Saltar al contenido
Institutano_87

Cafe Bahía Internacional - GSC - L119 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hoy Tanya con una MM "poco discreta" XD, igual, de lo más rico de la agenda.

Tambien vi a Carolina en el P1, Catalina y Arminda en el P2.

Saludos

PS: ah, el consumo a 2 luquitas, y sin cronómetro de atención ;)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mi única visita a la GSC es a este local , precio normal y atención con la Tanya rica, buen timming , se da tiempo con todos y  simpática.  En los otros antros consumos de 4 mil por un te Club y que te macheteen 5 lukas y minas ahí nomás , next hasta fase 4 . Ahora sí sale el 4to 10% menos todavía pq ahí van a soltar de 10 lukas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 24-07-2021 a las 21:20, Craa dijo:

Mi única visita a la GSC es a este local , precio normal y atención con la Tanya rica, buen timming , se da tiempo con todos y  simpática.  En los otros antros consumos de 4 mil por un te Club y que te macheteen 5 lukas y minas ahí nomás , next hasta fase 4 . Ahora sí sale el 4to 10% menos todavía pq ahí van a soltar de 10 lukas.

Mis parabienes don Craa, es la única política cuerda. Si no nos van a cagar!. Y se agradece el dato sincero y directo. Los otros datos, si se detectan que son autopromo, debieran sancionarlos (yo hasta hace no mucho les daba el beneficio de la duda). Después del master que me hizo cagar en el Berlín diciendo que era como el Platinium de los cafe (y con puros posteos en cafes con perreo de dos lucas) ya me cuesta  creer. Gracias totales.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2021 a las 14:34, Kanhot dijo:

estaba Maite Ex Sensual Coffee

Nooo..que tremenda jugada, esas tetas me tenían loco en el sensual coffe y vi mas de alguno estar horas solo por conversar con ella.. Además para mi gusto es muy linda. No se diga mas, el lunes sin falta pasare a saludarlas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 02-08-2021 a las 12:22, caredu39 dijo:

es cierto que Maite ex Sensual Coffe está en el Bahía??? 

Confirmo que Maite esta trabajando, hoy la pase a saludar y estaba Catalinda atendiendo. La que no estaba era  Tania. Aunque no es mi estilo don @Nostradamus73Maite le manda saludos (les dije que este forero tiene el don de la palabra)

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 03-08-2021 a las 12:47, alvaro29 dijo:

maite con bikini y las medias gomas..

Gracias don @alvaro29 si usted no lo menciona, no me habría dado cuenta de ese detalle.. jajajaja Fuera de broma, esa chica tiene unas gomas muy rikas, aclaro, para mi gusto, tal vez a alguno no le gusten, pero yo encuentro bien rika a esta chicoca, ya que además tiene linda cara y es muy simpática..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola cefeeros. Que bueno que ya se esta normalisabdo la cosa. Consulta Maite es una cefetera que atiende en el primer piso?. Para mi se parece a la Licenciada Tetareli en su mejor momento ( Maite es mas linda de cara, segun mi opinion).  Si es asi tengo una visita pendiente con ella. Para los que les interese los cafes estan a 2.500. Subieron, pero estan mas baratos que en otros lados. Cata igual de rica que siempre. Ahora si estan las tres me complicará la eleccion de cafetina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...