Saltar al contenido
fixxxer2277

Café Ali 1 - GSC - L114 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El 20-08-2021 a las 21:15, Johnny_Cash dijo:

 

El otro día pasé por este local en la tarde... un desastre. Ni comparado al nivel de antes. Me acuerdo antes cuando en la tarde estaban Maura y Jenny en ese mismo local, ahora puras guatonas y minas feas. 

Qué recuerdos de esa gran dupla, don Johnny. Doblete obligado.

Pero de eso, muuuuuchos años atrás.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como la esperanza es lo último que se pierde. Pasé al local y me atendió Antonella. Bonita, pero ninguna maravilla. El resto del staff era igual de normal, tirando a deplorable. No pasaba hace rato a los cafés y vaya cambio. Me tiró un menú que partía en las cinco lucas y no, no los valía. Entraron unos tipos y el local se volvió un griterío. Vulgar y desagradable. Me sentí incómodo, le dejé lucrecia de propina, por nada Y por un café aguado asqueroso. Huí del bullicio. Boté 4 lucas. Peor, pagué para pasar un mal rato. No vuelvo. Esto se fue a la B. Cada vez peor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-09-2021 a las 20:01, Netero dijo:

Este local en PM esta muerto, de los años que voy nunca lo vi tan malo

Confirmo su comentario, hoy pase a este local en PM y la verdad es que todas malas, la mas rica era la cajera. No vuelvo en un buen tiempo..

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En la ruta del día me pase por este lugar y les recomiendo una buena flaca. DANIELA. Muy simpática y conversadora...

 

Ojo solo el primer café esta en valor de oferta después a 3k

Les paso el dato.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 12-10-2021 a las 12:04, AdmCos dijo:

Ojo solo el primer café esta en valor de oferta después a 3k

"Mijita, espereme un rato mientras voy afuera a responderle a mi jefe"... y chan!!! Oferta otra vez XD

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...