Saltar al contenido
john connor

Con El Coronavirus...se Acaba El Webeo?

Mensajes recomendados

Publicado

Hasta que llegó el famoso coronavirus a chilito, que harán cabros?? Se van a perder un rato o a lo kamikaze no más? Igual ni un brillo que te dejen en cuarentena y tengas que explicar en la pega o en la casa donde te contagiaste.

Saludos

"tenemos empleos que odiamos para comprarnos mierda que no necesitamos"

Publicado

Sino me ha dado hepatitis tanto chupar asteriscos el coronavirus sera solo un hipo 

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Creo que a lo menos se pondrán cuaticas con los besos. En todo caso la mayoría de las trabajadoras son kamikaze a las que le importa poco la wea, sobre todo cuando andan con algo encima

Publicado
Hace 6 horas, john connor dijo:

Hasta que llegó el famoso coronavirus a chilito, que harán cabros?? Se van a perder un rato o a lo kamikaze no más? Igual ni un brillo que te dejen en cuarentena y tengas que explicar en la pega o en la casa donde te contagiaste.

Saludos

Inventas algo nomas ... lo han hecho para justificar las llegadas tarde a la casa y no lo van a hacer por una cuestión que se la pueden haber pegado hasta en el metro. 

Publicado

En todo caso el fin de semana llame a una toplera a ver si salia algo y me dijo que andaba resfriada, no pude dejar de pensar que ellas son un virus con patas, creo que ire a los toples antes que se masifique la wea y luego lo dejare por un tiempo mientras estemos en pleno invierno.

Publicado

el coronavirus se pitea a los abuelitos mayores de 80 años y los inmuno depresivos, asi de corta, lo unico fome que es un resfriado de rapido contagio nada más.

“Mandrake, usted se da cuenta que además de ponerle flúor al agua hay estudios para ponerle flúor a la sal, a la harina, a los jugos de frutas, al azúcar, la leche, al helado. Helado, Mandrake, el helado que comen nuestros niños.”

Publicado

No se ha acabado el webeo existiendo el VIH y cuanta wea más, y se va a acabar por el Coronavirus 

Publicado

Hora con la pandemia ya oficializada, deberia bajar harto el flujo de topleras y clientes

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado

Hoy en día en los toples al menos no hay ninguna que valga la pena el riesgo. Si volviera parisita morena la haria pk era cacha rica segura

Publicado

No dejé de toplear después de estar en la balacera de Morandé, menos lo hará un tal coronavirus...

"Algunas personas no enloquecen nunca. Qué vida tan horrible deben tener" (Charles Bukowski)

Publicado

El problema es que para el invierno, período del peack de contagio, seguro se obligará a cerrar los locales con aglomeración de personas, así que lo más probable es que hayan 1 o 2 semanas en que no abran los locales

Publicado

Estoy sano y salvo entonces. Gracias ? por la info

Publicado
El 13-03-2020 a las 23:48, Pablo Longueira dijo:

El ministerio de salud indica que los que le chuparon el culo a paris estan fuera de riesgo.

hay que ser muy caliente pa pasarle la lengua por el culo a una topletina. Le comio la caquita?

Publicado

Yo le pasaría con mucho gusto la lengua a la Rousse, por Dios mijita rica como la extraño donde estaras....

Publicado

Le pase la lengua a Paris por su *, pero eran otros tiempos....tiempos mejores

Publicado
Hace 3 horas, Primapower dijo:

Yo le pasaría con mucho gusto la lengua a la Rousse, por Dios mijita rica como la extraño donde estaras....

Le encantaba colega, de hecho te pescaba la cabeza y se resfregaba de manera bestial, a la paris le comi y le comeria todo.

Publicado
El 13-03-2020 a las 23:48, Pablo Longueira dijo:

El ministerio de salud indica que los que le chuparon el culo a paris estan fuera de riesgo.

