Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

caballeros: había preguntado en paginas mas atrás si alguien sabe si alguna de las chicas antiguas o las que se fueron por cualquier motivo si volverán a trabajar en el local 

pero quienes son las chicas?

gracias.............

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Depende que considere Ud como "malo".

Aerrrrsss.... AM (el que me manejo más estos días):

* Tanya, para mi gusto de las más guapas que hay en bikini post-pandemia, y muy buena experiencia en atención.

* Cata, nena de gran arrastre en el team PM pre-pandemia, ahora en AM.

* Carolina, mi tía tiene lo suyo y en atención nunca me ha defraudado (era mi preferida PM antes de este weveo).

* NN pelinegra, la última incorporación del team... está bien ponible la nena, estatura media-alta y un cuerpito de morderla (desconozco si viene de otro cafese)

Eso sería, vea Ud.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , Johnny_Cash dijo:

¿y en PM

ni idea.

Hace 7 minutos , golgo13 dijo:

volvera al local bahia international?

ni idea...

En mi caso me guío con lo que hay, lo que hubo es pasado, lo que podría haber ni preocuparse.

Además cualquier cosa que una nena te diga que hará o que no hará, un segundo después puede ser todo lo contrario XD (ley del cafeteo, ley de la vida)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, golgo13 dijo:

como se llama una niña que era muy amiga de denisse era morena siempre su peinado era una cola larga  muy linda ella.. volvera al local bahia international?

Ella es Yasmin, y está en el Café Korona, Local 140 turno AM

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, golgo13 dijo:

es que preguntaba por que pasan varias horas o dias y nadie postea nada como antes de la pandemia que eran paginas y paginas pero bueno ya cache que esta bueno el turno am y pm gracias 

El numero de foreros activos a bajado, hay que sumarle tambien, que ciertamente muchas personas que trabajaban en el centro ya no lo hacen y no pueden ir a cafetear a diario.... y asi muchas variables xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...