Saltar al contenido
Fulldestroyer

Sector San Pablo, Entre Morande Y Bandera

Mensajes recomendados

El 29-08-2022 a las 22:05, PBateman dijo:

Que pasó con todas las chicas que antes llenaban este sector? Se fueron a otro lado o fueron repatriadas?

Ojalá no se hayan ido todas porque es el sector más random de santiago y como a veces puede estar solo lleno de caballos otras veces pillas a hermosuras que realmente cobran menos de lo que valen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimados caballeros. En la esquina hay una chiquilla Venezolana de nombre Airan de 23 primavera. hace muy bien su trabajo.  llega al motel. miestras va subiendo le voy corriendo manos en las naglas.

llegando a la pieza. su protección un buen helado. esta dispuesta para ir y cogerla en varias posiciones. bastante sumisa. De estatura 1.55 m

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase antes de ayer por el sector de cal y canto por compras . Y dije ahh ya voy a mirar de sapo no más y la vi .... una venezolana caraqueña de 160 pelo negro con jeans . Está más rica que la chucha me devolví de caliente y me llevo al motel de hay mismo ( un Weon me grito desde un auto matalaaaaaa) quede pal loly . Vallan se los recomiendo es mejor que la plaza 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Te cobran 20 mas 5 por la pieza , la atención un 5,5 no enamoran y te desquitas , el nombre no lo recuerdo pero como grabé no le presté atención a eso , contextura normal no es modelo pero figura típica de teen venezolana  suerte amigo valla a darse una vueltica 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase viernes tipo 20:00, en la esquina, 3 lolas de unos 22-25 años chiquitas, me desquite con la más chica de estatura, se me olvidó el nombre pero morena de rulos de .1.50 aprox, media quejona, como dicen más arriba, sirve Pal desquite, lleva alcohol en spray la chica para limpiar el abdomen lo que encuentro un punto a favor, 20+5 la pieza, parece que empezaré a ir más seguido, está mejor que la plaza como dicen 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pase de nuevo el día sábado , iba al psw de Morande pero pensando en gastarme mínimo 40 a 25 pucha mejor me cómo a Adriana una venezolana de Aragua . 1.60 de estatura limpia con bonito culo . Me dejo grabarla incluso . Pueden buscar en xvideos . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Felipe22 dijo:

Pase de nuevo el día sábado , iba al psw de Morande pero pensando en gastarme mínimo 40 a 25 pucha mejor me cómo a Adriana una venezolana de Aragua . 1.60 de estatura limpia con bonito culo . Me dejo grabarla incluso . Pueden buscar en xvideos . 

Como la busco?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

buenas tardes colegas. De las 3 chiquillas que están en esta esquina. prefiero la más chiquita. (Arian, 23 primaveras). Con el tiempo, han sido varios los encuentros. (1 x semana).

Ya nos vamos conociendo un poco mejor. Mientras va subiendo por las escaleras . Yo le voy tocando esa colita dura enterita. (A ver si algún día la veo con una mini)

Hasta ahora ha sido, Cachita normales. Quiero que me pase la colita. Me dice por un ratito o por el momento. NO.

Vamos a un motel x 2 horas. Ahí te la paso la colita. Cuando la tengo en cuatro. el dedo juguetón. se deja poner todito

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Masnuevoquelaxuxa dijo:

Como la busco?

Mm le puse como titulo venezolana en chile ( terrible fome ) jajajaj pero sino búscame como usuario pipeunbreakable y es el único video que tengo por el momento . Aqui no puedo publicar enlace por qué no se puede ya sabes ….. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendí con una trigueña pelo rubio teñido, 1.60 medidas normales, según maracucha, se pone justo en la esquina de San Pablo con morande, no es tan rica pero, por lo que me ofreció 15 el momento más 5 la pieza el rojo de al lado, literal del terror el lugar, movimiento tránsfuga en la subida y la bajada, la pieza muy mal jajajajaaj y ella un tronco, solo se pone en 4 y ya.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy a eso de entre las 12:00 y 16:00 por "trámites" y de caliente pase varias veces por ahi y habian extranjeras jovenes ricas pero me da wea el tema siento que podi salir tajeado. jsjs de hecho la última vez que pase por ahi de al frente (creo que hay un cafe) salio de una galería un flaite y persiguiendolo una cafetera y peleandose y otro wn gritando que si seguia alegando lo iban a tajear. Algún valiente ha pasado por esas minas o sabe como funciona?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy me tocó pasar por pega por San Pablo y finalmente vi una muy buena teen con pelo rojo no tan largo, ojos claros (nose si falsos), buena figura, con short se metió al Oxxo alguien la conoce o se ha atendido? Era lo único rescatable del sector.. me pego el kamikaze aunque el hotelucho estaba con candado 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno, actualización Pal que no sepa (y ya leí más arriba ) está clausurado el hotel y solo hay testigos de Jehova en toda la calle, si de verdad se fueron a plaza de armas nose, pase por ahí  temprano no vi ninguna teen, quizás en la noche 

Si esto se traduce en más seguridad, el costo fue muy alto, no más minitas disponibles a toda hora 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola colegas, quieria pegarme una vuelta para alla pero no tengo experiencia en esto. sera muy peligroso si voy a pie por esos lados tipo 8 pm?

