Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Jangueo - Ricardo Lyon 100 - L31

Mensajes recomendados

Local en metro Los Leones con algunas chicas conocidas, esto queda en la Plaza Lyon y el Local esta por el subterraneo para pasar mas piola

En mi caso me quedo con Barbara ex-Merced, Alibaba pero la prefiero en formato mas perverso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esta bastante escondido la verdad, la administración no se avispa con la señaletica y eso los perjudica. Esta en el subterráneo, desde la pileta camina hacia el norte y cuando crea que la galería se acaba doble a la derecha. Ahí esta el local, así bien oculto.

Saludos.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Salí a dar una vuelta y pase de nuevo a ver si le encontraba algo bueno a este Local para reportar  , ( independiente de lo que se puede conseguir con las minas solo por fuera pq la fiscalización va a ser total )... en resumen nada . No quiero ser pesimista pero nació muerto ,  mal ojo ,ese local ha sido de todo y nunca ha funcionado , el último fue de comida rápida y esta igual cero inversión , además es el pasaje de   las joyerías, puras viejas y  es muy poco transitado en relación a la entrada del Plaza Lyon y el Líder .  Staff 4 minas de vestido , ningún cliente , el local cero ornamentación , con suerte una TV chica , diría que hasta  los locales del Pasaje Matte le vuelan la raja. Lo único bueno me atendí con la paraguaya Cindy y se me vinieron todos los recuerdos de los carretes en  Las Carmelitas en Asunción ctm ahí sí que se pasa bien y baratito, además de  los apartamentos de acá al ladito del Neruda. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En Am no se como anda la cosa pero en PM Barbara y las compañeras salvan

Como Local seria bueno que lo potencien no tiene mucha competencia en Providencia, el de GSC cuando abran todos sera de los mas debiles es de los mas chicos y estaba estilo soft

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los contados emprendimientos cafeteros en providencia , han sucumbido. Incluso uno grande en Fidel Oteíza , que duró unos meses. El que mas salvó fué uno que estaba por la salida lateral de los 2 caracoles, que era tipo acuario. Los otros con suerte han dado para cmp, como lo fueron el  break o el savanah. Mucha vieja sapa puede ser la explicación. Ojalá este tenga mejor suerte.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Exxxploreracertado su análisis , aparte de las viejas del sector de Lyon que salen por su  te y tortita y webean un kilo ; las candidatas a Alcaldesa son la Mathei y la Vero Pardo , feminista... Si este local sigue abierto el 2022 dejo el cafeteo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 09-06-2021 a las 13:51, Alansote1 dijo:

No se que esta pensando el adm de este local, pero no tiene ni pies ni cabeza

O no tiene idea del negocio, para comenzar.... No dio con la ubicación , público objetivo , flujo. Además de no considerar fases del Minsal ,mañana último día .  Ratificó lo que escribí en post anterior QEPD.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-06-2021 a las 19:53, Craa dijo:

O no tiene idea del negocio, para comenzar.... No dio con la ubicación , público objetivo , flujo. Además de no considerar fases del Minsal ,mañana último día .  Ratificó lo que escribí en post anterior QEPD.

 

Cuando fui me pregunto si conocia a la chica, y lo mire con cara de wtf. 

Pelao Vidal es raro, pero este viejo no tiene idea del negocio. 

Ubicacion, iluminaria ademas que las chicas le fallan. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-05-2021 a las 18:21, Craa dijo:

Estimado @Exxxplorer.. Si este local sigue abierto el 2022 dejo el cafeteo 

Puta me había olvidado , está caga de local  está cerrada desde fines de noviembre más menos . Ahora es una cafetería bien monona para las viejas  sapas. Estimado Mod póngale candado nomás y si no se ponen las pilas los otros 2 que quedan .... van por las mismas.  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...