Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

estaba viendo las cifras y el quiebre en el alza de contagios fue coincidebte con la reapertura de frontera aerea.. internacional.

esta ve pudieron  traer la cepa 2021..europea. asi que esos que viajaron a los miamis y europas y brasiles..nos cagaron..ebtte ellos varias cafeteras ojo.

si es la cepa 2021...forget la vacuna.

viebe la cuarenteba...noticia en deaarrollo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

el chico caradima esta por ampliar a cuarentena total. el efecto eclipse se viene estos dias con el retorno de los eclipsados ....es ub virus curioso no contagia si son manifestaciones pro onu, no contagia cuabdo se compra en mall gastando el 10%...,no contagia si viajas al exterior usando lan por supuesto, no contagia si vas a ver el eclipse..especialmente si eres viajero extranjero y traes la cepa nueva 2.0, a pero si viaja si sales en viaje regional a ver a tus familiares en navidad.

pero si por hacer ejercicoo los fines de semana, estar al aire libre eb la playa..o cafetear piola XD.

abriran los cafes pero mas que seguro despues de año nuevo. 

ben stiler debe hacer desobediebcia civil como en punta arenas. .se abren los locales o se cierra todo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-12-2020 a las 15:25, alvaro29 dijo:

efectivamente hoy en gsc solo korona atendiendo. iol atendiendo andaba laura y otras. en aruba en terraza en am janelly y cony .  y en blacksbeer vi a anais y otras chiquillas. al sensual de psa no pase.. 

 

 

yo pasé ayer y el zotano 2 también estaba abierto, además me dio la impresión que el Ritual también estaba funcionando, aunque no quise intentar abrir la puerta porque igual no tenía ninguna intención de entrar ahí.

Editado por Jinzo
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en general no presto mucha atencion en los cafes a los clientes incluso los jugosos. pero si noto de vista a algunos cafeteros ya entrados en años como decia una cafetera mas para la 4ta que para la 3era edad...

y eran recurrentes. ya no los he vuelto a ver desde el retorno de la cuarentena fase 1. justo me di cuenta al conversar con una chiquilla teen que tenia como cartera de cliente a los tatas. 

ojala esten guardados en casa preventivamente y no se hayan ido cortados por el virus chino.

y si se fueron que sea acompañados por el gku a las puertas del valhalla.

espero anden bien.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Otra vez se puso complicada la cosa,  en la gsc al menos. Hoy , algunos cerrados(clausurados al parecer) .Los otros con delivery , con algún  retraso en la entrega. En estas condiciones, prefiero los cmp, pero me puedo sacrificar por una regalona.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Exxxplorer dijo:

Otra vez se puso complicada la cosa,  en la gsc al menos. Hoy , algunos cerrados(clausurados al parecer) .Los otros con delivery , con algún  retraso en la entrega. En estas condiciones, prefiero los cmp, pero me puedo sacrificar por una regalona.

Muy buena acotación estimado , los cmp están siendo buena opción , locales como Bombay Teatinos , Aromas Huérfanos y el Barani  están salvando , además de la poca oferta de ccp , ahora están fiscalizando la GSC y con las pocas medidas sanitarias que toman van derechito a la clausura.  Caso aparte son los Gazu , para  estos Locales no existen pandemias ni estadillo ,acá el menú es completo,  la única diferencia son los vestidos negros que usan las minas ahora   y al menos en el de Miraflores no están cortando los temas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Gunner Forever dijo:

Yo pasé el Viernes pasado y estaban todos los Ali cerrados.

Sería el jueves 31 ?  también me di su vuelta por la GSC , pocaza  oferta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

algunas niñas de ccp me contaron que tuvieron covid 19, pero hace meses y recuperadas hoy  les pregunto la fecha aprox y por el rango de inmunidad de 3 meses .y en algunos casos 6 meses me he atendido co  ellas sin problemaa pero con cuidado obvio. pero cero atado.

yo creo intuir en que local se ha dado ese caso, seria bueno que las mismas chiquillas y el local tomen los examenes prevebtivos para teber seguridad. aunque obvio es mucho pedir para ciertos locales. lo mejor es manejar discretamebte la info y tomar resgusrdps unos dias. 

los qie esten expuestos favor tomarse lod examenes que la segunda cepa es mas contagiosa y ataca a todas las edades. ppr esp esta la cagada en europa.

slds y a cuidarse

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 52 minutos , alvaro29 dijo:

pillaron chanchito sin mascarilla perreando y para la lona..

Bueno, además de los "bono-vacaciones" que se pueden gestionar (eqss), que se activen los teléfonos rojos para avisar que la fiscalización igual existe: poniéndose un poquito odioso la mayoría de los cafeses que he visitado en fase 2, en algún momento se les ha escapado una que otra norma sanitaria... y hay seremi-boys bien weviados.

Saludos

PD: y eso sin contar los sanguchitos de palta que alumbran por el foro

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo creo fue por fiscalización nomas, tampoco creo que fue por el foro, si la cosa ya estaba para la punta..  los voyeurs del local de enfrente almorzaban mirando biombos que se novian como gelatina..jejee.

falta de mano del administrador nomas... no uso adecuadamente la infraestructura disponible para lograr lo mismo pero piola.

como sea a cuidar los locales... alumbrarse mucho es tentador para los fiscalizadores. hay que sacar a los jugosos porque se alumbran mucho.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Cita

Vida privada - Confidencialidad (...). Si usted tiene alguna pregunta respecto a lo que no esta permitido, por favor contacte al equipo de moderación vía mensaje personal (PM).

REF: Reglamento del Foro.

https://www.laestokada.cl/foro/index.php?/guidelines/

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...