Saltar al contenido
Fulldestroyer

Sector San Pablo, Entre Morande Y Bandera

Mensajes recomendados

Wena los cabros, les cuento...hace arto tiempo que no voy con una scort onda mucho antes de la pandemia. Entre watazos y funas me corretié y nunca más fui. Soy del sur y por pega semana por medio paso por stgo. Conocí los Paraíso y nada que decir pegado por esos lados. 

Cuento corto este Domingo pase por Stgo los paraíso cerrado y no sabía donde chucha ponerlo. No conosco otras partes. Así que me decidí en ir nomás que wea cogotiao no salgo nica sin dar pelea xd.

Cámino de Bandera a Morandé para así tasar toda la mercadería y reconosco que había arto manjar algunas bn jovencitas pero bn ricas y ví una joya peto y short pedazo de forro me hago el Larry se me acerca y me dice vamos !!

Le pregunto el precio y me dice 25 y altoque le digo que onda el servicio y lo que yo quería. Subimos al motel que está en la esquina por Morandé pedazo de culo la cabra unos 24 por ahí.

Al subir al motel hay una sala así como living o recepción algo así y en la pieza de al lado que se veía de donde estaba yo. Como 7 negros copetiando y hablando la cabrá se les acerca y les pasa la plata de la pieza $5mil ( le pagué con $10 ) vamos a la pieza de al fondo y la primera wea que hago le pongo seguro a la puerta.

La cabra  se pone de espalda se quita la ropa y el medio forro suavecita y un culo la pongo de frente y una tetas chiquitas pero sabrosas y lindas hace tiempo no veía tetas jovencitas puras tetas grandes o con silicona xd.

Ya para terminar wena wena la cacha nada que decir. Eso sí fui tipo 6 de la tarde de noche no cacho como será el ambiente lo otro cuando subí habían dos negros así agujas y me quedaron mirando. Le pago los 20 esto fue después que le puse seguro a la puerta esperando 5 de vuelto y me dice que ella cobra 25 y la pieza 5 así que ojo igual ahí.

En resumen wena la cacha, eso si al negociar cn la cabra dejar en claro que no sea de esas cachas fomes y siempre aguja que arriba van a haber unos 6 negros otros en la escalera y afuera.

Siempre aguja. Así que por $30 un Domingo fue wena wena la cacha y la cabrá exquisita.

"Perdón si me alargué mucho con la historia y saludos"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega,

No ha pensado en enrolarse como mercenario para Afganistan, Irak o en la frontera Indu-China.

Me inclino ante su valor y sangre fria, meterse a ese antro, lleno de negros transfugas y mas encima que le funcione.

Grande maestro, sensei y todos los apelativos.

A eso le llamo un verdadero kamikaze.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , weston dijo:

Colega,

No ha pensado en enrolarse como mercenario para Afganistan, Irak o en la frontera Indu-China.

Me inclino ante su valor y sangre fria, meterse a ese antro, lleno de negros transfugas y mas encima que le funcione.

Grande maestro, sensei y todos los apelativos.

A eso le llamo un verdadero kamikaze.

Sl2.

Hola bro la verdad que ya artas veces había pasado por ahí y había visto el ambiente así que me arriesgué nomás.

No cacho más lugares en stgo reboté un par de veces por Moneda y Santa Ana hasta sus chantaje conseguí así que me decidí nada por teléfono menos wsp. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase ayer y hoy día por este sector y se ve buena mercadería, había una chockita joven, de pelo corto y labios gruesos que de verdad es mejor que el 95% de las de los paraiso, lo malo es que solo aceptan ir a la posilga que esta en el segundo piso de paraíso morande y por 20 lucas no era malo, pero a esa wea no entró ni aún que me paguen.  Ojo no era negra. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Victormanuel dijo:

 lo malo es que solo aceptan ir a la posilga que esta en el segundo piso de paraíso morande...

Si la oferta es ese motelucho es porque tienen un "convenio" para acceder a valores más económicos y lograr una oferta total más atractiva. Pero si solo aceptan ese lugar, ya suena raro... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bajando por San Pablo, una cantidad de minas, la cagó, y ojo tb pq ente medio hay 1 q otro caballo xd. Le pregunté precio a una rucia chica y me dijo 25 lks. La vdd que estuve tentado, pero recordando la higiene qla como las weas de los sucuchos a los q van, no quise ahondar más 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno mas de los que ya han hecho, mostrando lo peludo del sector, lleno de caribeñas puteando y los cafiches traficando y asaltando. Manzana en Rojo, no recomendable ir en mi opinion menos curado.Ademas quedo instalado el tema de la presencia de menores de edad prostituyendose.Deberian hacer redadas y llenar un avion para expulsar a toda esa mierda caribeña.

