Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Pasada en AM, 2 abajo y 2 arriba: Tanya, Carolina, Catalina y Arminda.

Muy fácil para elegir, muuuuyyy buena atención y una de las más ricas del circuito: Tanya.

La MM como que le falta un poco de amor XD, punto a mejorar.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ante ayer pase am me fui para el segundo piso  . Paso mi vale a catalina . Buen fisico aunque de rostro se nota que ya tiene sus años y en eso.me trae mi consumo y me dice ya bebe chau y le digo . Oye pero y asi de una chao. Si bebe es que estamos en delivery jajajajajajjajaja ya ok chao ni luka de propina y pa afuera . Y despues se quejan que el negocio esta mal y los clientes son amarretes jajajajajajjajjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Nostradamus73 raro la cata atiende bien a todos, se queda largo rato, da una vista en 4d desde abajo donde la observo cuando me atiendo con tania que nunca lo paso mal.

capaz era hora de cambio de turno o le saco la foto de una y dijo...toma tu consumo  y next XD 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo que visto es que en general Cata tiene clientes más pegotes que yo (y eso es harto XD ).

Puede ser un mal cuevazo del momento, también me pasó con una famosilla 100% recomendada por todos sus caracoles y sus amiguis foreros: dejó la taza y nunca volvió... y no era tiempo de pandemia ni de protestas.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy correcta actitud, si el asunto no fluye, hay hartas que serán felices recibiendo ese vale.

Por mi parte, hasta con las regalonas si se mandan alguna pifia tonta pierden el vale, total las que vale la pena volver igual terminan preguntando "por qué tan perdido?" ;) 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 horas, Nostradamus73 dijo:

Igual no me caliento la cabeza . Lo que es to next . Si estamos en esa chao nomas . Total hay hartas cafetinas cariñosas y dedicadas oseaaaaaaa jajajajjj

Sorry que se lo diga, Colega:: le vieron Care Paaabre. Esa Mina y TODAS las demás, reservan barra; pa los regalones de Lucas. 

Así está el negocio, asegurando el chancho en los clientes y pegándole; su PLR a los ke no se rajan, con más. 

So Seria. 

Editado por lawyer3760
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pasada en AM, mismo team: Tanya y Carolina abajo, Cata y Arminda arriba.

Eso si, aplausos a la MM, igual estaban "vestidas" pero, como decirlo, era solo un... tecnicismo XD entre Tanya y Cata me tenían bizco jaja

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Esa transparencia roja de la Tanyita , no tapaban ni el pezón , gracias a los brazucas por el hilo dental .Rica y simpática está mina , de lo mejor en esta fase .  Solo recordar cuando llegó y tenia como 20. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 26-05-2021 a las 19:39, Exxxplorer dijo:

jaja, no es una mina.

mm es maldita moda, es decir, la vestimenta.

Eso creo lo patentó el colega cristiandj

 Gracias x el (c) Copyright máster @Exxxplorer

- cómo alguien dijo x ahí: “son recuerdos....”

El término MM lo acuñamos en los tiempos dónde la llevaba el Cianel,con el  DreamTeam (bueno! opinión personal,respetando la de los demás....) no se pensaba de estallidos ni 😷epidemias. Y con todos los locales abiertos y ni hablar de aforos....😥 

 Ok,y para enlazar mágicamente con el tema correspondiente,y con la(maldita)realidad,aquí en el bahía,en ese mismo tiempo,prácticamente no existían las barras;o al menos estaban pero en los costados,y podíamos disfrutar “en pleno” de las chicas..... “la” vez q fui en estos NuevosTiempos,vi las modificaciones y también otro staff,y no me llamó la atención volver: claro q Tania x esos días estaba en el SensualCoffe.

 

 Quizás si ella “vuelve a regresar” en esta nueva reapertura,me anime a visitarla....

 

 Saludos cordiales 

🎤CRISTIAN DEEJAY

🎵”son recuerdos....”

( #LosTenores - Adn)
 

  Y para+ terminología,les invito a ver

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-06-2021 a las 12:32, Cristian Deejay dijo:

Quizás si ella “vuelve a regresar” en esta nueva reapertura,me anime a visitarla....

Tanya estará mañana, eqss ;)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer pase. En am co o siempre tania y cata. Cata las dos ricas. Ahora si cata muy aburrida y no pesca mucho, pasa mad rn el celular que con los cafeteros ersmos tres y a nadie pesca. Segun dice le dejan muy poca plata. Una pena porque siempre atendia bien.  Pero ahora quiere de 5 para arriba. Por mirarla. Net.... adios bahia.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...