Saltar al contenido
Fulldestroyer

Sector San Pablo, Entre Morande Y Bandera

Mensajes recomendados

@califa3x así fue colega, ella por un adicional lo hace bien rico, y después afuera la espera el pololo peruano. Es muy romántico culeársela, que te chupe la corneta bien sudada, llenarla y luego ver cómo le da un buen beso de amor al pololo.

Es una weá surrealista, digna de película de Buñuel. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vitamina dijo:

@califa3x así fue colega, ella por un adicional lo hace bien rico, y después afuera la espera el pololo peruano. Es muy romántico culeársela, que te chupe la corneta bien sudada, llenarla y luego ver cómo le da un buen beso de amor al pololo.

Es una weá surrealista, digna de película de Buñuel. 

cumpa como fue k dijo o se ekivoco de sector?????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Vitamina dijo:

@califa3x así fue colega, ella por un adicional lo hace bien rico, y después afuera la espera el pololo peruano. Es muy romántico culeársela, que te chupe la corneta bien sudada, llenarla y luego ver cómo le da un buen beso de amor al pololo.

Es una weá surrealista, digna de película de Buñuel. 

Jajaja  wena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

He pasado todos estos días por este sector rumbo a PSW y aún no me da el cuero de tirarme a la piscina del motel insalubre y lleno de pulgas y grones. Concuerdo con la opinión de un colega más atrás, de que hay algunas verdaderas joyas que fácilmente podrían ser mas ricas que el 95% de las chicas de Morandé. Verdaderas modelos vi ayer y antes de ayer paradas afuera de la puerta del motel por el lado de San Pablo. No me da tanto cuco morir apuñalado por un intento de asalto con los pantalones abajo, como llevarme pulgas para la casa. A ver si uno de estos días se desaconchan los meados. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, Brazos Cortos dijo:

He pasado todos estos días por este sector rumbo a PSW y aún no me da el cuero de tirarme a la piscina del motel insalubre y lleno de pulgas y grones. Concuerdo con la opinión de un colega más atrás, de que hay algunas verdaderas joyas que fácilmente podrían ser mas ricas que el 95% de las chicas de Morandé. Verdaderas modelos vi ayer y antes de ayer paradas afuera de la puerta del motel por el lado de San Pablo. No me da tanto cuco morir apuñalado por un intento de asalto con los pantalones abajo, como llevarme pulgas para la casa. A ver si uno de estos días se desaconchan los meados. 

No conozco ese motelucho....pero no entiendo cómo, no pagan o gastan para mantener medianamente decente la huevada. X los comentarios, es del terror. Si un escobillon y un poco de omo y cloro...no sale tanto......csm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Vitamina dijo:

@califa3x así fue colega, ella por un adicional lo hace bien rico, y después afuera la espera el pololo peruano. Es muy romántico culeársela, que te chupe la corneta bien sudada, llenarla y luego ver cómo le da un buen beso de amor al pololo.

Es una weá surrealista, digna de película de Buñuel. 

Esa wea me pasó en un centro de masajes. Fui la última atención del día, tenía la moto estacionada abajo del edificio y mientras me ponía mi casco y guantes baja la chica a subirse a la bicimoto de su pololo delivery con un tonto beso, con la misma boquita en que me había descargado minutos antes. Espero que se haya lavado los dientes por lo menos...

Me llegué a sentir mal por el compadre, aunque debiera ser muy weon para no cachar en qué trabaja la mina, así que se me quitó rapido el remordimientode conciencia,  XD

Por otro lado, desde hace varios días hay un trio fijo de pacos en la esquina de Morande con San Pablo. Dos pacos y una paca. Más surrealista se ve a las maraquitas trabajando con custodia policial...

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cabros, el otro día pase por el sector y me tinco una minita chilena, algo rellenita y con tatuajes,pero con cara de caliente (de las sucias) no se si alguien se habrá atendido con ella que me pueda dar señales si es tal como se ve

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2022 a las 1:34, Brazos Cortos dijo:

He pasado todos estos días por este sector rumbo a PSW y aún no me da el cuero de tirarme a la piscina del motel insalubre y lleno de pulgas y grones. Concuerdo con la opinión de un colega más atrás, de que hay algunas verdaderas joyas que fácilmente podrían ser mas ricas que el 95% de las chicas de Morandé. Verdaderas modelos vi ayer y antes de ayer paradas afuera de la puerta del motel por el lado de San Pablo. No me da tanto cuco morir apuñalado por un intento de asalto con los pantalones abajo, como llevarme pulgas para la casa. A ver si uno de estos días se desaconchan los meados. 

