Saltar al contenido
Tomatev72

Café Elitte - GSC - L125A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 23 horas, Kanhot dijo:

Tamara,Wendy,Daniela Chilena,Angélica y Paola Chama Ex Sensual Coffee . Saludos 

La tia Wendy debe estar por los 40, creo le gana a cualquiera del Bahia o del Ika Matte,

Paola es la chica de ricos pezones que antes estaba en el Sensual PM ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy dupleta ,luego de una espera por el aforo. Primero con la negris Daniela que ahora atiende abajo...jeje  y luego con la chama Paola, jugada la nena, nada de diva, ex cianel , ex sensual cmp.No tiene problemas para bajar y dejarse querer, creo la tiene clara . Salí mas que nervioso con estas 2 chicas, contrapuestas físicamente, pero ambas ricas en su tipo  . 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-02-2021 a las 12:40, El Barta dijo:

Tamara entregando su clásica atención... Se agradece XD

Muy cierto hoy lunes me reencontre con ella y muy amable, sensual y simpática. Dato seguro para pasar un buen rato. Se recomienda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy fuí temprano y no ví a Paola ni a Tamara, para sapeen sus caracoles antes de entrar, tal vez llegaron tarde. Si bién iba por la chama, me refugié en las curvas de Daniela, cada día mas cariñosa, aproveché éramos 2 -3 parroquianos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

daniela chilena de am? si es asi hace doble turno. muy fidelizadora.

hoy vale para paola. y asi la queria ver . muy fidelizadora...un buen cambio a este ccp...va directo a la farandula cafetera. hoy es vale seguro en este cafe 

pd en el sensual no le pase el vale perp era otro style.  que siga si y tendrá tema propio XD .

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alcance a ver a Paola que estaba solo con unas cintitas en cruz en la parte de arriba, una visión muy deliciosa. Lamentablemente ya se retiraba, así que mi vale quedo para Daniela que se mostró como una hábil fidelizadora.

Sl2.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy con la generosa atención de Daniela, pero también me tenía nervioso Paola, se le notaban sus ricos nipples bajo el traje, así que otro vale con ella, pero lástima que es poco lo que se puede hacer, así que creo que mas rato iré a un gazú, si no está lleno.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buscando nuevos talentos pasé en el AM a este local.

La verdad es que creo que perdí un poco la adaptabilidad a los lugares oscuros porque me demoré mucho entre distinguir y elegir, pero bueno, asi es la edad.

La nena seleccionada, Daniela.

Muy bien la morenaza, curvas abundantes, bien cercana, técnica de fidelización nro. 71 del manual old-school. Aun cuando le jugué algo complicado salió con pelota al piso en todos los pases. Me recordó al estilo de mi tía Jenny, Ana María, la chama Juliana y otras cracks del juego con pierna fuerte eqss.

Un leve ajuste en la performance "super sexy" y va de fija a la agenda semanal.

Le doy 8 Jumbitos y aprueba con estrellita ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita am ,  todas con lencería  conjunto negro , el local con más kfeteros.  Atención con la Paola que esta bien rica y juguetona para lo que era en el exBlacks ,  pero nunca la culio de la Daniela... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

deberia ir a se me perdio la cafetera 

eran 3 fernandas

1. fernanda poke con cerquillo que venia del isis.

2.fernanda pocket buen fisico rica ex marilyn. tenia estudios de tens o algo asi

3. fernanda vampiro que era bien fallera pero fidelizadora.

alli especifique

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...