Saltar al contenido
Tomatev72

Café Elitte - GSC - L125A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado (editado)
Hace 18 horas, slayer366 dijo:

Cerrado mister. Solo abiertos Isis, Bahía, Janguéo, Ritual y 109.

pasé ayer y también estaban abiertos el Marilyn y el Galaxy, pero el Ritual estaba cerrado.

Editado por Jinzo
Publicado

Turno AM de izquierda a derecha:

Tamara,Paola,Claudia,Emma y Wendy.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
El 19-07-2021 a las 12:50, Kanhot dijo:

Turno AM de izquierda a derecha:

Tamara,Paola,Claudia,Emma y Wendy.

Gracias por el dato colega. Hoy fui a visitar a Tamara: estaba de infarto en colaless leopardo, además de garantizada buena atención por lo tanto muy recomendable.

Publicado

En PM ninguna de las 2 .

Publicado

El 19-07-2021 a las 17:33, Jpanther dijo:

No se sabe nada aun de Kathy y Fernanda pocket?

La fernanda pocket era la que era media otaku y que antes atendía en el Isis? 

Publicado

no esa era la fernanda mas alta y delgada  la pocket era ex ali retro y ex marilyn ..y como dice su descripcion muy pocket..rica y de un caracter que podia ser un manjars o explosiva.

la pokemona fernanda tenis cerquillo y atebdia siempre bien

Publicado

En PM 5 3 NN más Salome y Viviana

Publicado (editado)
El 19-07-2021 a las 17:37, Kanhot dijo:

En PM ninguna de las 2 .

Gracias colega,  espero vuelvan, son las que más me calentaban. Hasta me imaginaba con ellas en un trío 😭

Editado por Jpanther
Publicado

Hoy fui a darme una vuelta en AM y nuevamente Tamara espectacular: hilo dental rojo de encaje, no apto para cardíacos :D . Como siempre buena atención y muy recomendable.

Publicado

Hoy volví después de muuucho tiempo (gracias vacunas). Vale para Paola, de todo mi gusto, solo unos corazones cubriendo. No tan cercana, pero flaca, estilizada y simpática

Publicado

pero paola es super cercana antes del anterior cierre y ahora mas cuando baja de la barra, solo genere confianza deje propina que se la gana y tendra el paraiso XD.

eso si ha bajado de pompas despues del ultimo cierre posiblemente mala mano pero se arregla con un par de cazuelas, un par de asados y harta longaniza XD.

Publicado (editado)

Seguiré sus consejos estimado

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Publicado
El 27-07-2021 a las 15:23, Norrec dijo:

Hoy volví después de muuucho tiempo (gracias vacunas). Vale para Paola, de todo mi gusto, solo unos corazones cubriendo. No tan cercana, pero flaca, estilizada y simpática

Am o pm? 

Soy un niño aún... Y me asombro cada vez que cafeteo.

Publicado (editado)

Am

Editado por Fender
Publicado

Hola colegas quien sabe algo daniela colombina con la mejor retaguardia??o de fernanda ex isis que tambien tenia lo suyo?? por fAvor dejarlas trabajar jajaja para que todos disfrutemos

Publicado

hoy buena atencion de tamara.con ese culo rico.y atencion cercana todo bien.

rico tomar ese trasero rico despues de tanto encierro.se agradece...

Publicado

Csm.. fiscalización de los ACAB directo a la 1ra comisaría espero me encierren  con la Paola .todo el Finde 

Publicado

Hoy con Seremi es más cuatico. Cualquier duda se las responderá la Dra Paula Dama. 

Publicado

Bueno ayer estuvieron pase por todo lo del paraíso 

No sé si hoy no hubieran seguido pidiendo o fue alguna otra razón Solo una lata que haya pasado de nuevo que se lleven detenidos

Publicado
El 30-07-2021 a las 13:17, SamuelYen dijo:

Ojala no sean tan weas como los del Paraiso sin pases de movilidad y las chicas con mascarilla no deberia haber problema

Recién saliendo de la Comisaría , todos con  pase de movilidad , mascarillas y la parafernalia  que pidan , la detencion  fue por superar el aforo , según los ACAB  estarán fiscalizando que se cumplan los 8 mts2  por cliente así que desde ahora ver bien cuántos kiientes  dentro y asegurarse nomás . Para pasar el mal rato directo con la Mafer y a  un Gazu a descargarse .

Publicado
El 30-07-2021 a las 16:47, Craa dijo:

la detencion  fue por superar el aforo

De los valientes se cuentan historias don @Craa,se merece un regaloneo de Mafer para pasar este trago amargo

Publicado

eso que hacen los pacos es ilegal. 

entiendo cierran el local y era. perp eso se va a poner bueno si lo hacen en restaurantes, que gusto de ganarse el odio esos tipos.

Publicado (editado)

Estimado , como siempre se respeta la privacidad , no quise decirlo , así es , al menos 2 foreros detenidos ... 

Editado por Fender
Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...