Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Colega si muy confiable de hecho el gordo tirado a modelo italiano el 30 agosto realizo un reunion por zoom para avisar que se tira a quiebra y lo mas chistoso que no aun no paga las 5 cotizaciones porque la que trabajaban bajo was sociedad estaban bajo la modalidad trabajo suspendido.. pobre de mi culombianita am daniela 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muchos negocios están así. ya no tienen vuelta lo que si habrá es que al final cambiaran de razón social y volverán en forma de fichas en el rubro.

mi solidaridad con daniela colombiana en todo caso digale que active su wsp y oferte ...las lucas llegaran solas XD 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, El sultan 28 dijo:

Colega si muy confiable de hecho el gordo tirado a modelo italiano el 30 agosto realizo un reunion por zoom para avisar que se tira a quiebra y lo mas chistoso que no aun no paga las 5 cotizaciones porque la que trabajaban bajo was sociedad estaban bajo la modalidad trabajo suspendido.. pobre de mi culombianita am daniela 

Entonces quien se declaró en quiebra es el Giorgio Armani de La Pincoya? Siempre me pareció trucho ese gallo, el típico dueño de café que se cree empresarios sin tener idea de negocios (aunque se presenta como gerente de una empresa picantucha). Una lástima por el café elitte, y a esperar que los dueños de los ali baba, que entiendo participan de la sociedad, puedan en algún momento revivir este café....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sofía buscando nuevo socio? Pero quién tiene el control del café? Imagino que el local le pertenece a los Alibaba y la patente también. Que participación tiene Sofía? Yo pensaba que solo "administraba", aunque también trabajaba en la barra. Solo espero que haya una renovación, y que lleguen al rubro inversionistas que le suban el pelo, aunque conociendo el ambiente cafetero, se que es difícil lo último. De todos modos, la salida del waton Armani de pobla y "cabeza de globo terráqueo con un país de yapa" como diría un viejo amigo cafetero, me agrada, un flaite menos en la galería....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Después de un mes de ir al centro en fase 2 mas menos esta seria mi apreciacion de como el covid19 afecto el mercado.  Para el kliente CMP que va por un buen café a conversar , negocios o similar next , esperar fase 3 o 4.

Para el asiduo a acuarios opción actual sólo el  IOL , esperar que otros se atrevan a abrir ,ademas de rezar que aparezca una musa de su gusto para negociar ,el sistema actualmente lo permite poquísimos klientes , tiempo y el café sólo para ti 

Para los klientes que con luca las hacen todas,llamese tirar las manos , su cuneteado ,su franeleo ....cagaron a esperar fase 5 o la vacuna.

Ah! los pegotes y los winners que no vayan a webiar pq cagarán la exigua oferta que existe .

Como dijo el Mago , con todo respeto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-09-2020 a las 4:25, capo di tutti dijo:

Solo espero que haya una renovación, y que lleguen al rubro inversionistas que le suban el pelo, aunque conociendo el ambiente cafetero, se que es difícil lo último. 

Ya algunos comerciantes del rubro comienzan a sincerar el estado de sus negocios, no sería extraño ver múltiples quiebras de las pymes cafeteras, una oportunidad para nuevos inversionistas, pero también para reflotar los lazos históricos de los cafés con la mafia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Exxxplorer dijo:

Con esto de la entrada a fase 3, supongo podrán abrir los cmp que tienen opción de terraza.....como el bombay huérfanos , atenas amunátegui, etc, sería ideal.

Que la Raquel lo escuche estimado @Exxxplorer...de una a ver el culo de la Lina y atenderme con la Marcela .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Compartimos bastantes  gustos, ojalá vuelvan esas esCULturas. Yo creo que sí, vendían y ganaban bastante.

Opino igual vuelven!

Eso si , el día que abra el Bombay Huérfanos , el twinniggs me lo tendré que tomar acompañado de  300 compadres que hacen fila para Provida.

Ah! La chicoca culito rico se fue a la B... tiene menos  de un mes para estar en forma .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora luego de dar una visita diria el cafeteo es mas complicado por ejemplo hoy muchos del area financiera e informática o areas afines estan y seguiran en modo teletrabajo o algunaz veces mixto.

pero la regulacion no ayuda practicamebte deben estar pegados al notebook con un wifi muy power. aislado de ruido etc.  eso imposibilita los espacios de una hora real o mas que tenias para almuerzp o hueveo ppst oficina o ppst visita a clientes.

en ese caso gran porcentaje de los clientes al ser de esos rubros y en esa modalisad que no va a cambiar vino para quedarse no asistiran a los cafes con frevuencia.

veo inviable los cafes en el largo plazo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probablemente se llegue a fase 4 en noviembre y se podrá abrir los cafés, pero mientras no haya normalidad difícilmente va a ser viable el negocio, ademas de todas las restricciones para todos los clientes. En fase 4 es hasta la 25% de aforo y si no se cumple se arriesgan a multas tanto los dueños como lo clientes, no se si valga la pena el riesgo, ahí cada quien debe velar por sus intereses, pero a corto plazo veo difícil que los cafés vuelvan a la normalidad, al menos hasta que haya vacuna, que será probablemente entre 6 meses y 1 año más.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 29 minutos , alvaro29 dijo:

pero la regulacion no ayuda practicamebte deben estar pegados al notebook con un wifi muy power. aislado de ruido etc.  eso imposibilita los espacios de una hora real o mas que tenias para almuerzp o hueveo ppst oficina o ppst visita a clientes.