Editado por Il Califa
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Una consulta y un comentario. En ese lugar se para una teen veneca que destaca por su cintura de avispa y por tener un tatuaje de cereza en el cachete derecho, es de tez trigeña. Casi siempre anda con enteros de colores. Me la sirvo casi todas las semanas y creo que no tiene malas mañas. Alguien tiene alguna experiencia con ella? por cierto. El motel es seguro. Yo me he agarrado callejeras ahí durante años incluso de madrugada y cero atado. El único riesgo que corren es que pisen semen de algún cochino estando con calcetines... y que aparezcan compartiendo pantalla con Monica Perez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estimado no le entiendo, se la sirve toda las semana y pide otras experiencias?? osea las suya no sirven, todo el k a echado a remojar el cochayullo ahy sabemos k es una mansion del terror con lo minimo k sali de hay es lleno pulga, y las veneca plata perdida 

saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

12 hours ago, Erzkapin said:

Alguien tiene alguna experiencia con ella? 

En mí experiencia ella no apura cón frases de porquería y respeta el tiempo acordado, aunque Una vez le pregunté sí dejaba que le hicieran sexo oral y me dijo que sí, pero por 20 mil pesos más y una vez le pasé 30 mil y no me dió el vuelto hasta decirle al final,a lo que accedió sin problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Ganimedes dijo:

En mí experiencia ella no apura cón frases de porquería y respeta el tiempo acordado, aunque Una vez le pregunté sí dejaba que le hicieran sexo oral y me dijo que sí, pero por 20 mil pesos más y una vez le pasé 30 mil y no me dió el vuelto hasta decirle al final,a lo que accedió sin problema.

Gracias don ganimedes. Me alegro que no ande cagado de miedo. Está ocupación es para valientes siempre. Consulto para recomendar a otros cazadores de callejeras con los que comparto datos. A veces como me atiende a mí difiere de como acostumbra atender a otros. Entonces su experiencia fue igual a la mia. Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra que atiende piola es otra venezolana dice que tiene 21 años y se presenta cómo Georgina,es flaquita pelo liso y se pone lentes de contacto así que los ojos  café están como celestes, aunque servicio convencional nomás, igual cobra adicional por todo lo demás desde hacer oral en adelante.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2022 a las 19:35, Ganimedes dijo:

Otra que atiende piola es otra venezolana dice que tiene 21 años y se presenta cómo Georgina,es flaquita pelo liso y se pone lentes de contacto así que los ojos  café están como celestes, aunque servicio convencional nomás, igual cobra adicional por todo lo demás desde hacer oral en adelante.

Yo me la culié hace 1 mes. Igual es rico tirarse a una mina con abdomen plano, pero la atención es normalita, aunque no es apurona. 

Como dice usted, todo el resto adicional. En todo caso, nica le hago oral a una mina de ese sector dadas las deficientes condiciones higiénicas.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-01-2022 a las 19:35, Ganimedes dijo:

Otra que atiende piola es otra venezolana dice que tiene 21 años y se presenta cómo Georgina,es flaquita pelo liso y se pone lentes de contacto así que los ojos  café están como celestes, aunque servicio convencional nomás, igual cobra adicional por todo lo demás desde hacer oral en adelante.

También he estado con la que usted cita. Fue de hecho por qué se parece mucho a la ya mencionada. Me gustó su atención y me cobró 25 con motel. Lo malo de ese lugar es que las camas son muy bajas termino con las piernas como si hubiera corrido maratón.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ambas le he preguntado cuánto cobran por hora en un motel y ambas dijeron 70 mil (servicio básico más encima), fueran más ubicadas y con mejor servicio se forrarian . Pero así parece que son la mayoría de las venezolanas

@Erzkapin usted con ellas ha accedido a otros servicios o servicio clásico solamente?

Una que me llama la atención es una chica de piel clara similar a bianka pero es más alta y tiene un tatuaje de hoja de marihuana en un muslo, alguien tiene alguna experiencia?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Ganimedes dijo:

 

@Erzkapin usted con ellas ha accedido a otros servicios o servicio clásico solamente?

 

Con las mensionadas el oral s/c 20k y que permitan sexo oral 10k todo como extra. Había otras dos una rubia crespa y otra morena joven de ojos verdes naturales que hacían de todo pero solo en motel. El tema es que hace como 2 meses que no las veo.

