Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Jangueo - GSC - L152

Mensajes recomendados

Me imagino tratando de recuperar klientes como sea ,pq cuando pase al Bahía, el weon del dueño con una mina sentada en sus piernas más otros 2 que le avivan la cueca,  en la puerta misma cagados de la risa no dejaban ni pasar ni menos mirar. Cada vez que veo estas situaciones más razón le encuentro a Einstein . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por lo que me contaron las chicas, cuando iniciaron los del Starleg les ayudaron (mas que nada administración, proveedores, etc) pero en adelante continuo solo 

Que estén con vestido tenia algo de sentido por que si llegaban los fiscalizadores podían disimular mejor pero a largo plazo si siguiera así la competencia terminara comiéndoselo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Philipe dijo:

Nadie puede. Tres lucas la bebida, cobran de entrada, se demoran los vueltos y te echan a los 15 minutos. En pm de dos peucas, dos no salvan. Nadie puede pagar eso. 

Exacto , pase a mirar y de entrada un tremendo cartel con puros cuentos del corona y  el precio 3 lucas, las minas malas y chum pa'fuera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hoy abierto pero lo que no me parece aue esten los administradores y niñas que atienden afuera copuchando..y ademas una cabra bien chica capaz hija de una de las cjiquillas afuera...eso no.me parece bien se ve freak por mas vestidos que tengan. 

ojala recapaciten por el bien de todos los locales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Segun el IG del local empezaran a trabajar en la Plaza Lyon local 31 

Metro los Leones por si a alguien que le quede cerca esta por alla

Lo mas seguro se consiguieron una terraza y trabajaran vestiditas aunque asi estaban ultimamente

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-05-2021 a las 20:14, voldemort69 dijo:

a mi me sirvió el dato

Que bueno don Voldemort69.. Seguimos compartiendo los mismos gustos.. Ojala esto se acabe luego para que vaya a conocer a mi novia Sofía del Gazu.. Le va a encantar.. 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Café de especialidad

Horario de 10 a 19

Galería santiago centro, local 152

INSTAGRAM.COM

Welcome back to Instagram. Sign in to check out what your friends, family & interests have been...

Es. Lo que encontré en insta alguien lo a visitado alguna experiencia ya q antes de ir me gustaría tener logística de calidad 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya están creados los 2 temas parece que ni reviso

Uno esta en GSC nada especial en comparación a sus vecinos

https://www.laestokada.cl/foro/topic/241844-café-jangueo-g-s-c-l152/

Y este esta en Providencia, algo salva cuando se esta en el sector o el centro esta en cuarentena

https://www.laestokada.cl/foro/topic/245045-café-jangueo-ricardo-lyon-100-l31/

Si va a alguno nos cuenta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Aikune

Cita

Evitar abrir un topic ya existente. Gracias por “buscar” antes de postear. Recomendamos utilizar el buscador del foro como herramienta antes de postear algo nuevo.

REGLAMENTO DEL FORO:

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sigue vivo pero el nivel es francamente deplorable, peor que el Ipanema.

Pasé en la semana en la tarde: 3 minas, todas excedidas de peso y con celulitis; así que me tomé rápidamente mi consumo y partí a otro local.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...