Saltar al contenido
Nostradamus73

Cafe Palladium - Merced 821

Mensajes recomendados


Reporte En ViVo (Ma.15/3/22,17:30hrs.)

 

 Efectivamente,tal como dice el Sr. @Sscruchlo q subieron al insta es correcto: desde el lunes están abriendo a las 11am.

▪️Playlist : una chica! Si,una sola 😰

(la q aparece en la historia de Instagram)


▪️Público : no había(yo era el único Wn😃)

 

▪️Local : está +producido (+sonido e iluminación: ósea se nota el efecto de q ahora es NightClub).

- no se cobra entrada,solo consumo

(desde $3.000 q son las bebidas/aguas/jugos. Invitación dama,desde $6.000. Hay tragos y botellas tb)

▪️Show : no hubo mientras estuve,😡


▪️Comments : atención y conversación con la barwoman✔️

(no es la misma q estaba el el periodo diurno anterior) pero es simpática y amable.

 

 

 Comprendo q recién hayan abierto en horario diurno ayer;pero no pueden tener una sola chica👎.

(en ese caso mejor,abrir cuándo tengan+)

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

Vuevo en 1 mes+,a ver si tienen +chicas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que se este local hace tiempo dejo de ser del Starleg cuando se volvió Night Club como de principio de año ahora volvió a abrir de día pero 1 sola mina para el tremendo local no llama mucho la atención 
y el nombre completo es Palladium Glenn Club

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

 Ah! En la ©️Playlist ®️ se me olvidó poner la sección MalditaModa:

 

▪️M/M : bikini-colaless 

 

🎤C.D

🔮DatoRossa : el dueño,gerente o administrador,le puso su nombre al club,😃

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y duró 2 años y poco mas .... veía el reportaje en chv. Todavía no lo suben a yt

Funcionaba mas a la negra  jaja. Media cagaita que dejaban fuera

La "maldición del pussycat" .... lo que pongan ahí relacionado a puterío será cerrado.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final este no era ni day club ni menos cafe, lo promocionaron mas como discoteque eventos, una vez me invitaron y el tussi pasaba por todas las manos, te lo llegaban a mezclar en los copetes para que las minas no se dieran cuenta y cayeran en efecto de una, especialmente dia jueves y viernes este lugar le hacia al carrete hasta las 10 am y pasaba piola por fuera jajajajaja.

Trataron durante las tardes hacerlas de day club pero pocos comensales se atrevian a pasar.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

WWW.CHVNOTICIAS.CL

En pleno centro de Santiago funcionaba un local nocturno, conocido por la asistencia de artistas emergentes del género urbano. Sin embargo, el recinto fue clausurado tras descubrir una serie de irregularidades...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, erweon dijo:

Drogas y armas en el local, estoy impactado!!!!

Creo que es cosa de tiempo, lo primero ya esta, sin embargo cuando colombianos y venezolanos quieren hacerse de un territorio, es a punta de balas.. La semana pasada en Peru, se enfrentaron por un territorio y de la nada 15 muertos entre ambos bandos. Triste decirlo pero desde que llegaron, echaron a perder el Pais..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, erweon dijo:

Drogas y armas en el local, estoy impactado!!!! gracias a dios que nada de eso ha llegado a la galería de santiago centro .............. ;)

En la galeria tambien hay pero intentan hacerla piola, en el Paladium eran muy alumbrados, cual flaite se las daba de mas choro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...