Saltar al contenido
Tomatev72

Café Elitte - GSC - L125A (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 30-12-2019 a las 22:39, capo di tutti dijo:

Por fin alguien la menciona, será que es muy piola la Kim...? La sigo desde pasaje Matte, de ahí al Isis y ahora por fin libre del matón del isis, se ve feliz en el Elitte. La sigo donde vaya por rica y simpática...algo tiene..

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Completamente de acuerdo con Ud. don Tomatev72. Kimberlin excelente opción en el Elitte PM. Simpática y linda. Siempre un agrado conversar con ella. También la sigo dede Isis y efectivamente se le ve mejor acá. Y antes que me achaquen ser promotor manager de Kim le cedo el honor a Ud.don Tomate jejeje  En este turno estoy en otra barra completamente fidelizado.

Sl2

 

KR

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy turno am. Estaba sofia colombiana, bien rica. Al otro lado Fernanda (una de lad tantas) bien curvilines, estaba en pm se ve muy sanita. Una rubia que no se el nombre y otra chica pelo cadtaño muy guapa, la he visto en pm tambien. Como se llama? Que tal du atencion? Es de pm o se cambio al am...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en PM vi a Kimberly la chama no es fea pero tampoco tiene mucho que destacar fisicamente tenia su par de clientes que se veian satisfechos con su atencion,  también divise a la colombiana rubia que estuvo un tiempo en el Marilyn en este local destaca mas, tiene hartas curvas y todo se ve natural para su contextura, es bien voluptuosa  harta teta y harto culo creo que se llama Sofia de atencion se ve bien tranquila me gustaria fuese mas cariñosa quisiera verla un poco estilo Ali para empezar y después en un Starleg creo daria que hablar 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en turno pm había una niña alta de negro completo que esta en la publicidad de instagram del local con una cintura y una retaguardia muy linda , todo natural chilena ....Muy linda Fernanda creo k se llama y cercana para atender...lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguien sabe si hoy sábado abre este sucucho? Para no pegarme el guatazo bajando al centro. Ahora que voy de lunes a viernes a este templo, cada día estoy más fidelizado por la chama Anny, del am; aunque tengo tres target en ese turno (Daniela, Angélica y Anny), la morenaza Anny ha tomado notoria ventaja con su atención muuuuy cercana y cariñosa, al punto que ya me deja recorrer todas sus ricas curvas y discretamente saborear su boquita, además que cada vez estamos más cerca de llegar a un acuerdo económico para las "horas extras" jejeje. En fin, me declaro completamente empotado con Anny, quien ha sabido fidelizarme con maestría, y en cualquier momento terminamos dándonos..... mutuos consejos, jejeje. La otra que atiende con mucha cercanía es Laura, la colocha, con quién he estado solo un par de veces, y no me ha defraudado......capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pero en isis Fernanda nunca fue gordita si con más kilos, pero aquí está muy bien en este café más juguetona y siempre tuvo cintura y unos tutos más retaguardia más que retaguardia y donde es más grande que el resto se ve mejor...cada Loquillo com su musas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-01-2020 a las 10:39, Smilem377 dijo:

Hola camaradas para los interesados daniela colombiana que estaba en turno pm ahora está en am con su hermosa retaguardia...

Si perfectamente como lo describes fui a ver y esa retaguardia esta bien buena y natural....linda sonrisa bello acento no tan cercana pero educada y con tema de conversación 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 8 horas, Telacreo95 dijo:

Si perfectamente como lo describes fui a ver y esa retaguardia esta bien buena y natural....linda sonrisa bello acento no tan cercana pero educada y con tema de conversación 

???????? Estimado/da: antes de ir al hueso dese varias vueltas al foro, sume posteos, y después hace ls auto promo. No ve que se cacha altiro. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Alguna novedad en cuanto al staff de este sucucho en am?? Hace rato no voy, luego de un pequeño accidente de transito, pero ahora que vengo llegando de mis vacaciones en Bs Aires quiero ir para seguir negociando con la veneca Anny el valor de las horas extras, esperando que luego de tantos días sin verme haya rebajado el precio. Si alguien me puede informar quienes siguen o estan en am, se lo agradecería....capicci??

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-01-2020 a las 21:53, Smilem377 dijo:

Pero en isis Fernanda nunca fue gordita si con más kilos, pero aquí está muy bien en este café más juguetona y siempre tuvo cintura y unos tutos más retaguardia más que retaguardia y donde es más grande que el resto se ve mejor...cada Loquillo com su musas

Pero adelgazo demasiado , era mejor Fernanda

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Colega gigolo la fernanda ex isis si.en un tiempo estaba muy flaka, pero hoy en día recuperó mucho peso pero sigue conservando esa cintura jiji rica además se puede hablar de temas bkn porque es ñoña y de la pacha mama, además se puede tocar más en este local jejeje, la otra fernanda se refiere a la pocket o la vampiro que trabajo aquí..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Tal como usted dice, cada maestrito con su librito, y cada mercader hace los negocios a su manera. Me parece exagerado tratar de miserable, considerando el ámbito del que hablamos.....capicci??

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Además colegas aclarar que cuando hay poca demanda por vacaciones de mucho colegas el precio.de otro servicio baja , así que juegue todo el.turno am y pm están bien para mi Daniela am y fernanda ex isis son bombas de natural pero se nota que son un huracán jiji jueguen

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Xooro dijo:

El regateo es parte importante en cualquier negociación.

Punto para @capo di tutti 

Uno de los principios de toda negociación es que se debe llegar a un acuerdo lo más rápido posible.

El exceso de regateo transforma la negociación en una obsesión imposible para una de las partes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola camaradas ayer pase a este local 18hrs muy lleno, pero me tienen muy ocupada a fernanda ex isis cada día le crece más la retaguardia a esta miña y con esa cintura k no es típica de chilena tenía la barra muy llena, cambie a katy k aunque no es natural igual es simpática y tiene esa maldad en los ojos y movimientos, buena visita..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...