Eso se llama papeles al día! Si yo fuera el dueño ni cagando meto minas sin papeles a trabajar ya que me clausuran el boliche... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero sí las callejeras ganan más atendiendo en el motel ya que cobran 25 y pagan tres mil por la pieza a diferencia de los paraísos,en dónde a parte de la cuota de los bailes les cobran el vale 10 mil para el vip y creo que 5 los normales, además que en la calle llegan y se van cuando quieren y se meten de todo sin que las web ben, quizás son las callejeras quiénes no quieren estar en esa modalidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cabros es un asco el motel, sin contar la salida de la escalera donde siempre hay mamahuevos jalando, yo fui una vez, pero es cuatica la wea llegas y hay como 5 negros en la recepción, la mina paga y entras a una pieza de solo una cama, sin baño ni nada, es como la misma wea que morande..jajaj...nose como se mete uno en esas weas.

Aunque si fuera por peligro el otro dia baje a catedral y dos minas casi me asaltan en la escalera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Pablo Longueira dijo:

Cabros es un asco el motel, sin contar la salida de la escalera donde siempre hay mamahuevos jalando, yo fui una vez, pero es cuatica la wea llegas y hay como 5 negros en la recepción, la mina paga y entras a una pieza de solo una cama, sin baño ni nada, es como la misma wea que morande..jajaj...nose como se mete uno en esas weas.

Aunque si fuera por peligro el otro dia baje a catedral y dos minas casi me asaltan en la escalera.

Chuta, cuenta mas detalles de lo que le pasó en la escalera Don Pablo, así para andar precavidos. Saludos. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Cuando uno sube hay unas personas negras en un living jugando cartas y viendo tele, uno se acerca a cobrar las 3 Lucas y a entregar la nova, las piezas se cierran por dentro y solo uno las puede volver a abrir, Tienen camas de plaza y medía a dos y podrá el suelo estar sucio, pero decir que es igual a un privado de Morandé (por tamaño) no es cierto, en el hotel circula más gente, personas que pernoctan allí o que arriendan piezas para usar de bodegas, Sobre los baños hay piezas cón baño propio pero son más caras,por 25 son piezas sin baños , debiendo uno usar los baños comunitarios de similar higiene y limpieza a los baños de Morandé,a la bajada de la escalera,a veces hay callejeras comiendo y te piden monedas ,al igual que en la galería Cervantes nunca me ha pasado nada, nunca nadie se ha acercado para asaltos o cosas similares cómo a veces insinúan,no entiendo porque a veces hay comentarios así sí nunca ni un forero ha reportado eso o me equivoco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Solo aclarar unos puntos, respecto a lo que escribí es lo que yo pude experimentar en el motel de la escalera al lado de morande, nose si es el mismo que conoce el colega. Al entrar me pidieron 5 lucas no 3 por la pieza, porque la niña me pidio 25, 20 para ella, 5 para el "lugar", no comparé el lugar por tamaño, solo porque entras y solo hay algo para apoyarse y afilar, en este caso una cama sucia y a medio hacer, nose si tenía pulgas, no vi ninguna pieza más solo fui a lo que fui, no tengo idea si hay habitaciones con baño o no, a la salida habian dos venezolanos consumiendo cocaina, algo natural para el sector.

Y lo que escribí que me paso, que casi me cuelgan fue en catedral (bajando la primera escalera), tratando de decir que el peligro puede estar en cualquier lado, uno sabe en lo que anda metido, como escribe un colega por ahí, es el bajo mundo cualquier cosa puede pasar.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, osopulgoso dijo:

xuuu se unio el administrador del motelucho pulguento jajaj bien venido, esta pa titularte de abogado

Y según ud quién sería?

Y respecto a lo sucedido en un topless ... para que lo postean aquí? esto es callejeras no topless. Escribanlo donde corresponde

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo del paraíso y caminando por San Pablo para arriba, vi un montón de callejeras, entre ellas una mulata tipo skinny, calzas blancas colaless negro y top amarillo sin nada abajo, peinado afro rucio pichi con buenos cachetes y poca teta, le hago una seña y le digo cuánto, 25 completo la cachita rica, como iba para la oficina (break de almuerzo), le dije que quería solo un momento, sacarle veneno a la cobra, me dice que 10 aquí en la calle y 15 en la pieza, jajaja en la calle, kamikaze seré, pero no tanto, vamos a la pieza, el mismo motelucho, cochino a cagar, un olor peor que el paraíso, baños igual o peores, en la escalera una negra contando billetes de a Luca y comiendo pollo frito, arriba puros negros fumando marihuana.

En lo que entro a la pieza, cama desecha, ya ocupada, manchada, el piso con manchas líquidas aún secandose, nisiquiera me acomodo y me ataca, literal, con una desesperación de pastera a chuparme el pico, le dije que me dejara ponerme condon, mientras lo hice me lavo completamente los coquimbanos, se sumergia en ellos con una cantidad de baba jajajaja, luego me lo chupo, le puso demasiadas ganas, yo creo que era para terminar luego, como le pagué 15, le pedí que se diera vuelta porque iba a tirarle las guaguas crudas en el choro, la di vuelta y le metí dos dedos y como estaba húmeda se la metí, el choro más feo que he visto en mi vida, aparte peluo, un espectáculo verla en cuatro, en especial su *, finalmente me fui rápido y le acabe en la cara, no dijo nada, creo que me salió más barato

Me fui vacío y liviano.