Tengo en vista a la que menciona y a otra que siempre anda con vestido rojo. Aunque la última me preguntó si será "ella".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La realidad es que si quiere cosas más hardcore el paraíso sigue teniendo a las prostitutas más jóvenes y más jugadas. Diagonal Cervantes también puede compensar. Las chamas son muy surrealistas en sus valores. En general de todas las cosas que se mencionan en tv la única real es que el motel es rojo y trabajan prostitutas. Ojo si, yo soy uno de los proxenetas y Chulo de las chamas (me adelantó a los conspiranoicos jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Chuatas, a lo mejor también llegó la burbuja económica al lado B callejero 🤦 

Hace 16 horas, Erzkapin dijo:

La realidad es que si quiere cosas más hardcore el paraíso sigue teniendo a las prostitutas más jóvenes y más jugadas. Diagonal Cervantes también puede compensar. Las chamas son muy surrealistas en sus valores

Concuerdo, e ir más a lo nacional (por gusto personal). Estos templos son lo que sobrevivió de los Day Club.

Y El Punky, también opción y puede encontrar alguna gema, pero ya en el segmento más 'todo terreno y deporte aventura', no apto si para el estokador que busca Barbies.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pasé por Morandé a atenderme con la culona ecuatoriana Vixi, tremenda ella y tremendo espectáculo verla subiendo esa escalera larga con su pantalón transparente que dejaba ver su colaless metido en ese culo sudado de mediodía. 

Cacha rica, 25 lucas y 10 adicional para acabar con todo af. 

Lo único malo es que la cama tenía pulgas que se podían ver saltar. Ah y su infaltable condón con moco del estokador anterior que siempre se encuentra en la almohada de la cama o en el velador de la habitación. Este lugar, por su no higiene, me recuerda los antros más sordidos en que he estado en Perú o Ecuador. 

He intentado llevármela a un motel, pero no acepta, le sale mucho más a cuenta culearse colegas por minutos y seguir parada en la esquina, que ir a un motel por una hora por 25 como cobraba antes. 

Si alguien ha tenido experiencia con ella la puede compartir 

Editado por Vitamina
Agregado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , cyber_porro dijo:

Disculpen, que es el cervantes y el punky?

Tiene que pasar a vitriniar en el foro de los cafés con piernas.

Don galerías, dónde hay locales cafeteros con la maldad.

Café con piernas grado 7

Con suerte, se encuentra buenas chiquillas, que aplican de todo tipo de servicios. A vista y paciencia y reservados.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Vitamina dijo:

Hoy pasé por Morandé a atenderme con la culona ecuatoriana Vixi, tremenda ella y tremendo espectáculo verla subiendo esa escalera larga con su pantalón transparente que dejaba ver su colaless metido en ese culo sudado de mediodía. 

Cacha rica, 25 lucas y 10 adicional para acabar con todo af. 

Lo único malo es que la cama tenía pulgas que se podían ver saltar. Ah y su infaltable condón con moco del estokador anterior que siempre se encuentra en la almohada de la cama o en el velador de la habitación. Este lugar, por su no higiene, me recuerda los antros más sordidos en que he estado en Perú o Ecuador. 

He intentado llevármela a un motel, pero no acepta, le sale mucho más a cuenta culearse colegas por minutos y seguir parada en la esquina, que ir a un motel por una hora por 25 como cobraba antes. 

Si alguien ha tenido experiencia con ella la puede compartir 

La llenaste de leche AFP?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 14 horas, Bandido del Asfalto dijo:

Disculpen, que es el cervantes y el punky?

El Punky es galería de cafés con perreo, que es el servicio más básico le van a ofrecer en el menú (tomar la bibia con la musa a veces ya desnuda, mientras usted mueve las extremidades contra su humanidad, más que un pulpo). Ese es para tradicionales o más conservadores. Pero de lo otro hay, de lo que pida, más express o más hardcore, según le toque la dama. 

En el primer local, entrando por la lado derecho de la galería, me tocó ver una vez a la musa dirigiéndose al país y ahí mismo el man afirmado en la barra, ella en cuclillas. En otro, una fémina en pelotas, frotándose contra el californio sentado cómodamente (estaba oscuro no sé si en realidad la estaba penetrando). Y así por el estilo.

En ese mismo local, el sonido del estoke o gemidos detrás en el privado, se escucha en calidad digital, Surround, todos los Dolby. 

Los de la galería Diagonal Cervantes, son más "recatados" y proclives a la familia Miranda haitiana o alguno que se aventura como cliente.

Hay más en el foro cafetero claro, aplicando lupita con los respectivos nombres de los templos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...