Saltar al contenido
Pepe Pato

¿como Afectará El Coronavirus El Cafeteo?

Mensajes recomendados

Jajajajajajajajjjj pollitos......... Era un hecho que se vendría esto y va a ser peor. El manos cortas está desesperado y como estará el tata colores. Peor. Por eso. Háganse la idea de que las cafetinas sobre todo de gsc estarán a la que te pesco. Promo 1. 2 y 3. Combo y  atención clientes vip........ O aun hay algunos que piensan que la cafetina se dedicará al tejido crochet. Al reiki y a orar.??????? Si hay uno que conozco que la cafetina le saca y le saca plata y el piensa que cuando no trabaja la mina esta en el gym todo el tiempo. Chiquititooooooo niñitooooooooo

Háganla corta señores

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

igual abriran al final esto es momentaneo. este intento desesperado es de bilbo bolson el ministro para hacerse el malulo... pero recordemos que el comercio no permirira que ese 10% se pierda... 

cerraran hoy pero casi seguro abriran pronto ..sino la gebte va a sacsr a bracitos cortos en pelotas...

sobre los ccp...trabquilos desterrado paris . las cuarentenas no seran como antes.

pd los chickens que creen que ya no vuelve el cafe   debe recordar la vieja frase...al burro lo deshuevan una sola vez.

 

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Primapowerasi es a mirar el vaso medio lleno. aprovechar el miércoles.

iré a visitar a las regalonas que se ganaron el vale a pulso. no hay que desesperarse. 

eso si a tener ojo hoy en pm no vi a mid conocidas y en su remplazo habian versiones femeninas de dany trejo 1..trejo2..trejo 3 ..4 y sucedaneos XD.

el macheteo esta bravo colegas 

slds

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pero si era fin de semana largo po , estan en la playa , vuelven el miercoles , si es que el brayatan no amanece con la caña 

lo que es yo vengo con la agenda del celular llenita de numeros , asi que comenzare a negociar 

lo que es a mi hoy me fue del one , weno weno weno el cafeteo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, alvaro29 dijo:

ya volveran los ccp... tranquilicen el mapache. XD 

Exacto ,  se ve demasiada desesperación de algunos colegas , si está medida será a lo más por 2 semanas y asi sucesivamente hasta la vacuna . Además hasta en cuarentena cafeteabamos en la calle y culiabamos de lo lindo , siempre hubo oferta. Como dijo el Chahuán de La Calera , el chancho esta  tirado desde el 18 de Octubre , quien no ha aprovechado todo un  año o que ahora se crea todo un winner por  que tiene la agenda completa .....que quiere que le diga .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

winner  ???  jajajajajajjajajajja  y si es asi , que ?  tanta pica e envidia ?????  chuuuuuuuuuuuuu que quiere que le diga , pooooooooooooooooooooooobre comentario 

el que puede puede y el que no , se lo come la envidia 

puta que hay gente fijona en lo que hacen o dicen los demas , si a usted le va mal , no es mi culpa po socio , no se desquite conmigo 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

foto_0000000820150816131552.png

"Yo tengo tooooos estos nros de ws... Y yo tengo toooos estos nros, y los de CMP, CCP y restaurantes "

XD XD XD

Saludos

 

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

fender ????  otro mas ?????  chuuuuuuuuuuuuuu

que quiere que le diga

otro mas que se fija en lo que hacen o dicen los demas ?????

y por otro lado 

fue un comentario lo de los celulares , no es ni cachiporreo ni nada parecido , solo comentario de como esta el ambiente , pero hacer alarde de eso 

wtf 

un poquito mas de razonamiento digo yo 

pd  cuando es usted y sus cachiporreos no le gusta que le digan na , cierto ?????? le gusta la del burro  ?????   "ahhhhhhhhhhhh si la nena la tenia loca , y eso que le deje 200 pesos de propina ,  jajajajjajajajjajajajjjjj

ley pareja nomas po  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Nostradamus73 dijo:

... le gusta la del burro  ????? 

Cajarito,

Por supuesto que le gusta "la del burro" al muñeco, y cada vez que puede saca el tema del ROI (siendo que el cafeteo es solo gasto) o la propina de 200 pesos con que vuelve locas a las cafetinas.

