Saltar al contenido
Tomatev72

Café Elitte - GSC - L125A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Sali de este local hace una hora aprox.

Wendy piel canela simpatica y bella 

Cuando ya me iba llega una morenaza peqjeña. Natasha , lolita dulce y rica . Pa llevarsela a casa. (Ebano adicto)

Primera vez que reporto

No entiendo mucho la dinamica de hacer reportes

Saludos cafeteros 

Editado por guarimango
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 59 minutos , guarimango dijo:

Sali de este local hace una hora aprox.

Wendy piel canela simpatica y bella 

Cuando ya me iba llega una morenaza peqjeña. Natasha , lolita dulce y rica . Pa llevarsela a casa. (Ebano adicto)

Primera vez que reporto

No entiendo mucho la dinamica de hacer reportes

Saludos cafeteros 

Todo reporte sirve. sl2

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No lo voy a negar, pasé a dejar su paquetito a la cumpleañera, se lo ha ganado.....Ni era ni peluche ni fñores, jaja.

Lo mejor es que se empezó a llenar con sus caracoles y Paola quedó solita , excelente conversa y atención. Andaba con semitransparencia y sin tapas....ufff.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , SamuelYen dijo:

@Exxxplorer Cuente que le regalo o cuanto se gasto, para evaluar si es un regalo de un "amigo/cliente" de un "enamorado/empotado" o de un "por si lo pongo" 

Si lee con detención , encontrarála respuesta a una parte, respecto a las lks,le diría que me costó lo que gasto en unos 3 dias de cafeteo, o sea, poco comparado  con otros vicios o placeres.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , alvaro29 dijo:

hoy paola, wendy, tamara y daniela fidelizadoras. 

cumpleaños de daniela chilena con torta y cumpleaños feliz.

hasta la vuelta del receso ojala sea pronto.

Le faltó Angélica que estará en PM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Mad Men dijo:

Lo que una garzona le dice a un kliente, no aplica para el resto de los parroquianos.

Yo replico lo que dijo un colega hace algún tiempo. De hecho, en el Elitte ni siquiera me atendía con ella.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sera hasta la vista babys,hoy me fui a despedir de mi musa,y por ahi saque fonist por si las moscas se alarga mucho  ...malditos bichos rectangulares !!

 

ah todo esto es por que el Piraña quiere pasar Marzo !! capicci ,asi que olvidense antes de la ultima semana de marzo no se regresara a fase 3 !!

Editado por mocaccino
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2021 a las 12:46, El sultan 28 dijo:

Fernanda pocket y fernanda vampiro si salen hasta el dia de hoy en pandemia, de hecho siempre salieron jiji y la ex isis no solo fotos y esa cosas fome

No creo colega, no es por ser inocente porque si creo que las hacen todas,, pero la pocket se fue al sur y cortó contacto, asi que no creo que en pandemia haya salido con califas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , Jpanther dijo:

... pero la pocket se fue al sur y cortó contacto

como si en el sur no hubiera califas.

Si lo weones vienen a Santiago exclusivamente a cafetear y maraquear, cómo no van a saber los datos y picadas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...