Saltar al contenido
john connor

Con El Coronavirus...se Acaba El Webeo?

Mensajes recomendados

En realidad el Covid-19 se ensañó con el rubro topleril, primero porque se acabó la vida nocturna, hace más de un año (empezó con Estallido), y lo diurno, se descartó hace tiempo, por la limitación de aforo en recintos, más por ser un deporte 'de alto contacto' cercano. Realmente una pena, pero que le íbamos a hacer. Era una actividad deportiva, vista del lado cliente, incluso que ofrecía al soltero (es lo que puedo aseverar) una oportunidad de desestress, momento de evasión y admirar féminas. Aunque sea por lucas, no hay drama en decirlo. No sé, cómo se comportó esta tragedia en el norte y sur, al menos acá en la zona central murió (sin saber si resucitará el muerto cual Frankenstein).

Consuelo, sería que nos devuelvan los templos a los californios re- vacunados y protegidos contra la última cepa Covid de moda. Pero ahí, está difícil igual: quién va a controlar en los accesos, pedirles estricta y sagradamente, el pase de movilidad a los clientes. "Pasen no más cabros", un rebrote, funa y clausurados de nuevo los templos. Y con la ayuda, de ser la noticia en noticieros de periodismo sensacionalista, que acostumbra la TV abierta. 

A acostumbrarse, es lo único.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-07-2021 a las 20:44, Genuino dijo:

Todavía tienen fe?. Sl2

En mi caso yo creo que se acabaron los toples cepa delta . Variante epsilon que viene saturno neptuno? Creo que hay que se hacerse a la idea de que murieron habria que llegar a 0 contagios diarios y despues del 18 muchos tiraran la casa por la ventana webiando tomando y todo eso o y esa noticia será la lapida para los toples con multiples contagios y cepas mas canallas , esa caida  hará que se pierda una generacion de topleras

Pd pase la semana pasada por la galeria de las peluqueras y vi unas negras que trabajaban en MSP y resulta que estan fisicamente al doble.de gordas antes estaban bien .asi que creo que muchas de las topleras que conocimos deben estar bien gruesas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para no abrir otro tema, aca va el link de lo que posiblemente se viene para mucho de los Night & Day Clubs, si el Passapoga anuncia posible quiebra no se puede esperar mucho para los locales del Centro de Santiago.

https://www.24horas.cl/nacional/passapoga-pide-funcionar-en-toque-de-queda-nuestra-quiebra-esta-muy-cercana-4866974

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

También leí eso del Passapoga ayer. Creo debió estar en el top de los más caros en la capital, en su apogeo. En este país de pymes, nocturnas y diurnas de este querido rubro, abogo para que les echen una mano y no vayan al despeñadero en definitiva. Si bien es cierto, ese templo facturaba harto, para los más pequeños emprendimientos topleriles, hasta una ayuda poca les sirve. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me cito de otro tema:

El 13-08-2020 a las 15:51, KaaBalleRo dijo:

Deberían preguntarse también .... cuales van a abrir. Podría apostar que no todos van a volver a levantar cortina. Al decir todos me refiero a de noche también, ya que el sub foro es noche y dia, no solo "los paraiso".

---°---

Y mientras mas tiempo pase con similares condiciones, mas van a ir "cerrando" ... para siempre.

Pero, ignoro que pasará con las patentes, quizás las vendan y con el tiempo "otros" seguirán con los locales. Espero que .. y lo he estampado en otra ocasión .. ojalá que "esta industria" se mantenga en manos chilenas.

Por sector gran avenida, el tipa´s cerca de salesianos(ignoro los otros) ya no existe, ahora vende comida me parece.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer también ví la nota en tvn, salió Don Sandro administrador del passapoga, ya me veo salía el administrador del paraíso llorando la carta.

A lo mejor con Santiago en fase 3 con un aforo mínimo y para incentivar la vacunación ( no de carne) las chiquillas se iban vacunadas con la de carne pre-pandemia.

