Saltar al contenido
Nostradamus73

Cafe Palladium - Merced 821

Mensajes recomendados

En el instagram del Starleg pusieron esto (no se como pegar fotos en el foro):

 

Alguien preguntó si seguirían con Palladium y la respuesta fue que no, solo con los Starlegs y el BlackBeer de Merced.

”Palladium seguirá su camino” (textual)

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-10-2021 a las 11:16, Aito dijo:

Imagino que son 2 rubros totalmente diferentes. El cliente cafetero, en mi opinión es distinto a de cabaret o similares 

En mi caso, no me tincan los tipo cabaret o topless ( se me cayó el carnet)

Soy cafetero de café co piernas

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No es muy facil partir en una actividad nueva. La verdad no la supieron hacer y quedaron a medio camino de topless, cabaret y cafe. No llegaron a ninguna parte. Lo mejor es que reconozcan que no saben y o contratan a alguien que sí sepa o se deshacen del negocio mientras las perdidas no sean mayores.

Por otro lado yo veo que el local es amplio, limpio y atractivo y puede traer clientela. Siempre que se oriente bien el negocio.

Yo me declaro cafetero y la verdad este modelo "ultra calienta sopa"  no me motiva.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 9:15, alvaro29 dijo:

ya se dio una experiencia similar el kapital de plaza de armas que fue un fiasco similar hace unos años. 

o eres ccp o eres cmp o eres topples.

otras combinaciones no tienen exito.

Se puede cafetero kamikaze, pero este local tuvo un gran tema con los precios y lo que ofrecía, a mi juicio les quedó grande el local y se acogotaron con tener más hembras a cambio de cobrar más y reventó. El local no ofrecía nada nuevo de los dos   mundos (café/club), ni lo mejor, solo lo peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 9:25, SamuelYen dijo:

Recordando al kapital tambien empezaron a llegar los colizas y murio el negocio

Pero si es sabido que traen mala suerte..

Editado por Gunner Forever
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No hay nada peor que opinar de algo sin conocerlo si que fui, esto fue antes del 18 tipo 19.00 hrs. Antes de bajar piden pase de movilidad y toman temperatura, no cobran entrada, pedí un café $3.000, me senté en una barra de la entrada, el local lo encontré bonito, espacioso, limpio, bien distribuido, habían grupitos  de amigos con chicas acompañándolos y como 3 tipos más en mi situación (visitantes solitarios), de las chicas habre contado unas 15, la mayoría muy malas ( a los interesados, no vi al travesti), unas 4 se habrán acercado a ofrecer compañía, el resto no ocupadas con el celular y aburridas, solo una llamo mi atención, una venezolana alta, piel trigueña de tetas operadas (de mi estilo) que le pedí al mozo que la llamara, le invite un trago el cual sale $8.000, solo conversación y obvio le pregunte el sistema, $20.000 un "pololoeo más interactivo" en una especie de privado, pero había que invitar 2 tragos antes ($16.000 adicional), y si quería todo de todo, eran $80.000 para ella, pero había que invitar 3 tragos antes ($24.000 adicional) y además pagar a la casa $25.000, esto por aprox media hora (saquen sus propias cuentas), por lo cual procedi al retiro, no quería ser desplumado.

En resumen, el local es caro, demasiado para lo mediocre de la oferta, si me recordó al kapital coffee con esto de ser café y toples a la vez, pero más tirado a night club de Maciver, hay que llevar demasiadas lucas para pasarlo relativamente bien, pero las chicas no dan para eso, después de eso no volví a ir y por lo leído parece que murió, ojalá la administración la tome alguien que sepa sacarle el jugo al local ya que la ubicación es buena y las instalaciones también, sobre todo a los que somos adicto a los toples.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Anuncian evento Starleg en este local para el Viernes 22

A mi parecer no le veo mucho sentido a este tipo de eventos, la atención es la misma del local, tienes que pagar entrada, los consumos son mas caros y las propinas son por bailes imagino los que van están por mucho rato

Aparentemente estaban buscando chicas para show eso le daría un plus pero aun no tienen nada concreto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-10-2021 a las 16:10, Alex_Aguinaga dijo:

La clave está en las chicas: si éstas son malas los precios deben ir acorde a la calidad que ofrecen. Lamentablemente este no fue el caso.

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buen show, para el nivel, Caro los consumos, pero en fin, un evento nada del otro mundo... 

Llamó la atención 2 chicas, que se pelearon con unos clientes... Y desde lejos les tiraban amenazas y gestos, se terminaron yendo, no las conozco, pero tenian buenisima delantera y retaguardia, alguien que de el dato, me encantan las toxicas (broma) 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...