Saltar al contenido
john connor

Con El Coronavirus...se Acaba El Webeo?

Mensajes recomendados

È verdà

- hay muchos porfiaditos q aún no se pasan al grupo de LosVacuna💉🩸

 

 Saludos de

CRISTIAN DEEJAY 

Atinen poh’W‼️

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si estuviese el 100% de la poblacion vacunada seguirían webiando con uso de la mascarilla, los aforos, la distancia social, paso a paso, posibles cuarentenas, etcétera...

No sea ingenuo

Hay que reberlarse contra todo este control no queda otra

Editado por KaaBalleRo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ayer fui al innombrable , el asunto es , que veo una veneca de mi gusto y nos fuimos a negociar , y me pide 40 lukas , ya harto pero le dije , ya pero por los 40 incluye besos y sexo oral sin condon ????  noooooooooooooooooo , besos te podria dar , pero seria por extra , y cuanto extra , y me dice 50 lukas , 50 lukas total ????  noo  50 lukas extras  queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 40 + 50 = 90 lukas total  ????  tay loca , no chao , pero obvio me dice si el peligro del covid y weas , y le dije , oye , si no soy na nuevo aca , aca minas me han comido a besos , oral sin condon , y weas y por el mismo precio que la atencion comun , y me vay a cobrar 90 lukas por eso , no chaooooooooo

ya estas minas se agarran de cualquier asunto pa tratar de cagarlo a uno , asi que ojo , y no me vengan que el covid y weas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Nostradamus73 dijo:

ya estas minas se agarran de cualquier asunto pa tratar de cagarlo a uno , asi que ojo , y no me vengan que el covid y weas 

Jajajaja, está tan desvalorizado el bolivar que perdieron todo sentido de la realidad. Si acá por una cacha le pagaban el equivalente a 6 meses de un sueldo de médico en Venezuela, ¿Porqué no pedir el equivalente a un año? ¿Y si te pagan un año, porque no intentar con 2?

En mi caso se me hacían tolerable las malas mañas de las primeras venecas que llegaron, que en general eran ABC1 tipo candidata miss universo, simplemente porque eran demasiado ricas y muy distinto a lo que había en el mercado local, lindas, operadas y full cuidadas, unas muñecas... pero lo que ha llegado últimamente es el raspado de la olla, chanitas que no andan muy lejos de las autóctonas aunque tal vez con mejor culo.

De las minas migrantes que han llegado, me quedo de lejos con las culombianas. Casi igual de ricas o más ricas, y mucho más simpáticas y calientes.

Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Volviendo al tema de raíz, alguien sabe si los cafés y topless seguirán funcionando los sábados? Ya que volvimos a fase 3.

No me he pegado el pique a cochinear así que no tengo novedades de mis perversas aún

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...