Ahora sí las chicas se vuelven a poner los tacos y el colaless, deberian estar con kilos en el cuerpo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2020 a las 23:32, gomecito dijo:

El problema es que para el invierno, período del peack de contagio, seguro se obligará a cerrar los locales con aglomeración de personas, así que lo más probable es que hayan 1 o 2 semanas en que no abran los locales

Disculpe, pero fue cándido, ha pasado más de 1 año y todos siguen cerrados.

 

El 20-05-2020 a las 22:50, chanceygardiner dijo:

 que quizás este modelo de negocio se acabe

Aparte del virus, hay un factor que se ha mencionado más arriba ....la nueva alcaldesa de Stgo, si es progre es posible que quiera términar con la "expltación" de la mujer, ella ni se parece en pensamiento a Carolina Toha.

 

El 24-05-2020 a las 20:40, rataxx dijo:

el falabella aparte de los toles tiene restaurantes y mil weas.

Los dueños de locales no se hacen millonarios por ser dueños de los mismos, estos locales solo sirven de fachada, las lucas vienen de otros "negocios", Saul Goodman lo explica muy bien en este video:

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Opino que ahí el tema Passapoga, pasa también y para evitar esa 'inminente quiebra', por re inventarse (aplica eso para muchos tipos de emprendimientos), ser creativos, si realmente no quisieran cerrar sus mamparas para siempre, o es tal vez que el dueño quiere seguir facturando, como en pre Pandemia. Y eso es difícil, tendría primero suprimirse el toque de queda.  

Por qué no, servicio de bar o cafetería, con féminas lo más destapadas posible y diurnamente, hasta la hora del toque. Tal vez no quiere degradar mucho su prestigio, pero eso ya es otro tema. Si se reinventa provisoriamente, seguro que sus antiguos clientes irían de todas formas, a darse una vuelta en nueva modalidad. Quizás tal vez, es tema de patente municipal, que no le da para variaciones. Ahí otros estimados, seguro saben más del tema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

**O si reparten delivery de café 'Made in Passapoga', con bellas chicas colombianas y/o venezolanas. Sabido es que féminas colombianas, usan comúnmente ese medio de transporte en sus ciudades. El mercado californio da para todo. No llueve, pero .....**

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-05-2021 a las 0:20, JamesHolmes dijo:

Con un 80% de la población vacunada sería insostenible que mantengan las mismas restricciones... Aunque de este gobierno ya me espero cualquier cosa. No tendría sentido que nuevamente nos encerraran si los contagios empiezan a ser escasos y no graves... 

Según mis cálculos estimativos esto debería pasar tipo septiembre- octubre.

Ni en el escenario menos optimista llegué a pensar que un local tipo toples abriria antes de agosto. Aunque acerté con lo de la vacunación... no me digan vidente señores, diganme mejor que sé para donde va la micro 😉

Pero ahora quiero "predecirles" que con estas nuevas medidas, fases 3, retorno de escolares, pretenden aumentar los "contagios diarios" desesperadamente de aqui a septiembre y todo para extender el estado de excepción. Disfruten mientras puedan. 😆

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo creo que más bien están soltando la mano por el tema de vacaciones y después se verá, pero de ahí a decir que buscan desesperadamente aumentar los casos, me parece por decir lo menos aventurado, más aún a 2 meses de las elecciones...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es hora de que abra absolutamente todo, incluido los topless, siempre se dijo que las cuarentenas se hacían para no colapsar las camas UCI y actualmente hay más de 500 disponibles.

