Saltar al contenido
john connor

Con El Coronavirus...se Acaba El Webeo?

Mensajes recomendados

Hasta que llegó el famoso coronavirus a chilito, que harán cabros?? Se van a perder un rato o a lo kamikaze no más? Igual ni un brillo que te dejen en cuarentena y tengas que explicar en la pega o en la casa donde te contagiaste.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, john connor dijo:

Hasta que llegó el famoso coronavirus a chilito, que harán cabros?? Se van a perder un rato o a lo kamikaze no más? Igual ni un brillo que te dejen en cuarentena y tengas que explicar en la pega o en la casa donde te contagiaste.

Saludos

Inventas algo nomas ... lo han hecho para justificar las llegadas tarde a la casa y no lo van a hacer por una cuestión que se la pueden haber pegado hasta en el metro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En todo caso el fin de semana llame a una toplera a ver si salia algo y me dijo que andaba resfriada, no pude dejar de pensar que ellas son un virus con patas, creo que ire a los toples antes que se masifique la wea y luego lo dejare por un tiempo mientras estemos en pleno invierno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2020 a las 23:48, Pablo Longueira dijo:

El ministerio de salud indica que los que le chuparon el culo a paris estan fuera de riesgo.

hay que ser muy caliente pa pasarle la lengua por el culo a una topletina. Le comio la caquita?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Primapower dijo:

Yo le pasaría con mucho gusto la lengua a la Rousse, por Dios mijita rica como la extraño donde estaras....

Le encantaba colega, de hecho te pescaba la cabeza y se resfregaba de manera bestial, a la paris le comi y le comeria todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-03-2020 a las 23:48, Pablo Longueira dijo:

El ministerio de salud indica que los que le chuparon el culo a paris estan fuera de riesgo.

JAjajajaj estoy salvao /// Yo le je chupado el chiko no solo a Paris, sino a Rousse, Thais, Tokio, Debora, Colomba, Luciana, Antonia, Cristina, Caroll, Martina, Mayte, -.-.-y unas cuantas mas jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las lucas son el motivo de ir al local para las topleras, por lo cual muchas seguiran asistiendo, el problema es que en su vida personal comparten con adultos mayores y niños.., he ahi el dilema.Los agiles del Min de Salud y el Municipio  deberian cerrar estos antros y ademas ese Caracol insalubre con una cuarentena.

Lo siento ser pajaro de mal aguero, pero por lo que uno ve en las noticias de todo el mundo, estos locales son un centro de contagio.? Estoy seguro que el Falabella y los administradores no estan  ni ahi con mi opinion.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2020 a las 10:51, ermitaño69 dijo:

JAjajajaj estoy salvao /// Yo le je chupado el chiko no solo a Paris, sino a Rousse, Thais, Tokio, Debora, Colomba, Luciana, Antonia, Cristina, Caroll, Martina, Mayte, -.-.-y unas cuantas mas jajaja

Y con eso el pico a la mitad de santiago Jajajaja hay que tener estomago para hacer eso, las minas con cuea se limpian las manos despues de pasar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-03-2020 a las 10:51, ermitaño69 dijo:

JAjajajaj estoy salvao /// Yo le je chupado el chiko no solo a Paris, sino a Rousse, Thais, Tokio, Debora, Colomba, Luciana, Antonia, Cristina, Caroll, Martina, Mayte, -.-.-y unas cuantas mas jajaja

Puras chiquillas culonavirus

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hay que ser MUY weon para ir a un toples. considerando que el weon de al lado esta a cero centímetros del otro, también esos lugares tienen cero ventilación.  ese weon seria el rey de los irresponsables, por que podría contagiar a todo su grupo familiar, compañeroa de trabajo, etc, etc. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

por lo que veo si paro el webeo, ayer fui a catedral y luego pase por el fashion solo para ver como estaba la cosa y no habia nadie, creo que sera lo mejor parar todo esto y que alguien le recomiende a fallabela que fumigue si locales con cloro por si el virus ya esta dentro y si cierrar evitan que el virus se quede adentro ya que sobrevive arto tiempo saludos amigos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...