No sé si volvería, aparte de la sensación de inseguridad por qué aquí si quieren te cuelgan, existe una falta de higiene enorme, hay que tener estómago.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo he ido en 2 oportunidades a ese hotelucho de Morandé, la 1° como en marzo de 2020 y la 2° a fines de ese año. En ambas oportunidades con totletitas con las que me juntaba y que por efecto de las restricciones de la pandemia, fue el plan F ante el cierre temporal de los moteles del sector. En ese entonces los precios eran de 7 mil la pieza normal y 10 la con baño (con toalla y mini jabón incluido), optando en ambas oportunidades la segunda, mi apreciación fue la de estar en una pensión de pueblo por lo precario y deficiente de las mismas. Ahora que el valor está a 5 y el movimiento es incesante, se entiende que de precario este pasó a deplorable. Lo que me llama la atención, es que según comentarios de camaradas, las niñas solo acepten este lugar y rechacen ir a otro más decente del sector. ¿Esto será porque tienen cerca la protección entre ellas o la de sus cafiches? ¿Porqué al ser la atención express tienen la posibilidad de obtener un nuevo cliente inmediatamente al desocuparse? En lo personal, por lo descrito de las condiciones actuales de este lugar como por el tipo de atención que prestan las chicas, digo paso pero los colegas que si se tientan, lo aconsejable es seguir el manual del estokador precavido; andar con artículos de aseo y protección y sumar a eso, una manta para cubrir el ring... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 hours ago, Cucho said:

solo acepten este lugar y rechacen ir a otro más decente del sector. 

Pero que otro más decente? Los más cercanos serían el de cal y canto que en dónde cobran lo mismo o el España, pero pagar 4 horas allá (13 o 20 Lucas según horario)para que la chica esté el momento, tampoco vale la pena

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-01-2022 a las 0:45, Ganimedes dijo:

Pero que otro más decente? Los más cercanos serían el de cal y canto que en dónde cobran lo mismo o el España, pero pagar 4 horas allá (13 o 20 Lucas según horario)para que la chica esté el momento, tampoco vale la pena

Amigo.motel en cal y canto donde quedaria?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-01-2022 a las 17:03, Icerman dijo:

Hola colegas dentro del ramillete de chicas en la calle. Se puede tirar alguna arriba del auto a darle su momento. Busco alguna con melena larga y abundante pero aseada. Sera mucho.... 

Lo mismo me preguntó cómo que no me da la tincada que atiendan en auto por eso no eh ido a darme una vuelta...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@osopulgoso, puta pasas por el lado y expelen un olor, que se los encargo, yo creo que es la debilidad del colega @Vitamina, ayer con la calentura me fui por esos lados y después de ver como 6 gorditas en la entrada del hotel había una negrita flaca tipo teen, pero cuando se paro dejó la caga con el calor que hacía le corría el jugo por todos lados me ofreció mamon por 15 más la pieza, pero no me aguante la calentura y me fui al edificio de Providencia con Salvador y me dejaron sequito

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-01-2022 a las 22:18, Hwnature dijo:

Lo mismo me preguntó cómo que no me da la tincada que atiendan en auto por eso no eh ido a darme una vuelta...

He visto en más de una ocasión, que las chicas rechacen las invitaciones a subir a un vehículo... Al parecer, atienden solamente en el hotelucho. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-02-2022 a las 12:39, puercoso dijo:

hay una peuana muy rica dice que son 25 con todo y hotel pero me da lata el lugar haber si le saco el cel pa llevarla a otro lado

Será una petisa con buen culo y tetas pero ya entrada en edad?.. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, cazadorx5 dijo:

Será una petisa con buen culo y tetas pero ya entrada en edad?.. 

no , no es chica  si tiene buen culo  y tetas las 2 veces la he visto en calzas y la edad no la vi vieja , es de pelo largo liso por que ha estado con una parecida en una de esas es la misma por que peruanas en ese sector que yo sepa no hay trabajando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

colegas acabando de pasar por san pablo con morande se encontraban unas damicelas, 2 exactamente,¿atienden en algun motel cercano o suben al automovil?  ( aborte mision por que aparecio en sus bicis carabineros haciendo control)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, sielvo dijo:

colegas acabando de pasar por san pablo con morande se encontraban unas damicelas, 2 exactamente,¿atienden en algun motel cercano o suben al automovil?  ( aborte mision por que aparecio en sus bicis carabineros haciendo control)

creo k solo al motelucho de hay y son cara y fome aparte peligroso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...