 si me pudieran aconsejar lo agraceria :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , ca0z dijo:

hola colegas, quieria pegarme una vuelta para alla pero no tengo experiencia en esto. sera muy peligroso si voy a pie por esos lados tipo 8 pm?

 si me pudieran aconsejar lo agraceria :D

Eeee mira el sector que era un motel está clausurado . Pero igual hay siempre dos venezolanas que del uno al diez le pondría un seis ósea salva !!! …. El punto es que nose donde están atendiendo pero atienden ! Ah y preguntaste por el horario , a esa hora igual queda luz de día así que dele no más pero no haga ni tal de ir más tarde ya igual es el centro !!! Usted sabe 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fui un par de veces a Morandé la verdad no lo recomiendo, el ambiente es muy sucio los clientes se van cortados en las murallas,  las minas estaban hediondas  por que pasan todo el día ahí y mientras tu vas a culear ves a caleta de personas culiando al lado tuyo donde tambien te estan viendo,  aparte van puros flaites empastillados de hecho mataron a una chica el año pasado ahí. en fin es un ambiente raro y las niñas que atienden se ve que son de bajos recursos y pasan jalando tussi entonces yo prefiero ver a alguien por una pagina o ir a topless que son un poco mas caros pero no se ve tanta wea . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, kako229 dijo:

 as niñas que atienden se ve que son de bajos recursos y pasan jalando tussi entonces yo prefiero ver a alguien por una pagina o ir a topless que son un poco mas caros pero no se ve tanta wea . 

Seguramente, en los topless las minas no vienen de barrios peludos y no se drogan...

Y pase a presentarse primero... 

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Saliendo de psw catedral, Pase como a las 8:30pm y solo habían dos negras pero estaban ahí nomas. 

Igualmente durante la semana he pasado como a esa hora pero esta más pelao el lugar desde que clausuraron el motel. 

Algunas las he visto en la plaza de armas y algunas en cal y canto. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2023 a las 20:56, Felipe22 dijo:

Eeee mira el sector que era un motel está clausurado . Pero igual hay siempre dos venezolanas que del uno al diez le pondría un seis ósea salva !!! …. El punto es que nose donde están atendiendo pero atienden !

Yo le pregunté a una meretriz y me dijo que atendían por Cal y Canto.

Debe ser en los cuartuchos de las negras...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo pase a fines de noviembre por el sector, y aun habian algunas perversas en la esquina, las que se repartian por san pablo desde morandé hasta capuchinos. Esa vez habia un taco y quede parado frente a 3 minitas, las cuales estaban bien potables. Todas Venecas, y le pregunté precio a una crespita bien linda de cara que estaba riquisima. La mina me dijo 35 la media hora.
Igual hay que ser suicida para recogerse a una cariñosa ahi, porque siempre estan cerca un lote de 5 a 6 weones que las cuidan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Según recorridos entre Bandera y Morandé, a eso después de la hora de la digestión (3 o 4 PM), he visto esas cuadras menos pobladas de damiselas perversas (supongo la mayoría extranjeras y venezolanas). Sólo se vio algunas de ellas, estacionadas a las afueras de ese edificio grande antiguo, ese con colores rojos, a la altura de la galería panki y pasaje Capuchinos. Será que no vi mucho movimiento, porque ellas andaban de vacaciones, o porque han emigrado a trabajar a otros sectores🤷

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 23-01-2023 a las 19:53, ca0z dijo:

hola colegas, quieria pegarme una vuelta para alla pero no tengo experiencia en esto. sera muy peligroso si voy a pie por esos lados tipo 8 pm?

 si me pudieran aconsejar lo agraceria :D

yo he ido una vez, como a esa hora en que se entra con luz y se sale oscuro. lleve solo el dinero justo (25). vi una flaca teen de lindo rostro lindo ass poca teta y le consulte precios 20 mas pieza y partimos el lugar harto hombre entre 40 y 50 ...pieza acorde al precio... mamon tirando en la ventana , poses varias....cortao y chao...bajando la escalera me webiaron unas colegas de la musa "vine relajadito"..... jaja...y me viré.

Si quiere pal rato vaya con lo justo sea cortes respete para que lo respeten y no debria tener problema. (siempre hay un riesgo pero hasto la hace mas exitante...jajaja)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-06-2023 a las 20:40, cazadorx5 dijo:

El miércoles pase por fuera de la galería de panky como a las 13 hrs y estaba la caga bomberos, ambulancia y le hacían resucitación a un cristiano.. alguien sabe que pasó?

Yo trabajo cerca de ahy y en el correo de kas bruja dicen k le dieron una wea en el copete y era hipertenso y le vino un paro cardiaco, asi k los califa a no recibir copete ni dejar la bebida a la mano ni k te las traigan destapada ok a cuidarse la wea siempre a sido asi

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El otro día pasé por ahí y había una milf bien rica.

Me abordó y fuimos por ahí cerca, llegamos y había otra pareja ahí mismo. Le dí color y le dije que me iba y me llevó pa otro lao. 

Pasamos al privado y aplicó su buen mamón, con condón pero rico. Tiene carita de caliente la huacha, andaba con corset pero no está tan suelta la veterana.

Andaba más que atrasao así que apliqué el puro mamoncete. Considero que es buena alternativa pa' los que andan apurados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...