Respecto a su caso, cuál es la necesidad de alumbrarse tanto? Para que andar gritando que tiene la agenda llena de whatsapps de las minitas? Para qué? Qué gana?

En mi caso, en las últimas semanas me he servido a tres de las top, sin contar las  "normalitas" y sin gritar. De hecho, las mismas minas cachan quienes son los gritones y solo los mantienen con la esperanza pero ellas tienen claro que no comerán ahí.

Regards.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 44 minutos , Nostradamus73 dijo:

winner  ???  jajajajajajjajajajja  y si es asi , que ?  tanta pica e envidia ?????  chuuuuuuuuuuuuu que quiere que le diga , pooooooooooooooooooooooobre comentario 

el que puede puede y el que no , se lo come la envidia 

puta que hay gente fijona en lo que hacen o dicen los demas , si a usted le va mal , no es mi culpa po socio , no se desquite conmigo 

Que onda estimado , se dio solo por aludido , si esta asustado de tener su agenda llena ... tomelo con calma  a muchos les pasa la primera vez , así que tranqui, se acostumbrara.   Que tenga éxito con su agenda  y analice bien antes de juzgar .    Como decimos en la viña ; buenos mostos .... excelentes vinos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , DanCros dijo:

Respecto a su caso, cuál es la necesidad de alumbrarse tanto? Para que andar gritando que tiene la agenda llena de whatsapps de las minitas? Para qué? Qué gana?

En mi caso, en las últimas semanas me he servido a tres de las top, sin contar las  "normalitas" y sin gritar. 

No soy mucho de grescas, pero estimado Dancros apunta con el dedo al amigo Nostra73 y usted hace lo mismo, no con los wasap, sino con la cachiporreá de haberse servido a unas "top". 

Me imagino que todo esto es por el retroceso de fase. Sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 57 minutos , only69 dijo:

Don @Craa, ya que nos cerraron el tema de mi novia Sofía, le cuento que pase a preguntar por ella y me dijeron que por ahora no volvía.. Así que juegue tranquilo con Laurita

Gracias estimado Only69, la Laurita es de lo mejor en paso 2 ..... Para  jugar  hay otras opciones. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Asì. con los "Come Tops".... ninguna gracia, con las endiosadas x el populacho.

Se supone, que es un "Gran Logro"??.... Mayor desafìo es sirvirte, una mina rica; FUERA del rubro cafeteril, en ùltimo caso.

Pero bueno:: SO SERÌA XDD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajajajjajajaa ahora resulta que no existen los cafeteros que quieran comerse a la cafetina que lo tiene engatuzado jajajajajjsjs

Sipo si van por el café me dirán......... Sipo si esto es un juego. Una entretencion. Si yo le soy fiel solo a mi señora cuaaaaaakkkkkkkk..... Puros cafeteros de carton jajajajajajajjjj 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 21 horas, lawyer3760 dijo:

Mayor desafìo es sirvirte, una mina rica; FUERA del rubro cafeteril, en ùltimo caso.

Pero bueno:: SO SERÌA XDD

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Al fin un colega clever. Las peucas no son musas nobles, son fáciles pero caras y donde el pago es directo y de corto plazo. Afuera es de largo, pero algo más exclusivo. Acá es tarreado. Y si, terminan convertidas en meretrices. Y bien. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, DonTeddy dijo:

Mañana no va a llegar ninguna mina a los locales, van a estar todas pisando foreros... Generalizimos, Cracks, y un sinfín de sementales que todas se les tiran por luca

Ahhhhh, otro clever e irónico. Se agradece. Yo he pagado 60 lo más barato! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenos dias colegas.

Como se ha escrito en este tema, mañana cierran los locales de GSC, por lo menos las RRSS del Starleg asi lo mencionan, solo el local de Merced podrá seguir en funcionamiento por ahora.

Justo que me había animado (y daban los horarios)  para volver al centro :(

Esto sera momentáneo, volvere con 10% reloaded jejeje.

Saludos!  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Por ahora nada mas, esta medida de fase 2 sera cosa de un par de semanas, quizás hasta después de año nuevo como mucho. O mejor dicho, es que lo que la mayoría de los que pertenecemos aquí esperamos jejeje.

Por un verano con cafeteo XD 

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...