Saltar al contenido
Exxxplorer

Ika Coffee Bar - Cousiño 166 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

@cafeteropiolaHay que ir con perso, no más. No sé si ahora estarán más perseguidos, pero la primera vez que fui, les dije que andaba buscando una mina rubia y bajé no más. Justo abajo estaba una conocida, así que me explicó cómo era el sistema y después cero problema para bajar.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

@Alansote1 Eso es subjetivo, la ultima vez estaba Camila gatuna ex-varios cafes, Samanta ex-varios cafes, Denise ex-varios cafes, habia un Carolina de buen ir y venir es cosa de darse una vuelta y ver si hay algo de su gusto 

Publicado

Ayer pase a eso de las 7, entrada directa, ya soy cliente, podría atender abajo la rajona de la puerta.

Abajo unas 10 minas, conocí a la Camila, rica..respira sensualidad, habian varias ricas, me fui con laurita y su amiga que parece abatar, camila al parecer no va para la parte que parece pergola, la invite y me dijo que solo estaba adelante..opte por el team venezolano, muy buena atención. Lo pasé muy bien, pero igual esta el urgimiento que lleguen los pacos.

Publicado

Efectivamente operativo

Era puro cuento de las chicas de afuera pero les debio funcionar con varios clientes, que o se iban o se tenían que quedar con ellas

Publicado

Aparte de ser pocket Grace, lo cual no me gusta para nada, de cara es feita, mina sobrevalorada. En este local una mina grande voluptuosa y potona es Andrea, ahi si que tinen mujer rica

Publicado
El 14-05-2021 a las 18:21, cafeteropiola dijo:

Y    Athalia

En Venezuela  , si es malo de adentro ruegue que se le terminen las lucas para que vuelva luego. 

Publicado

Sin Athalia este local pierde parte importante de su atractivo. Les queda Camila. Pero, siempre se corre el riesgo de la cafetina sobrevendida.

Sl2. 

Publicado
Hace 6 horas, voldemort69 dijo:

Sin Athalia este local pierde parte importante de su atractivo.

Completamente de acuerdo don @voldemort69 sin Athalia no es lo mismo. Ojala aparezca pronto 

Publicado

cosa de gustos creo, la mina no la ubico o que destacara tanto respecto a las otras del subte antes de la fase 1. 

a la que siempre he visto ocupada es a la camila gatuna, aunque efectivamente tiene hartos clientes.

pero seguro volvera la mencionada athalia, las lucas hacen que vuelvan.

Publicado

Estimados , a qué hora empieza la atención en el subte,,,me dieron ganas de visitar a Laurita,😁

Publicado

#tenientebelloforever

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Es que estoy alejado de las pistas cafeteras,🤷 #taybuenaonda

Publicado

Como se lo explico, el IOL y el Ika Coffee son temas bien distintos.

Ahora si Ud no se refiere a Laura del IOL, me retracto.

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

@FenderParece que está pegado con Laurita OF:

El 20-05-2021 a las 22:26, Pablo Longueira dijo:

Abajo unas 10 minas, conocí a la Camila, rica..respira sensualidad, habian varias ricas, me fui con laurita y su amiga que parece abatar, camila al parecer no va para la parte que parece pergola, la invite y me dijo que solo estaba adelante..opte por el team venezolano, muy buena atención.

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Laurita ex zotano ex ritual, el IOL me queda muy lejos .

Hace 45 minutos , Fender dijo:

Como se lo explico, el IOL y el Ika Coffee son temas bien distintos.

Ahora si Ud no se refiere a Laura del IOL, me retracto.

Saludos

Publicado

La Laura que pregunta toc no es la colombiana del IOL, es la venezolana que estuvo en los Ali.

Esta venezolana no la veo hace mucho y la ultima vez habia subido mucho de peso, no se como se vera estos dias

Publicado

Me retracto entonces.

#liutenantbelloisdead

XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Yo espero sea esa Laurita, a ver si alguien me confirma ,por mientras paso a ver a Ángela al starleg jejej

Publicado
Hace 1 hora, toc dijo:

Yo espero sea esa Laurita, a ver si alguien me confirma ,

Estimado es la misma pendeja   del Zotano, pero con la subida de peso ahora es Laura. 

Publicado

Jajaja justo encontre una foto por ahí y vi que ahora es doña Laura ,preferí plan B ,😁👍 no le fue bien con la pandemia parece ,🤷.

Publicado

creo que es una que tiene unas tetas grandotas? pero que se comio todos los asados y postres? es guapa y le haria bien mas que bajar tonificar.

Publicado

canela es platinada, no es la que vi , sino uno de pelo castaño o teñido ...joven pero estaba en el subte. capaz no era la mencionada laura.

Publicado (editado)

jenny colombiana ex marilyn y ex iol estaba por acá en pm.

una rubia con varios tatuajes de buen ver diria es la que se ve rica.

Editado por alvaro29
Publicado

Hoy no pude bajar , según las minas el subte cerrado por demasiadas inspecciones .

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...