Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Ahora anunciaron proceso  de desconfinamiento en 5 pasos donde recien en e lcuarto paso de "apertura inicial"se podra cafetear a un 25% de capacidad de locales y en un quinto paso de "apertura avanzada"en un 75%...o sea tenemos para algunos meses mas.Lástima que ningun periodista le hace la pregunta clave al ministro Paris:"En Stgo Centro,cuanto es el maximo de infectados diarios para pasar cada etapa".

Muchas gracias por la pregunta.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Sr.de los Anillos dijo:

Ahora anunciaron proceso  de desconfinamiento en 5 pasos donde recien en e lcuarto paso de "apertura inicial"se podra cafetear a un 25% de capacidad de locales y en un quinto paso de "apertura avanzada"en un 75%...o sea tenemos para algunos meses mas.Lástima que ningun periodista le hace la pregunta clave al ministro Paris:"En Stgo Centro,cuanto es el maximo de infectados diarios para pasar cada etapa".

Muchas gracias por la pregunta

Otra pregunta sería qué paso se requerirìa para hacer el famoso plebìscito porque eso obligarìa a la aperrtura de locales, aunque sea con capacidad reducida, para Octubre... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la medida no fue precisa y es muy compleja de fiscalizar. al final el.mensaje es que se hara cuando a papa pitufo se le pare la raja o le convenga politicamente 

recien en la tarde aunque nada claro paris respondia en una entrevista metricas que ni el estaba seguro.

indicaba menor de 10% de tasa de positividad. y el Ro o tasa de propagacion menor a uno..es decir nro de activos entre nro de recuperados  .cifra que la.mueven cuando quieren.

otra indico que debe tenerse trazabilidad certera por cada caso nuevo  ...ese viejujo esta perdido.

otra perlita que se mando es que no hay nuevos casos de covid en la region......que?

a alli corrigio... ante la periodista ..que le pregunto que onda?... a podria ser por comuna..a h no mejor grupos de comunas..

es decir el senil e inoperante no sabia con claridad las metricas..  demostrando que ea un bluf ....debe desconfinar perp no sabe que gatilla la transicion. y si el no sabe.... pues los de abajo menos.

fue una entrevista en mega creo o chilevision en la tarde noche.

conclusion no hay fechas.. 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

los beneficios del teletrabajo XD .

bueno parece que el cadeteo se desconfianara en varios pasos.

paso 1. apertura de moteles asi los que ya tengan pendiente el cafe delivery con privatizacion ppr horas  estaran feliices

esto se da en el paso 2 del mini..ministro .

paso 2. desconfinamiento al 25% suficiente para los cafeses de vestido llamese barani ..bombay . esto sera de lunes a viernes y sabados en el paso 3 del mini chad.

 

paso 3. apertura de ccp..  pero con mascarilla ..escydo facial de las feminas. pero no se si quedaran locales ccmo bahia.. o isis o online..que permitan el distabciamiebto  

esto es el paso de apertura del ninimi de mañalich jehe

paso 4. a purp perreo papa. ..eso no pasara hasta la vacuna.

con el paso 1 y 2 del desconfinamiento creo alcanza para muchos cafeteros. el 25% del cafe con vestido perp con minits del ccp. .listo para el retorno. 

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No tiene pa´cuando el famoso desconfinamiento...lo que respecta a mi, perdí las esperanzas de retomar las actividades relacionadas con el kafeteo y estokeo en lo que queda del año.....

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y creen que van a respetar las medidas sanitarias que implementará el gobierno ?

 Yo creo que se arriesgarán no más y se pasarán por el ass las reglas que impartirá el gobierno. Van a abrir igual, se vienen los cafés, apenas lleguemos a la fase 5 jejeje

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Dificil que hagan filas, la mayoria entra a escondida para que no los vean, ademas reclamarían los otros negocios, eso se traduciría en mas fiscalización, llega la tv y sería todo, el alcalde o el consejo municipal para evitar problemas los cierran y hasta ahi nomas llegamos.

