Saltar al contenido
Nostradamus73

Cafe Palladium - Merced 821

Mensajes recomendados

Si llevan minas del Starleg a lo mas será para atraer clientes (como lo hicieron la primera vez que abrieron)

Dudo vayan a empelotarse arriba del escenario y menos inagurar los privados

Para mi aun esta en pañales y no vale la pena visita

Por otro lado después de un tiempo si agarra vuelo llevando algunas minas filete, seria si reclutara minas del Paraiso o emblemáticas de otros toples

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En el instagram estan colocando fotos de chicas nuevas algunas bien apetecibles y no se me hacen conocidas digamos del circuito starleg . Ojo . Si total no se paga entrada no estaría mala su visita para cotejar nuevas incorporaciones a la agenda californiana 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 22:09, Kanhot dijo:

Alguien fué? para que informe como estuvo el Shos y el ambiente.

Yo pasé por ahí tipo 18.30... No alcancé a entrar por que habían muchos wns haciendo fila (como 20 parroquianos al ojo) y me dijeron que entraban al local a medida que vayan saliendo (por el aforo evidentemente) en fin me fui y decidí pasar otro día para ver un par de regalonas que me dijeron que iban a estar por ahí jeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Philipe supongo que saco celular . Porque esos datos de una semana a otra se van y capaz que despues ya no este mas . Digame que le saco el.celular pa.negociar o hacer seguimiento . Pa saber sus proximos paso . El dato esta weno . Anotado 

Yo no fui . No pude . Y la verdad.  Me.dije . Esta we..... va a estar repleta . Y fui asi al parecer  . Asi que . Mejor decidi guardarme .  Y ver otro dia . Ya me.imagino ahi lo lleno . Junto con el copete . Peleandose las.minas rikas o las pocas rikas . Chuuuuuu . Menos mal.no.llegaron los valverde . Igual.la.pense  . Esos estan a la que te pesco . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-08-2021 a las 1:45, Nostradamus73 dijo:

@Philipe supongo que saco celular . Porque esos datos de una semana a otra se van y capaz que despues ya no este mas . Digame que le saco el.celular pa.negociar o hacer seguimiento . Pa saber sus proximos paso . El dato esta weno 

Cagada de espacio, termino de bailar y salió casi corriendo. Los 20 o 25 wueones apretados le querían agarrar la raja. Ni a hablar alcance. Le pregunte al weas del micrófono si era negociable para un privado y me dijo que ya la habían pedido. Linda de cara y esculpida, la cago. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

TeAmohAPonerteUnTema(aparte)….🤪

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

(Saludos cordiales del)

#ShacoteroSe(nti)mental

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola socios.

Fui a la promocionada inauguración y como soy un tipo más bien de barra y su copete piola, saqué el rollo completo.

1.- Chicas muy lindas.

2.- Llegaron chicas lindas de refuerzo de otros Starleg.

3.- Hicieron bailes en la pasarela a potope.

4.- Llegaron varias chicas a pedir su trago gratis a la barra (por la oferta promocionada).

5.- Un amigo me sorprendió…! Era como un “Don” de los CCP, a todas las conocía y saludaba de calugazo y su agarrón de culo (un máster).

6.- Hubo amenaza de fiscalización a eso de las 19:30, pero no pasó nada, todos con su mascarilla puesta.

7.- A las 21:05 arranqué, ya estaban por cerrar.

El local es bueno, espacioso y agradable, tipo night club bueno. Las chicas son lindas, aunque personalmente sólo conozco a Antonella (flaquita de Starleg). 
 

Para tomarse su copetito piola después de la jornada laboral, para mi “aprueba”.

PD: Y es cierto eso del amigo camuflado, y si van a medio filo, no hablen con la más alt@… ☝🏼😉 

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Reporte En ViVo (Ma10/8/21,15:15)

 Luego de aplanar y aplanar calles,decido pasar a ver q tal Palladium,luego de un par de semanas luego de su reapertura:

▪️Playlist: 10 chicas aprox,entre ellas la cubana de la q hablaban +arriba. Hay altas,menuditas,pokemonas,teenagers,nacionales y no nacionales tamb. Para todos los gustos…..

