Saltar al contenido
Nostradamus73

Cafe Palladium - Merced 821

Mensajes recomendados

 Efectivamente la M/(“MalditaModa”) del local es principalmente colaless Sr. @SamuelYen,salvo una q otra q elija oRTo atuendo.

  sobre su consulta @monchito36(chuta,me acordé de LaBrujaDel71 cuando veía a RondaMón con la vecina rica,y enojada le decía “monchito”) en el Insta indican un nombre: Thyanna;si es la q usted pregunta,es 🇻🇪 y no habita en las caballerizas precisamente,así es q….vaya con confianza ahí,😉

- ella estaba el otro día de mi visita,con un vestidito blanco,y era la +cuerúa de la Playlist.

 

 Ojalá les sirvan esos datos!

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

HOY X FIN VEO LA LUZ

(…al final del túnel,me refiero🤪)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de la PDI extranjería como a las 18:45 todos consultados los clientes las chicas y los guardias del local, se llevaron detenido a un clientes por antecedentes, más de 30 PDI, sali de kos primeros les dije que iban a cerrar el estacionamiento donde había dejado el auto, fui el primero en salir, no te go más detalles por ahora. Adelante estudios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 20:28, panzer dijo:

 

Y que tal el Aforo cantidad de chicas v/s clientes ?

Vi un Live que transmitieron en la tarde y no se vea muy movida la cosa (solo vi una gordita y una toplera/scort conocida pero se veian desocupadas)

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hicieron live por instagram tipo 6 o 7 de la tarde, una peliroja con poca teta, dijo que los bailes salian entre 10 a 20 mil y los bailes full donde podias agarrar culo y chupar teta salian 30 lucas, no quiso decir duracion del famoso baile full

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-08-2021 a las 20:11, don_pichula dijo:

no quiso decir duracion del famoso baile full

 

VELVETYBLOG.WORDPRESS.COM

Seis minutos y un segundo. Con ese escaso lapso de tiempo hemos confeccionado hoy en Velvety una jugosa lista de 5 CANCIONES que tienen en común su exigua duración, aproximadamente 1 minuto, y...

XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 Siii.  E querido ir. Al chocolate. Algo. Así. Pero no me. Tinca no. Ponen fotos. De las chicas. A diario   quizás.  Esas fotos. Son de antes de pandemia

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a darle una segunda oportunidad al local asi que pase más tarde. Me atiendo con Nico, una chica tipo Suicide Girls que esta muy tatuada. Atencion de lujo.

Asi que creo que volvere. hay bastantes minas ricardas y si llegas tipo 16:30 te encuentras una filita de minas sentadas a la entrada para elegir a quien le entregas tu vale. Al parecer todavia no hay show. Efectivamente el trago para el cliente vale 3 o 4 lukas y el "trago para la dama" vale 8. La ida al privado sale 20, pero se negocia directamente con la dama.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local es prácticamente un "night club" de día, con excepción de que no hay show espectáculo (excepto viernes tengo entendido), los precios similares a los de night club del centro, y hasta donde yo tengo entendido, los privados constan solo de bailes sin sexo.

En mi opinión, faltan más minas, ya que a veces están todas pedidas. Unas 10 más al menos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-08-2021 a las 13:33, rtnlbp dijo:

En mi opinión, faltan más minas, ya que a veces están todas pedidas. Unas 10 más al menos.

Y mejores, porque hay como 2 ó 3 minas que salvan y pasan ocupadas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 8/30/2021 at 4:11 PM, Gunner Forever said:

@SamuelYenPero los dayclub son más bien otro concepto tipo Paraíso. Yo creo que el socio se refiere más bien a un "night club" funcionando en horario diurno...

Efectivamente a eso me referia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en el instagram del local hablan claramente del caballo  , hace hasta live con sus amigos trans , hay un socio que reclamaba anteriormente que se hablara de esto , quizas le da lo mismo, quizas hasta le guste la diversidad  , a mi no me da lo mismo , pienso que es una falta de respeto hacia los clientes , yo de plano deje de ir , aparte de caro el local , y sin minas rikas , y con poco que se pueda hacer en el local , que tengan caballos , oseaaaaaaaaaa mal mal mal 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 14-09-2021 a las 14:38, Nostradamus73 dijo:

en el instagram del local hablan claramente del caballo  , hace hasta live con sus amigos trans

Aparte del caballo🐴 ya me imagino que al local le van a llegar todos sus clientes colizas, que bizarro estara este local con  el tema de la inclusividad

El 12-09-2021 a las 20:33, fritz dijo:

Ojala que este local mejore y compita directamente con los psw, sino ni un brillo

Mas que hacerle competencia al Paraiso le estará haciendo competencia a algo entre la disco Fausto y el circo Timoteo 😂😂😂

Los foreros que les gusta ese ambiente que lo disfruten y terminen de salir del closet, les vamos a poner un tema

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo atendiendome con la muchacha que voy a ver, me comentó que al Caballo lo tienen ahì porque hay demanda, no pa pasar gato por liebre. Así que saquen sus conclusiones, lo que si debo decir que un par de veces esperàndola se me acercó y con un "no muchas gracias" fué suficiente y sin ataos se retiró al tiro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como le comentaron a don @slayer366 el tiene demanda. Algo parecido paso hace algunos años en un cafe de Viña, aca los locales funcionan hasta de noche, el tema es que un dia ingrese tipo 2 de la mañana y me encuentro con un caballin, trans o travesti, como conocia a la dueña me acerque y le dije " oye ahora este local es alternativo ", se la tire medio en broma medio en serio, ya que la situacion era rara, pero ella me dijo " ella tiene su clientela , espera y veras como llegan a verla", a los pocos minutos entro un grupo de sus clientes........

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...