..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer jueves pase por el lugar  me tente con une minita joven que tenia unos ojos verde claros se veia bien subimos al hotel al lado del psw y  la mina tiene la cara llena de  sarpullidos no se saca la parte de arriba no se deja ni tocar las tetas con ropa  un fiasco , creo que es venezolana  en definitiva ni un brillo , 25 lukas 20 para ella ,  asi que sumado a otros comentarios creo que estas jovencitas que se ponen en esa esquina no son para nada recomendables

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he pasado muchas veces por ahí con la esperanza de que abran el psw Morande pero ninguna que valga la pena y como NO me gustan las extranjeras menos con sobrepeso(que son el 99.9%) mejor voy a la segura con alguna chica rica del foro en un lugar más piola e higiénico,ese motel de al lado es pésimo y ni tan barato

Editado por Joselitohot
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo pasé por ahí la semana pasada y en Morandé una morenita muy rica se me ofreció, pero venía saliendo de culiarme a otra chica y le dije que no. Se veía bien potable y tenía linda voz. Pasé de nuevo unos días después y no vi a ninguna en Morandé, aunque en San Pablo había unas cuantas ofreciéndose en la calle. Algunas estaban ricas y otras más o menos y la verdad es que me atrae porque puede salir barato, pero no sé cómo será la atención.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 11:19, rtnlbp dijo:

Yo ya la puse ahí, a una venezolana flaca rica, le tuve que pasar propina para que me dejara hacerle más fechorias cochinas

Como es mas menos para ver como la ubico

que edad tiene mas menos??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase con la esperanza de ver el psw abierto pero nada

Pero en la entrada del motel de la vuelta por Morande habían como 4-5 chicas, 2 "rescatables", buen culo pero no flacas, guatita un poquito más de lo normal, pero por lo que comentan los colegas de la atención no creo que valga mucho la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/27/2021 at 1:41 PM, Mrubi99 said:

Como es mas menos para ver como la ubico

que edad tiene mas menos??

Es joven, es delgada blanquita. En general no me gustan las venezolanas, atienden mal, las chilenas le ponen más empeño. Pero esta es rica, aunque no la he visto más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por ahí y vi a una flaquita asi flaquita flaquita pero que igual tenia harta teta para ser tan flaquita y el medio culo; asi que no deje pasar la oportunidad, andaba con poco tiempo asi que se me paso pedirle numero y me olvide el nombre, pero pucha que estuvieron ricos los sentones que me dió (partio fome pero a medida que le fui dando se calentó y estuvo riquisimo), hace tiempp no me daban unos sentones tan ricos. Fueron 5 de la pieza y 20 de atencion, como a las 4.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Nada destacable hoy a las 14:00 horas en el.sector, me fui a Paraíso Catedral como plan B, cuento experiencia en el tema correspondiente.

Eso sí me llamo la atencion que ya abrio el club que hay por ese sector, alguien ha entrado? Yo preferí irme a la segura.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 2:17, SergioYeah dijo:

Hoy pase por ahí y vi a una flaquita asi flaquita flaquita pero que igual tenia harta teta para ser tan flaquita y el medio culo; asi que no deje pasar la oportunidad, andaba con poco tiempo asi que se me paso pedirle numero y me olvide el nombre, pero pucha que estuvieron ricos los sentones que me dió (partio fome pero a medida que le fui dando se calentó y estuvo riquisimo), hace tiempp no me daban unos sentones tan ricos. Fueron 5 de la pieza y 20 de atencion, como a las 4.

Y mas menos que edad colega

chilena o extranjera ??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-09-2021 a las 2:35, SergioYeah dijo:

Eso sí me llamo la atencion que ya abrio el club que hay por ese sector, alguien ha entrado? Yo preferí irme a la segura.

Sorry por desvirtuar.  Yo pasé el Viernes pasado y había como 10 minas, la mayoría antiguas, unas 3 ricas. Yo me culié por 30 lks a una pendeja rubia que no había visto en el local.

Y en cuanto a callejeras, no he visto chilenas en el sector; puras chamas y los cafiches siempre rondando...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pasé por la esquina y me ganó la calentura con una negra culona, subimos al motel. Cacha fome fome, no los latearé con detalles, lo único que puedo decir es que la mina era tenía un culo tan gigante que entre sus nalgas tenía una especie de crema o esmegma natural, cuando me agaché a lamer esa raja me quedó la nariz cremosa y confieso que soy caliente pero esa weá me dio un poco de asquito jajaja, sobre todo porque después que terminamos la negra simplemente se subió el pantalón y listo, ni se limpió la raja y eso que yo me fui cortao encima de sus panes. 

Me fui pa la casa pensando que esa crema que encontré entre sus panes era mezcla de sudor, piñén, y moco de todos los que estuvieron antes, y que yo le agregué su resto de aporte. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Csm. la h. asquerosa.

La verdad, yo desconfio siempre de la higiene de estas caribenas, sobre todo colombianas y ecuatorianas, las venezolanas son un poco mas preocupadas.

Siempre se ha dicho que estas negras como dice el colega,  lo hacen y ni siquiera una toalla humeda se pasan.

Me imagino como oleria.

Mis condolencias colega, aunque parece que a Ud. poco le afecto, yo no podria comer en dias jajaja.

Sl2 comando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ojo ahi colegas!! si algun kamikaze se quiere pegar la mision en esa esquina, tengan cuidado porque ese motel tiene salida pa san pablo y para morandé.
Te pueden hacer la L despues que pagas y antes de la ccion, o te pueden colgar los weones que estan ahi agujones con los que suben con alguna mina.
Hace como 4 años iba de vuelta de un carrete a pata, un dia miercoles a las 5 y media de la mañana, y en la galeria de monjitas con estado una flaite churry me pregunto si queria comprar falopa. Yo le dije que no y que si encontraba alguna perversa, me la llevaba.
La flaquita (que no era na de fea) empezo a caminar conmigo metiendome conversa. Yo iba atento  mirando por si la loca estaba con algun wn pa cagarme, pero no habia nadie.
La wea es que la loca no aguantó y me dijo que me cobraba 15 lucas por la hora. Yo le negocié 2 horas x 20 lucas y ahi me llevo a ese motel, y la flaca las hizo todas y bien hechas.
Por eso les paso el dato que ahi es mas probable que te caguen con las lucas o que te cogoteen, que estokarse a la perversa.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asi ese sector es peludo tanto de dia como de noche, las minas que estan afuera del motel o en la calle te pueden cagar como si nada y la mayoria son venecas y colombianas, criadas como bandidas, por decirlo de forma suave.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por el sector. La mató para haber oferta. Lo malo es que se juntan en grupos grandes y parecen cotorras hablando todas las mismo tiempo, hay que tener harta personalidad para acercarse a alguna para preguntar servicios. Habían varias con buena facha, pero no sé si salga más a cuenta que su polvo en el Morande que estáal lado, y donde creo que me sentiría hasta más seguro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Consulta hoy pase por ahí y divisé una reubia hermosa negociando con un cliente es casi patinada pero realmente hermosa es más si trabajará en el paraíso destacaría alguien sabe su nombre y su atención, no pude cotizar nada por que el caliente se la llevo al motel. Características rubia patinada excelente cuerpo ojos de color, blanca. Se agradece cualquier info.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...