Saltar al contenido
Tomatev72

Café Elitte - GSC - L125A (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 18 horas, kapitankafetero dijo:

Fui a ver a Tamara en su cumpleaños

Esa Tamara será la misma que conocí por allá en 2012 en el desaparecido Olimpo, amiga de la retirada y núnca más vista Alejandra(tatuajes de patitas de gato) 🤔 Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 20-11-2020 a las 23:31, coronelfantasma dijo:

Así que Anny (ó Angy) era Any Machete ??. Je, je. Para mí, era machetina nivel medio, solamente.

Yo nunca la encontré machetera, pero por fuera ella misma se sobrevalora; su precio es demasiado alto para ser una mina rica pero dentro del promedio......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita de hoy 4 pm

Angelica muy simpatica ella culito chiquitito pero paraito. Estaba al lado de mi amorcito Daniela, ese monumento de mujer solo invita a pecar,  solo le faltan los bigotes a ese culo,  pa ser un DON CULO. 

Angelica me dijo q tenia q ir mas seguido a ver si aceptaba. @Patrullero vamos los 4

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ahora no se que onda el elitte paso veo y no me llama la atencion en am..

si no esta la culombiana daniela parece en otros rubros..capaz la daniela chilena este buena pero no diviso la ricura que mencionan..

cosa de gustos a un buen cuerpo busco una que se vea rica tambien de rostro. eso me pasa en los starlegs con muchas.

Editado por alvaro29
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso es lo bueno, para todos los gustos, distintos tipos de belleza y/o cuerpos. No es una muñeca o barbie....igual me gusta su cara autóctona , labios gruesos, linda piel , cuerpo generoso , proporcionado. Como dije antes por ahí...unas caderas y un vientre, que dan ganas de rellenarla como pavo da año nuevo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

vi una teen en am muy estilizada con 2.0 se veia wena. vi tambien a daniela chilena...efectivamente el medio asss... 

pd de la daniela colombiana potoncita alguien tiene el dato de la pagina o el tax actual ? XD. es para un trabajo de investigacion jejeje

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja super actualizado

Supo que hay Pandemia ? Que el delivery o terrazas es la alternativa actual ? Que están fiscalizando en la galería y cierran algunos locales si no cumplen las normas ?

Espere que avancen un par de fases para que valga la pena ir o recurra a los contactos que saco y concrete aprovechando ofertas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-02-2021 a las 20:19, Exxxplorer dijo:

Por interno me avisan que   el jueves reabre. .. esperemos que así sea. 

Hoy ya 4 chicas de distintos cafés me han avisado de la reapertura para mañana. 

Obviamente priorizaré a ellas que igual me hablaban cuando los cafés estuvieron cerrado. Esas que escriben sólo para avisar de la reapertura, pueden irse al diablo.

 

XD

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

uy que malote XD 

bueno es cierto. igual me avisaron algunas. obvio las que se esmeran en fidelizar tendran prioridad. 

obvio algunas fidelizan dentro y fuera del local incluso ya retiradas XD.

solo espere regrese la colombiana daniela que la privatizo algun derrochador del 10% para hacerle ub brrrr en la cola. jeeje

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 23 horas, Johnny_Cash dijo:

Esas que escriben sólo para avisar de la reapertura, pueden irse al diablo.

Jajaja, varios dicen eso y después igual regresan con la regalona con el rabo entre las piernas y hasta le dan mas propina por el tiempo que no la veia

Pero bien por usted si es firme con su decisión 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...