Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

El 21-08-2020 a las 13:25, Romeocatador10 dijo:

Me informan DELIVERY con mina incluido, espera en tu casa a que ella te entregue el pedido. 

El punto sería cuanto púto tiempo tocaría. Saltarse los rodeos y tarifar de antemano. No se Rick, se pierde la magia y ya no creería el que quiera creer !!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-08-2020 a las 1:11, reptiliano67 dijo:

como van a colocar " delivery" a los cafes.....seguro vamos a esos locales a beber esa mierda que hacen llamar cafe....

Muy cierto.... Los cafés y los tés que venden son asquerosos. Nadie, o casi nadie, va a un café con piernas por el café. Uno va para mirar potos y tetas, no para tomarse esas asquerosidades de cafés rancios. 

Creer que el negocio puede sobrevivir con delivery es entender cero del negocio de los CCP.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El único café aceptable que he probado en el circuito es el del Aromas de calle Huérfanos, los demás son un verdadero bodrio.

Para aquellos que gustan de jugar a la ruleta rusa, hay otros rubros del foro que han comenzado ha reactivarse lo suficiente como para relucir el espíritu Kamikase. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, guaren facho dijo:

Hoy GCS abierta, pero ni un cafe,,,los del fondo a la derecha el ali baba y el que queda al frente con letreros gigantes CLAUSURADOS.

Deben penar las ànimas en la galerìa, entonces. Ojalà que sirva para que los locatarios se den cuenta que el pùblico cafetero es el que mantiene vivo el subterràneo...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo anduve hoy en el centro, y si bien es cierto que se ve más gente porque ya quitaron las cuarentenas de lunes a viernes, el ambiente está raro, no hay normalidad, yo creo que el 2021 volverán los cafés, de hecho estoy esperando el rebrote. Guarden sus lucas, porque para el 18 de seguro que las cafeteras van a andar pidiendo el aguinaldo.

Editado por cafeneitor2020
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 16 minutos , alvaro29 dijo:

el elitte no era alibaba ?

Tengo entendido que el Elitte le pagaba arriendo a los Alibaba por el local,

Entonces da a entender que si no sigue como Elitte volvera a ocuparlo el Alibaba como Cafe o si a largo plazo ya no se puede, lo tendran que arrendar para otro rubro

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya se supo q en fase 3 pueden abrir restaurantes atendiendo solo en terrazas,ergo los CMP comenzaran a atender en terrazas los que tengan, claro en una fase posterior.

Ahora,los CCP no tienen para cuando.Tal vez algunas musas de CCP se tienten y cambien a CMP para empezar antes...la necesidad...????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Seriamente, creo que stgo centro estará en fase 3 en octubre. El gremio gastronómico está presionando fuerte al gobierno, y con justa razón dado que es uno de los rubros más afectados por las prohibiciones. En cuanto los restaurantes puedan abrir, aunque sea con restricciones, los cafés también lo harán, y eso me alegra porque más allá del webeo, los cafés son una fuente de trabajo para muchas personas. Así que a mantener viva la fé.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Johnny_Cash Para el Bombay tal vez le sirva si le permitieran abrir la terraza de la vereda mas la terraza semitechada de las plantitas.Lo que tendrian que correr la fila de la AFP Provida y hacerla desde la AFP hacia San Martin, sino imposible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ósea no creo que sea un sesgo es más bien la reacción de los parroquianos contra aquellos marstros corales de sus propios circos (me refiero a los locales) y que cuyo actuar no era muy ético y los cafeteros muchos muy observadores se daban cuenta de esas situaciones... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tenían razón los que decían que abrirían los café este año
Aunque como esta la modalidad de entrega en la puerta, mejor se quedaban cerrados

f5fb258ad36de6b8b4b8e0c3a552b691o.jpg

Ojo colegas:

Las que se acordaron de ustedes por el 10 % de la AFP, esta semana se acordaran de nuevo para el Aguinaldo 18-chero tikitikiti

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-08-2020 a las 11:41, Smilem377 dijo:

Colegas buena fuente ayer se declaro en quiebra la sociedad de cafe elitte y dicen que mucho que no son Loa dueño de local estan por lo mismo

Estimado, es en serio? porque he visto varias veces a la cafetina que se sirve el dueño del café (es una emprendedora), y ella me jura que según el watón flaite picado a modelo italiano, el café continuará y abrirán en cuanto se autorice. Es confiable su fuente?.....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...