Voy a desvirtuar un poco jaja

Aquí leo las clásicas chivas del sacador de vuelta oficinista, desde mi explotador y neoliberal punto de vista jaja.

Con too respeto don Alvaro.

1- La pega es estar frente al computador por lo que dure la jornada. Si no le gusta, busque en el campo de Uber, jardinero, portero de tople o vendedor de super 8. Tuve esclavos barsas que vivian pegados al ws, salían a "almorzar" a las 12:45 y volvían a las 14:30... y después reclamaban que se les exigía mucho (ah, y llegaban a tomar desayuno y leer el LUN hasta las 10:30).

2- Wifi power??? VPN, SSL, SSH, rdesktop, IMAP,  conexiones a  datos, hasta la voz IP consumen muy poco ancho de banda. Otra cosa es que quieran además tener funcionando YouTube, Netflix o estar bajando los vídeos de WhatsApp en la misma red mientras trabajan (esa me la lloraron los esclavos alguna vez y los mandé a freír monos)

 

Volviendo al tema, si, el público administrativo en el centro (y en todas partes) disminuirá. Pero eso iba a llegar tarde o temprano, solo que con la pandemia se aceleró.

De ahí que las princesas y sus innovadores empleadores tendrán que esforzarse para lograr ganarse las lucas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@fender creo que confunde el concepto la sacada de vuelta o negrear a los trabajadores es otro tema. 

la mayoria de clientes iban a la hora de almuerzo o despues de la oficina. y 7 de cada 10 y diria hasta 8 de cada 10 son oficinistas de esos rubros que viven lejos y trabajar cerca era el detonante de ir a maraquear jejeej..hoy en teletrabajo eso es muy dificil.. 

 no se entiende que el teletrabajo es respeto a las agendas y los espacios personales que son sagrados simplemente deja al cafeteo sin el 70% a 80% de los clientes. si alguien es parte del 20% felicitaciones pero como negocio no es viable en el largo plazo.

incluso hoy mi trabajo es full teletrabajo y mis clientes prefieren las coordinaciones por conferencia la distribucion se hace por motoboy y despacho.  el cafe no va a vivir de los rappis o ubereats que vayan XD.

basto ver que el centro estaba lleno pero no de clientes que los ves y dices este es cafetero.

los cafes o se reinventan o mueren a largo plazo.

slds

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Un tipo osea yo dijo DELIVERY y se hizo, los tipos van a ir igual trabajen o no en el centro, la calentura todo lo puede. 

En este momento si llegan abrir un café en donde sea los tipos van a ir igual con el riesgo que con lleva. 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

muajjaja...pero parece ser las mismas fotos que ya estaban publicadas en otras rrss y que ahora las ponen con censura...shuuu...es decir con toperoles y choricuaco. algo asi como las de ig ..de las influencer que hoy son las mismas que mandaban o andaban circulando en otros foros.

censurado....eran fotos del cafe que los usaban de propaganda.

mejores estaban los spam de las chiquillas de los ccp...algunas mostrando todo a los regalones y clientes ...para que no dejen de ir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ahhhhh, muro para compartir datos?. Pero por favor, no de “musas” infartantes? como ya empezaron a decir, sino de warriors que están operando abiertamente! No entiendo la preocupación por los dueños de los antros.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero si los dueños andan más llorones que nunca, algún cafetero que vaya a vender pañuelos se hace millones, sobretodo uno que invita a qué debemos pagar por sus fotos para que no cierren el "local más emblemático" de los CCP...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, capo di tutti dijo:

El del starleg debe ser; en su instagram solicitan a los clientes cooperar con la subsistencia del negocio, comprando las fotitos y demás es.....capicci??

Mejor hicieran una rifa para atenderse una hora con las minas,,,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-09-2020 a las 19:29, noob97 dijo:

Vi por Instagram que el cafe california 69 de 10 julio iba a estar abierto hoy ¿Alguien fue? ¿O alguna información?

El Gazú que está al lado fue clausurado. Difícil que abran...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, El sultan 28 dijo:

Si starleg quiere que ayudes con el patreon, lo unico malo es que el pago es con tarjeta credito y con eso uno queda fichado jajaj es muy sapo pero prometieron fotos exclusivas

Ocupa la mach pa pagar asociando tu tarjeta de crédito. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Los que se urgen por quedar "fichados en el patreon, son los que andan haciendo cosas a espaldas de la" bruja" 😆 los solteros no estamos ni ahí 😎 yo en mi caso particular no pagaría por fotos de minas que ya conozco y o que he visto en vivo y en directo, Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...