¿Qué xuxa están esperando? ¿Qué no haya ningún caso? Eso es imposible en un país de 19 millones de personas

Devuélvannos la noche y los topless

Al menos yo saldré a protestar para terminar con absolutamente todas las restricciones, quiero mi vida de vuelta, sobre todo mi vida nocturna

Muevan la raja y salgan a protestar camaradas, estoy chato

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Abrieron el psw ipanema y llegaron los pacos, hicieros fiscalizaciones y se llevaron a varios preciosos , creo que esto creará un precedente y controlas hasta los cafes que caida , no es tan facil abrir asi como asi hay leyes pandemia y protocolos que seguir y no pasarse la ley por la raja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-07-2021 a las 17:53, rodrigo4545 dijo:

Abrieron el psw ipanema y llegaron los pacos, hicieros fiscalizaciones y se llevaron a varios preciosos , creo que esto creará un precedente y controlas hasta los cafes que caida , no es tan facil abrir asi como asi hay leyes pandemia y protocolos que seguir y no pasarse la ley por la raja

Noooo, es show no más. Weveo de un rato de los verdes y la Muni. Quizás la escoba nueva de la alcaldesa. Pero como hemos visto en innumerables ocasiones, en un par de días las medidas se relajan y vuelta a lo mismo. 
No estoy ni preocupado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 18-07-2021 a las 1:23, rricardo dijo:

Los del Pasapoga estan puro llorando,  apuesto la cabeza de abajo, que , pasada la wea de pandemia , aparecen de nuevo.  (no les dijeron lo del bono a las pymes)

Conozco a un administrador de estos locales y tienen capital para funcionar hasta marzo .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 27-07-2021 a las 0:40, chanceygardiner dijo:

Noooo, es show no más. Weveo de un rato de los verdes y la Muni. Quizás la escoba nueva de la alcaldesa. Pero como hemos visto en innumerables ocasiones, en un par de días las medidas se relajan y vuelta a lo mismo. 
No estoy ni preocupado.

Es que anteriomente no habia pandemia ,ahora la hay y este cierre crea un precedente , creo que el psw ipanema fue al sacrificio para ver si pasaba se tiraban a abrir todos los locales y no les resulto asi que hasta fase 8 jaja puedan abrir

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y abrieron nomas los locales. Sin ningun arreglo y ahi estan todos los califas . La misma cosa de siempre . Que pandemia ni ocho cuartos . Los califas nunca moriran   . Y los agoreros de que esto se acabo   hasta ahi nomas llegamos . Malos sus pronósticos.  Se acabaran las piedras pero los califas nunca 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-07-2021 a las 18:54, rodrigo4545 dijo:

En mi caso yo creo que se acabaron los toples cepa delta . Variante epsilon que viene saturno neptuno? Creo que hay que se hacerse a la idea de que murieron habria que llegar a 0 contagios diarios y despues del 18 muchos tiraran la casa por la ventana webiando tomando y todo eso o y esa noticia será la lapida para los toples con multiples contagios y cepas mas canallas , esa caida  hará que se pierda una generacion de topleras

Pd pase la semana pasada por la galeria de las peluqueras y vi unas negras que trabajaban en MSP y resulta que estan fisicamente al doble.de gordas antes estaban bien .asi que creo que muchas de las topleras que conocimos deben estar bien gruesas

Alaraco 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-09-2021 a las 23:28, Pablo Longueira dijo:

A mi me invadieron las ets unos años atras..

Expláyese porfa, porque uno tiende a ser extremo a veces en chupar poto, pero siempre siempre uso gorro para el compañero de abajo. Qué hizo para que lo invadieran los bicharracos?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-09-2021 a las 12:37, Pablo Longueira dijo:

Jajaj no amigo era una broma, hasta el momento gracias a Dios, nada he contraido..

Ah ok, me había asustado, como era posible que esas niñas tan pulcras fueran a pegarle algo así.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A falta de un topic más adecuado donde hacer la consulta, alguien sabe algo de la fiscalización de ayer al MSP? Pasé cerca de las 18:00 por afuera (de hecho pensaba ir 😬) pero afuera habían pacos como para desalojar una U en toma. Hartas paquitas lindas en el grupo, dijo el caliente picado...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...