Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 18 horas, golgo13 dijo:

jaja no negativo a ella la conosco hace tiempo ya. pero nunca he salido con ella si bien es cierto es bellísima y rica de cuerpo   a quien no le gustaría tener una mujer asi como ella? a todos no . pero nunca me e pronun ciado con ella como para salir a comer algo asi no creo que acepte no se en una de esas 

En el peor de los casos... Te dicen que no y te tiran la taza de café en la cabeza xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Viste este templo, dejo reporte, AM, atención con Cata, morenaza chilena, buen culo y delantera que se defiende, se destaca el espacio en el café y la barra, bastante más comodo que otros, donde uno se da vuelta y choca con otro parroquiano, simpatica, buena conversa, no hace sentir incomodidad, es cierto que la atención es un poco lejana, por la barra (no poseen patente de nighclub o pub, solo de café), arriba 2do piso, bueno bueno. Consumo $ 1.800.- lo justo considero yo, sin decir que uno de los mas baratos que hay en GSC, sin embargo atención más mejora $ 3.000.-.

PD: Local, sin cumerio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasé de una carrera a ver cómo estaba el Bahía en AM......Vale para Tania. Realmente una de las grandes mujeres que tiene todo.... simpática, atenta, atractiva, alta y un cuerpo hecho a mano....

Muy agradable el café con la cantidad justa de parroquianos.
Valores: 1800 la bebida y el café cortado....buena arrancada mañanera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la Paola se pego la falla en el Elitte, directo con la Tanya , hay  kfeteras buenas y  ella, no la visitaba desde el exBlacks y aún así , te atiende super, conoce bien su pega , es buena onda  simpática , se dio tiempo con los 4 kalifas , físicamente se mantiene bien y eso que come muchísimo...un gusto verla en bikini . A esperar otra fase para que salga de la barra o mejor vacunarla ....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 35 minutos , alvaro29 dijo:

 

vale para tanya...como siempre se gana la propina no falla en su atencion.

Hicimos casi  el mismo tour ... dio en el clavo , es como Ronaldo en el  área , no falla. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, kapitankafetero dijo:

desde este jueves, lo mas probable colega @golgo13 así como el resto de los cafés de la GSC excepto el Jangueo que en realidad es más con vestido que con piernas

Pero pueden funcionar en modo delivery. Recuerdo que en Navidad estábamos en Fase 2 y había varios abiertos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-03-2021 a las 10:32, Baron72 dijo:

Desde temprano sonó el celular con mensajes de invitacion a verlas y apoyarlas en este duro momento 

 

Hay que ir y pedir lo mismo a cambio, onda: Y tú me apoyarías en un "duro momento"???

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy Tanya en short playero... OMG

También estaban Cata y Carolina.

 

Así como para apoyar el feligrés podrían poner en el pasillo un tacho que diga "deposite su vaso <<vacío>> aquí", eqss ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 minutos , Craa dijo:

Lo mejor es salir con el vaso por Matías Cousiño

jajajaja, enfrente de todas las viejas y los promotores en el Bar Nacional XD

Por eso mi sugerencia de un basurero "interno" para dejar los vasos "vacios". Idealmente un basurero que no tenga problema con los líquidos ;)

Saludos

PS: y Tanya está muy rica.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Fender dijo:

Así como para apoyar el feligrés podrían poner en el pasillo un tacho que diga "deposite su vaso <<vacío>> aquí", eqss ;)

Me acordé de los vasos del Fiera y de galería de los peluqueros, aunque su contenido era otro...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Discrepo, pienso que cada uno debería ir y hacerse su propia opinión del sistema "delivery".

Para mi fue bastante sorpresivo ;) 

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...