Saltar al contenido
MisterBlack69

Café Jangueo - GSC - L152

Mensajes recomendados

Pase ayer a medio día, y el nivel malena, un camión 3/4, una veneca chica haciendo sentadillas sin colaless (sin nada que hacer parece), una tipa alta flaca sin poto y algo de tetas atendiendo a un colega y lo mejorcito “génesis” en conjunto blanco, veneca caraqueña alta y con pelo ruloso poto y tetas acorde, consumo 3 mil cortado, rico, sobajeo, baile de rigor 1 tema por 5 mil, ok…, fue a ponerlo y empezó, en un rincón, de apoco se sacó todo, procedí a dármelas de gine, además le metí varios dedos en el *, el baile se acabó y siguió conmigo.

No sabía que en este local había “privado”, precios 20 pajita con todo, 30 mamon afp y 40 el “momento”, negocié todo por 30, que manera de succionar (con gorrito), como dijo ella chiquita pero picosa, no aguante y devoré el término del intestino grueso.

Creo que un poco caro, pero buee todo ha subido

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este local turno am, habian unas 4 chicas, unas mas maseteadas y otras mas delgadas.

Me atendi con consuelo, bailes a 5mil y el priv con todo a 50mil (negociable). La verdad buena la atencion de la chica, sus tetas (operadas) y su simpatia es su fuerte. Eso seria, desconozco como sera el turno pm

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé el viernes pasado PM ya que veo asomada por la puerta a Fernanda, que la conozco desde el Deja Vu de la misma galería.

Es una flaca con ricas tetas y lindo rostro, androide pal dele que suene.

Baile, por 5 lucas. Me tira la oferta de la Pyme en el baño, que debo decir que estâ harto más ordenado que años atrás cuando visitaba a la Ayleen.

Rica la faena, la cagó la mina, además va por fuera en las tardes así que continuaremos el negocio por ahí.... una grata sorpresa a un local que le tenía nada pero nada de fé.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Aprovechando que por fin tengo un par de días libres sin trámites que hacer ni nada parecido, fui esta tarde para conocer a Alejandra (ex-El Panal), colorina, altita, a quien le tenía ganas hace tiempo. Nada más entrar, la veo entre todas las chicas que se apelotonaban en la entrada, voy a pedir mi té (4K) y la niña de la caja me dice "Elija a la niña con la que se va a atender y ella se lo lleva". Así que, obediente, saludo a Alejandra, me trae mi consumo y empezamos a conversar; me ofrece un baile por 5K y empezamos. Buen sobajeo, muchos cariños al hermano chico (aunque sin sacarlo a tomar aire), y por mi parte aproveché de recorrer su cuerpo, lindas boobies operadas, buen culo y piel suave, como me gustan. Me ofrece un segundo baile y ya que uno no es ninguno, accedí mientras iba tomando mi té (servido en una taza de la cual ocupaba acaso 2/4 de su capacidad, mal ahí). Siguió el sobajeo, a veces guiado por ella (solo me permitió tocar su pussy una vez) y otras veces solo por mis instintos. Entre perreos varios y cariños, me ofreció oral por 25k, pero el tiempo apremiaba y debía continuar con el tour, además de que tampoco andaba con ganar de gastar tanto. Me dijo que atiende de 13:00 a 20:00 hrs de lunes a viernes, aunque hoy se retiraría temprano junto con quejarse de que el día estaba lento.
El local es algo pequeño, sobre todo considerando la cantidad de chicas que habían (6), que casi se le abalanzaron con el cuchillo entre los dientes al segundo parroquiano que ingresó mientras estuve allí.
¿Volvería? Quizás, si se me mete el diablo en el cuerpo, aunque normalmente no sería mi primera opción. 
(Segunda parte en el hilo del Cianel)

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Fui a este sucucho hace como 3 semanas pa ver que onda y me fui gratamente sorprendido, me atendi con Cory (o como se escriba) chica venezolana flaquita de piel suave, rico trasero y muy buena atención en el "privado", la tengo en lista para repetir, ojala siga ahí 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Llego del 114A y me estaba esperando Fernanda, tan rica ella vestida de escolar con faltdita y todo. Por lejos la más producida del local. Entro y las muchachas se lanzan como fieras pero mantuve el temple para ir a ver a mi regalona.... y fuí más que bien recompensado. Un baile sexy y a lo que vinimos, la Pyme que pudimos desarrollar con holgura y tranquilidad, mas no comodidad porque es un baño y.que se le va a hacer. Sin perjuicio de lo anterior, Fernanda puso todo de si, y cuando digo todo, ea todo; una actitud y sensualudad incomparable, un sol la mina la verdad, exquisita.

Salimos, conversamos un rato con Javierita Ex Panal, que si no fuera porque voy con Fernanda, voy de cabeza. Sueño con un trío con las 2 🤤

El local en infraestructura no ha mejorado mucho desde su inauguración el 2020, pero destaco que el nivel de las chicas subió onda ene.... de hecho ahora hay chilenas, lo que siempre se agradece entre tanta veneca saco de plomo. Niñas para todos los gustos, productos envasados y fríos (no como antes que el vaso con bibia venía casi escupido), y música a un volumen decente. Pero lo mejor de todo las minas.

Tremenda visita. Pasaré más seguido. Con Fernanda obvio 🤤

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colegas.

Previa al 18. conocí Alejandra.

muy buena hembra. se porta muy bien. me ofreció un priv. por 45 mil. Le dije que no me gusta el rapidin.

Con eso movimiento de tiene. al cualquier colega lo deja loco. y tiene una tetas [felicitaciones al cirujano] Es una excelente experiencia 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace un par de meses me inicié aquí. Me atendió Dayana en pm, una colombiana milf 2.0, de la que han hablado antes, pero parece que es más bien irregular.

No sabía esperar (después caché este foro y los subtipos de café jajaja) y ella me saludó de calugón, yo todo weón me cagué entero. Fue amable para un novato: me explicó los servicios, le dije que solo andaba con 20 lucas y me hizo varios bailes guiándome. Me invitó a proceder con lactancia y ginecología, bien prendida. Y obvio yo parecía pulpo. Quizás me macheteó porque me vio muy pollo, no sé. Pero al menos me sentí asesorado y me dejó ofrecido el privado para cuando vuelva.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja ja. Que buena historia. Amigo lea los subforos de cafetero.. Ahí algunos que nos han desplumado mil veces aportamos con nuestra experiencia para ayudarlo al menos a que no se lo caguen tanto.. Porque estas perdidas de que se cagaran delo por hecho.. Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...