Solo hay que esperar la vacuna y volver a la normalidad, un mes mas un mes menos da igual.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Duro de Matar 

Si pretendieran abrir los cafe a 25% de capacidad, a la chica no le conviene pocos clientes asi que para que valga la pena y entren mas clientes tendra que hacerla corta,una atiencion express (saludo +cafe+despedida+PROPINA y chao, que pase el siguiente)

A esperar la vacuna no queda otra, lo demas es fantasia o atencion deficiente, inviable para los locales

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Sr.de los Anillos dijo:

@Duro de Matar Los cafes de la  GSC terminarán cerrando y vendida al retail.

Si no fuera por los cafés, nadie circularía por esa galería...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil, muy difícil, que reabran los cafés con piernas en las condiciones sanitarias actuales.

Las medidas de desconfinamiento más bien apuntan a la reapertura de establecimientos del tipo cafés de media pierna, que tienen un espacio y ventilación adecuados para funcionar en tiempos de pandemia, siendo mejor aún si cuentan con terraza.

Editado por Mad Men
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Mad Men Exactamente...hay mas distancia entre mesas y son locales mas amplios, por eso creo q los cafés de la GSC si se aviva Alessandri no les da mas patente y como no seria negocio para la muni tenerlos sin pagar nada seguro por ahi se hace un emprendimiento grande de articulos de primera necesidad o bien seguira cerrada como foco pandémico hasta despues de la vacuna.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sabían los expertos en todología que hay algunas cadenas de CCP son dueñas de los locales en la GSC, así que tarde el tiempo necesario para que se restablezca la normalidad, ellos podrán abrir sin mayor inconveniente que renovar staff

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenísima noticia don Teddy yo creo que a la larga el mayor problema va a ser retomar la normalidad todos vamos a andar medio asustados incluidas las chiquillas es cosa de recordar los últimos días de marzo cuando aún no se cerraban penaban las animas en la gsc o sea ya se había instalado el miedo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@DonTeddy Entonces las q son de propietarios tienen esperanzas hasta despues de la vacuna...años atras Falabella estaba interesada en quedarse con todo, por eso complicaban desde la Muni ,en la época de la desaparecida Toha ,la entrega de permisos municipales,pero llegó la crisis y el retail hechó para atras.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

capaz si aprueban el 10% los whatsapp recibiran gigas de spam XD. ..de las chiquillas extrañandolos jeje

pero coincido que las cadenas podran esperar lo que quieran ..pero co  todos los idas y vueltas que hay los cafes tienen para largo aun.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 @alvaro29 igualmente varias cadenas van a tender a achicar el número de locales, primero por las restricciones ssnitarias y de demanda y en el largo plazo según como siga la rentabilidad del negocio y cuanta competencia cercana quede con vida.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, cristoph dijo:

 es cosa de recordar los últimos días de marzo cuando aún no se cerraban penaban las animas en la gsc o sea ya se había instalado el miedo

Sumado a la reactivación del "estallido" en ese mes...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 21-07-2020 a las 20:31, Duro de Matar dijo:

Va a ser divertido ver como hacen fila los cafeteros en la puerta de los cafe, esperando que salga algun cliente y se libere un cupo para poder entrar. Se imaginan filas por toda la GSC?

Yo al menos no vuelvo hasta que el cafeteo sea normal. Soy fanático pero no idiota, jajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

como dice alvaro29, varios cafés no volverán post cuarentena, el Isis el weon penca que era el dueño no tiene ni pa q¡comer luego de que Monica lo hiciera cagar en el juicio y ademas que estaba con un negocio rancio que si no termina preso pegara en el palo. 

r de los anillos yo creo que varios colegidas de por Aki tienen el caminase en el alma, y se van contado a las cafese 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

PARA MI ES RELEVANTE PARA ESTABLECER BIEN ESTA CAIDA ,,, Y COMO LLEVO ENCERRADO 3 MESES NECESITO ESTAR AL DIA CON TODOS ESTOS CHISMES ,,,  Y ES IMPORTANTE HACERLE UN HOMENAJE A RAMSTEIN ,, CON TODOS LOS ANTECEDENTES DEL CASO ,,   YO SE QUE RAMSTEIN TIENE LA FORTALEZA PARA SALIR DE ESTO ,,  PERO HAY QUE LLEVAR EL ORDEN CRONOLOGICO DE SU CAIDA 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...