Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

@Falso_Profeta yo creo que la nena que le recuerda a la licenciada es mi tía Carolina, morena, colombiana (que ha mejorado notablemente su estado físico).

Entiendo que la nombrada Maite es la más joven que estaba en el primer piso y de piel más clara que la anterior.

De cualquier forma, me parece que Tanya sigue siendo lo mejor del turno.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias don @Fender por la aclaracion. El dia que yo fui estaba solo Cata y la chica que encontre parecida a la Licenciada, pero andaba con un poleron, no sabia si atendia o no y como Cata estaba atendiendo a alguien de espalda y se agacho a darle el cafe, mis pies me llevaron automaticamente al segundo piso. Pero como buen cafetero lo mejor que hare sera atenderme con todas para salir de dudas 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 04-08-2021 a las 15:28, Falso_Profeta dijo:

Maite es mas linda de cara, segun mi opinion)

Siendo un cafetero de la vieja escuela y habiendome atendido con la Tetareli, confimo que Maite,Gery, o Estefany es mas linda, lamentablemente hoy no fue, así que premio de consuelo me atendí con Tanya, que estaba con un cliente regalón así que me pesco poco, por no decir nada. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me imagine que era usted ..jajajaja don @Craa,Tanya me llevo el cortado y nunca mas supe de ella..no he podido pasar a saludar a Mafer ni a Cindy..Cuidemelas, se las encargo (aunque estoy dejando al gato cuidando la carniceria). jajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy tuve la suerte de conocer a Maite, preciosa y con dos grandes atributos que me encantan. Espero se mantanga en el staff y poder arrancarme a compartir con ella un ratito. Estaba Tania hermosa como siempre, otra chica en la barra central y dos en el segundo piso... 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 06-08-2021 a las 16:12, Craa dijo:

Conocí  a la Maite ,bien juguetona  la chica y buena atención

No se preocupe don @Craa en la medida que vaya evolucionando le ire dando reportes semanales, no se moleste usted en venir a verla

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @only69 , debería preocuparse por el crack que anda a dobles vales , el es peligroso . Ahí me mata,  puta el Bahía  es parada fija y por ahora  casi  la única que tengo en GSC, entonces solo atención con la Tanya " mi regalona y musa a la que le dejo las lukas que quiera" , a proposito puta que andan sensibles por ahí con lo que hacen y dicen los demás.  Como siempre se ha dicho este juego cada uno lo juega como quiere , cada Maestro con su librito aunque repita  y todos los etc ..    Quien la hizo con luka , no debería afectarle lo que hagan los demás .. creo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Craa socio no pesque . Haga la suya . Cafetee hasta que la vejiga se.le reviente . Meando cada 20 min .( Me a pasado ). De tanto cafetear. Lo que pasa aca es . Que hay socios . Que si uno dice . Uuuuu lo pase tan bien cafeteando ...... y ellos automaticamente dixen..... a claro seguramente le dejo 20 lukas de propina . Es un we....... un pelotudo ......  siempre ven la paja en el ojo ajeno...... aqui es facil . Pasalo bien . Haga su juego . Si al final de la ruta salio contento . Quedese con eso . Si la ruta tuvo fomeque .......pensemos ....a la proxima va a cambiar la.mano ......pero no echar mierda por echar mierda .....aaaaaa no si estos we..... son los tipicos que se hacen los lindos y nadie los pesca ......... la envidia traspasa la pantalla del foro ...... pa que . Nose . Alla ellos con su onda . A las finales. ... como decia el gran quijote de la.mancha ........ sancho dejad que los perros ladren . Es señal que avanzamos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita AM con la rica Tanya un trajecito rojo que le quedaba preciso

Y como ya se me hizo costumbre en este local el segundo vale para las tetas de Maite trajecito negro un poco abrigador

Segundo piso Cata no pude ver el color del traje solo el par de cachetes que se lo tragaban se veia muy tentadora

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase en AM a conocer a Maite en tenida desvestida. Bien rica se veía en un traje como ¿de monja? transparente arriba (ay Dios mio) y con un calzón minúsculo abajo con una cruz que marcaba "el lugar". Toda una experiencia religiosa, diría Enrique Iglesias,

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 0:41, SamuelYen dijo:

entera de rica Maite y me dijo que solo tenia 19

Aunque por principios mi ley es nunca con pendejas, pero en este caso pienso que las reglas se hicieron para romperse.. Opino exactamente lo mismo.. Maite esta entera rikaaa...No debería haberles dado el dato que estaba acá..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

espero no endiosen a la maite y luego la pegue de modelo de pasarela y reina de vitacura...jjeeje

prefiero las que tienen mayor trayectoria o pendejas que saben adaptarse al styoe como paola del elitte 

en el local tanya es mi favorita pero maite distrae bien la vista

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 13-08-2021 a las 12:24, Nostradamus73 dijo:

Esos magumbos de maite me hacen olvidar de mi celibato

Así que al final paso a saludarla guru? @Nostradamus73 esos magumbos como dice, hace que uno le perdone todas jajajajaja..Cuando fui me pidió que le avisara que estaba en este local..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...