JAjajajaj estoy salvao /// Yo le je chupado el chiko no solo a Paris, sino a Rousse, Thais, Tokio, Debora, Colomba, Luciana, Antonia, Cristina, Caroll, Martina, Mayte, -.-.-y unas cuantas mas jajaja

ME HICE WARNEAR PARA CONVERTIRME EN LEYENDA

Publicado

Como van las cosas ... quizás ... les tocará una "suspensión" en el webeo ... pero ... por psicosis  xD

Veamos que pasa.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

Muchos colegas sobrevivieron de Ginger  el corona no es nada que enfrentarse ahí no se si ermitaño69 paso por ahí 

Publicado
Las lucas son el motivo de ir al local para las topleras, por lo cual muchas seguiran asistiendo, el problema es que en su vida personal comparten con adultos mayores y niños.., he ahi el dilema.Los agiles del Min de Salud y el Municipio  deberian cerrar estos antros y ademas ese Caracol insalubre con una cuarentena.

Lo siento ser pajaro de mal aguero, pero por lo que uno ve en las noticias de todo el mundo, estos locales son un centro de contagio.? Estoy seguro que el Falabella y los administradores no estan  ni ahi con mi opinion.

En algun lugar de la Cuidad estamos a salvo...?

Por eso siempre uso Condon, Forro, Casquete, como quieran llamarlo.

Publicado
El 16-03-2020 a las 10:51, ermitaño69 dijo:

JAjajajaj estoy salvao /// Yo le je chupado el chiko no solo a Paris, sino a Rousse, Thais, Tokio, Debora, Colomba, Luciana, Antonia, Cristina, Caroll, Martina, Mayte, -.-.-y unas cuantas mas jajaja

Y con eso el pico a la mitad de santiago Jajajaja hay que tener estomago para hacer eso, las minas con cuea se limpian las manos despues de pasar 

Publicado

Es el momento para que las cabras se tiren sus ofertas por la pandemia... 

Publicado

Por 2 lucas más te van a dar alcohol gel y una mascarilla seguro.

Coronavirus, un microorganismo más que se suma a la familia toplera.

Buscando el estoke underground.

Publicado
El 16-03-2020 a las 10:51, ermitaño69 dijo:

Puras chiquillas culonavirus

Publicado

Hay que ser MUY weon para ir a un toples. considerando que el weon de al lado esta a cero centímetros del otro, también esos lugares tienen cero ventilación.  ese weon seria el rey de los irresponsables, por que podría contagiar a todo su grupo familiar, compañeroa de trabajo, etc, etc. 

Publicado

Mmmm ...

Las condiciones cambiaron ahora. Estado de excepción.

Veamos como afecta a los locales.

®El último de los mohicanos...
N&D nº69¡¡¡
kaballero.lek@gmail.com

Publicado

se acabó el weveo. Espero que las minas hayan juntado plata. Yo sin ingresos hasta nuevo aviso, sí es que aún queda mundo. Saludos y a cuidarse

como dijo Tony Curtis  "Muy bien caballeros, pero no empecemos a chuparnos las pollas todavía". 

Publicado

Esto es como las películas del gobierno mundial, las topleras son tan weonas o ignorantes que pensaban que nunca cerrarían los toples

Publicado

Tendrán que hacer promociones por fuera ahora jajjja, yo por lo menos no vuelvo a esos antros hasta que se controle la cosa, y ojalá los cierren para no caer en la tentación.

Publicado

por lo que veo si paro el webeo, ayer fui a catedral y luego pase por el fashion solo para ver como estaba la cosa y no habia nadie, creo que sera lo mejor parar todo esto y que alguien le recomiende a fallabela que fumigue si locales con cloro por si el virus ya esta dentro y si cierrar evitan que el virus se quede adentro ya que sobrevive arto tiempo saludos amigos 

Publicado

Ruego porque en esta parada obligatoria, que quizás dure meses, no se vayan a la chucha y engorden como sapos  las chimbirocas. El estar en casa comiendo harto pan y mirando netflix las va a dejar con guata e pony.