Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

mmm,puede ser , medio mapuche , achinada , de la mañana. Antes era buena para hacerse la lesa con los vueltos, no sé si aún. 

Publicado
Hace 55 minutos , monchito36 dijo:

De este cafe  no  e  escuchado   nada   el de merced  están casi   todas  en 40tena

gracias por la info ni pensar a ir a meterse a merced 

Publicado
Hace 1 hora, golgo13 dijo:

gracias por la info ni pensar a ir a meterse a merced 

Y en Ika  Cousiño habían 2 con Corona , me llamo la atención un post de ayer que abrieron el subte  

Publicado
Hace 4 minutos , Craa dijo:

Y en Ika  Cousiño habían 2 con Corona , me llamo la atención un post de ayer que abrieron el subte  

sii si supe de eso también y también me llamo la atención alomejor esas 2 mujeres las mandaron a cuarentena y siguieron no mas abiertos 

Publicado

Lo unico les puedo decir es que no se arrieguen a ir a los locales hasta que no esten vacunados. 

Por algo se los digo

Publicado

No den nombres, pero SI TURNOS... 

Mínimo, pa saber como proceder, con tema test.... O quieren el mismo destino, que el forero muerto?? 

Compartan info, que pa eso es este foro. 

So Seria xDD 

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

A cuidarse muchachos el pcr es un test, no los va a salvar si tienen enfermedades base o viven con adulto mayor. 

Por lo pronto me retiro, ya vivi la experiencia como pa pasarla mal otra vez. 

Publicado

Shuuu, yo fui solo 1 día hace 2 semanas en AM con la ewok, pero creo ella está bien porque la vi ayer almorzando con un gordito en un restaurante.

Espero no hayan contagios masivos en el ambiente, y aprovechar de cuidarnos el tiempo que estemos en cuarentena. 

Publicado

Por los antecedentes descritos, todo apunta a que hay un cluster en los cafés del centro de Santiago, por lo que lo recomendable es respetar la cuarentena, y testearse inmediatamente en caso de tener algún síntoma.

Publicado
Hace 14 horas, lawyer3760 dijo:

No den nombres, pero SI TURNOS... 

Mínimo, pa saber como proceder, con tema test.... O quieren el mismo destino, que el forero muerto?? 

Compartan info, que pa eso es este foro. 

So Seria xDD 

AM, chilena... experimentada en el rubro. Eso.

Turn the page....

Publicado (editado)

No se puede dar nombre, pero les falto decir el color de pelo xD

Si fueron al local y sienten sintomas... vayan a verce, poco mas que acotar...

Editado por El Barta
Publicado (editado)

creo que casos hay muchos y en todos los cafeses, solo que no se enteran los clientes o incluso las chiquillas. 

así que es cosa de cada uno cuidarse y asumir los riesgos. 

Editado por alvaro29
Publicado

bueno, si alguien se contagió en los cafés, a estas alturas ya debieron haber presentado síntomas, además que siguen cerrados y van a seguir así por un tiempo, así que no ayuda en nada saber qué mina se contagió, solo para copuchar.

Publicado

caballeros: como están espero que bien y que nadie la aya  pasado mal con este virus comunista de mierda. les cuento que  mañana abren de nuevo el local. así me lo comentaron una niña que trabaja en el local espero que sea  cierto ya que mañana jueves 13-05-2021 pasamos a transición 

Publicado

Hoy pasé en am y estaba la ricura de Tanya, otra niña y después llegó Armindia. La ricura von short y sostén., cosita rica. Estuve harto rato adentro, pude disfrutar de saludo y despedida a través de la barra.

Publicado
Ahora mismo, Exxxplorer dijo:

pude disfrutar de saludo y despedida a

q pena q no se puedan agregar fotos x acá jajaja

Publicado

@franco2018x

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 2 horas, Pablo Longueira dijo:

Armindia esta en la tarde o la mañana?

Diría que tarde , pues llegó tipín 2 

Publicado

Pase a ver qué onda la GSC...aún muerta , aproveche de pasar a atenderme con la Tanya, rica y simpática como siempre .Lo mejor de shorts negro y se le salían los pezones . Ah!  la morena del 2do piso  mostraba hasta lo que había desayunado.  Salí con mi vaso por Matías Cousiño a ver qué tal los demás cafés.

Publicado

La boliviana se maneja en el juego pero es machetera, la mami también la sabe hacer pero es mejor cuando tiene turno en el Starleg

Publicado

Buenos dias amigos todos ... cual sera la formación de hoy en AM?? alguna cara nueva o retorno en este  templo?

Saludos y buena semana a todos...

Publicado

Sólo diré: Tizona has come back.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Yes

Publicado

Volviò DENISSE post parto??

Lo que hace, una billetera quebrada XDD

My Gosh!!!

So Serìa.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

entonces estarian en am catalina, tania y denisse tizona.

a ver como habrá regresado en modalidad exuberante, en version 3/4 o en version de 12 ruedas.

pasare a ver como va por alla. aunqie el vale es para tabia.

Publicado

Hoy pase y me atendí con mi amiga Tania... Estaba la deniss y otra mina en la barra superior... Muy atractiva y jugada... Pero mi fichas son Tania, esta como el vino... La caga pa rica.. 100% recomendado

Cuna de Cazadores, Donde No Se Toman Prisioneros....

Publicado

Efectivamente volvió  este guitarrón. Se veía bastante bién, short y escote. Pero mi vale fué para Tanya de vestidito rosado, corto, ceñido que dejaba traslucir y un lindo colaless blanco. 

Publicado

Son recuerdos;son recuerdos jajajaja. A falta de ella Denisse y Tania en turno AM.

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...