Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Jangueo - GSC - L152

Mensajes recomendados

Me parecía que algo así estaba pasando, pero tampoco me llama la atención en esa modalidad sin publicidad ni nombres conocidos es como ir de kamikase con alto riesgo de guatazo, debe parecerse al Ipanema de la misma galeria

Pd: Como lo veo este local no amerita para esta sección de Media Pierna

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para reactivar el tema de este cafe, les contare que ayer en la tarde me atendí con mi amiga Aylin del dejavu..Como me conto que iba a empezar a trabajar acá en las tardes, decidi ir a darle todo mi apoyo moral,y como soy un viejo conocido mas de alguna ventaja tenia que sacar de este noble gesto. Para los que no leyeron la descripción que hice de Aylin en el dejavu,se las copio

"La verdad es que ese dato me lo tenia reservado solo para mi, Aylin  es una de mis cafeteras favoritas, porque tiene las tres cosas que busco en estos locales.. Una niña linda de cara, buenas pechugas y simpática. Que no te anda macheteando, ahora la verdad es que hay varios que comen callados y no han pasado ese dato. Atención hot y depende de lo que quiera será el valor a convenir".

El tipo de atención es similar al DEJA VU y los valores son 5 el baile perreo ,15 sacada de veneno de la cobra y 50 en privado.

Espero que les sirva el dato y por favor no traten de darle besos a mi nueva polola, esos me dijo que me los tiene reservado solo para mi, no insistan..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Brosmario dijo:

Cómo besa está niña se pasó

Noooo, es usted una rata de cloaca mal oliente, les pedí que no la mancillaran y es lo primero que hacen.. jajajaja. Ojala le haya gustado el dato

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

1. Este ya no es media pierna, ya atienden como el resto de la galería.

2. 3 cachalotes dentro weon, onda Topless de mala muerte. Entré y una mina me dice: La compañía sale 5 lucas, le dije no gracias. Esperé mi vuelto y me fuí.

Horrible, para jamás volver.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Don @slayer366 Si va en la tarde, pregunte por Aylin, y si no le gusta le invito un express en el starleg, para pasar el mal rato.. Al menos a mi me gusta, pero no se si estaba atendiendo hoy, pero  por lo que describe no estaba, porque ella no parece un cachalote.. Es al contrario flaquita, linda de cara, buenas tetas y un culo redondito...Creo que me estoy empotando con ella...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Confirmado don @slayer366mi nueva polola Aylin no fue ayer a trabajar...Me había asustado pensé que el fin de semana se había salido de la dieta, pero como le digo, dele otra oportunidad, en las mañanas esta en el dejavu y en las tardes acá.. La misma petición, si se atiende con ella no insista en los besos, esos son solo para mi..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 45 minutos , Nostradamus73 dijo:

Hoy hizo turno am y pm en el dejavu

Don @Nostradamus73 nuevamente compartimos amigas, jajajaja.. En este caso me da gusto que también sea cliente de mi nueva polola. Lo que dice usted es efectivo, llego la jefa de Deja Vu y dejo trabajando todo el día a la bella Aylin, y al parecer seguirá solo en ese local por ahora, así que don @slayer366 vaya mañana a saludarla al Deja Vu. le da mis saludos y por favor dígale que el viernes sin falta nos vamos con todo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Nostradamus73 dijo:

Son mias y de nadie mas

jajajaja..no se ponga así guru ahora.. Pero no se preocupe, yo comparto mi nueva polola Aylin con usted...Aunque don @slayer366 se nos esta metiendo por por los palos como dicen en la hípica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

don @slayer366 mi polola no ira a este local hasta nuevo aviso, solo Dejavu por ahora,y fijo en las mañanas..Pídale cuando la vaya a ver su wassap, con confianza, ahí ella nos saluda y nos informa donde estará, pero fijo siempre AM Dejavu..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...