- y para los q pregunten (eventualmente) no se ven ni bobinos,ni caprinos,NI EQUINOS,ni auquénidos,ni mulares (hasta el momento)

▪️Público: 3 clientes,y llegando un par+.

▪️Ambiente: relax! Las chicas conversando en la barra q está a la entrada,reggaetón de fondo,etc.

▪️Comments: en este momento se encienden intempestivamente las luces “blancas” del local,lo q me recuerda de hace como 10 años atrás en este mismo sitio.


 ‘so sería x ahora!

 

🎤CRISTIAN DEEJAY

HOY X FIN VEO LA LUZ

(…al final del túnel,me refiero🤪)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo fui y no me parece la mejor alternativa.

para que una mina te acompañe son 8 lucas y para pasar al salón de atrás, en que ya se puede tocar, son 20.

habían unas 12 - 15 minas, y de esas como 3-4 buenas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ufffff cafe no es , aca en Viña para poder compartir con una chica debes invitarle un trago, los precios de 10 mil en la mayoria hasta 15 mil en uno que se cree vip ......

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui y no me gusto, es un cabaret que funciona de dia. ( y sin show al parecer) jajjajajaj Siempre es bueno tener una impresion de primera mano.

Pero, como dice @Jinzo pa empezar a pasarla bien ya habra que haber gastado varias lukas.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fui para la apertura.  Y seria

Ahora esperare saber si aparecen mas minas ricas y con precios tentadores 

Pero que anden poniendo a caballos y que los precios sean absurdos nica me hacen volver 

Menos con carne equina

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui ayer a eso de las 5, te piden el pase, alcohol gel y pa dentro. Consumo mínimo 4 Lucas. Es como un híbrido, no hay show pero podí compartir con las nenas onda Night Club, consumo pa la señorita 8 lucas, show más privado en una especie de sala común te sale 15 Lucas, pero tb depende de la nena. 

Según supe más adelante quieren colocar en esa sala común unos pv2 más pv2, así como pa q sea más íntimo y no sea todo a la vista. 

Nenas para todos los gustos flacas, altas, bajas, morenas, "rubias". Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 19-08-2021 a las 10:24, Nostradamus73 dijo:

 

Pero que anden poniendo a caballos..

Menos con carne equina

Es en serio?,  a lo que hemos llegado con la moda progre, en esas condiciones ni una confianza en ir a un pv si se puede encontrar sorpresas.

Por lo leído este local es como la "gran idea de Falabella" del Kapitall Coffe y que mierda más, es toples y cafe y a la vez no es toples ni cafe, bien raro este asunto, además el que no lee el foro al ver el afiche que dice Dayclub, lo primero que se pensaría que es un local estilo Paraiso o Pasion, pero no lo es, y para pagar M$15 por estar en una sala común para el famoso " más interaccion" osea lo que se le pare la raja a la mina, para mi no tiene ni chiste, si que principalmente por lo primero mejor ni ir por esos lares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En mi opinion, este va directamente a ser un night club, tipo lido, night and day, kapital, etc. Probablemente privados con sexo no hacen por miedo a fiscalizaciones. Hay minas pasables, hay una mina que hace copetes y esta rica la chiquitita igual.

Yo he hablado con la "mina alta", y si me dio la impresión por la voz y el porte de ser trans. Quizás basta que nadie la invite para que se vaya de ahi. 

Me sumo a las palabras, para pasar despues del trabajo a tomarse su copete con una minita tipo night club puede ser una buena opción, considerando que entiendo estan todos cerrados. Se que uno de provi está abierto y me dijeron que el lucas bar está abierto también aunque no he confirmado por mi mismo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...