Saltar al contenido
fixxxer2277

Café Ali 1 - GSC - L114 (2020-2021)

Mensajes recomendados

👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽 Si leía “…le daré otra oportunidad porque la musa es linda” me sangraban los ojos!!! 🤣🤣🤣🤣. Con todo respeto, uno hace lo que quiere, mi comentario es para que se entienda que la dignidad personal importa ene 😈🤘🏿

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 30-07-2021 a las 10:55, curtidor dijo:

@Fracturadoun trio con la tia y la sobrina? jajajajajjajaj Johanna ya fue, pero en cambio Daniela está en su mejor momento. No hay comparación posible entre la tia johanna y la sobrina Daniela

Y pensar que en un "preguntas y respuestas" en el IG del frente, un desesperado pedía el regreso de Johanna, a lo que le respondieron, "depende de ella" así que el "ya fué" es muy subjetivo 😅 Saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

La Johana esta buena, cuerpazo y esa onda warrior! Creo que jamás salí de un café que me haya atendido ella decepcionado, siempre buena atención y pulpo al maximo, ojalá haber tenido 4 pares de manos jaajjaja. A esta altura de mi vida, me gustan las clásicas de siempre… las teens igual, bueno regodion nunca he sido. 


 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Johanita no es como las macheteras y asaltantes de otros lokales hoy no estaba eso sí, pero me atendi con la dani barra de la entrada del lokal andaba con una malla roja cada día mas ricarda,Lo unico malo que estan caros los consumos.

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me atendi con Johana y me dice a los minutos de servirme el café, ya saca la plata wn, chiuu me dije, no le respondo nada 5 segúndos de ahí se va a otro cliente, 5 minutos le dejo 1 luca y me retiro del lugar, las chilenas son flaites y quieren todo a cambio de nada, mejor sigo con las chamitas Ricas y simpáticas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ok ya no todo es malo en el ali1 .  La daniela alta . Porque hay una daniela baja . La alta pucha que esta rika . Señorita . Femenina  con tema . Da gusto peeeeero y esto es algo personal . No digo que sea mala pero es muy buena para mi . Le falta maldad le falta esa cosa calenturienta nose si me explico . Si la tuviera ayyyyy papito seria pa irla a ver seguido por mi parte.  Pero de fisico y femeneidad esta muy buena 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy de tarde atención con las primitas chilenas y con una chamita que el sábado estaba en el Retro. Bien ricardas todas.

Lo freak del turno era la cajera que insistía en inflar globos quien sabe para que.

Sl2.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy día pedía 5 Lucas por adelantado por el cumple, no los tenía y la pensaría de si se los doy. Pero si se puede decir que atiende bien, aunque es dispersa, deja que uno la pasé bien calentándose un momento, hoy día le ayudamos a ponerse cremita en el culo bien esparcida y esa no todas las cafetinas te dejan. Johana tiene ma calentura de la cafetina clásica aunque no niego que hay nuevos talentos en algunos lados más armoniosos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 17-08-2021 a las 13:32, El sultan 28 dijo:

Hola colegas quien sabe de una Daniela que trabajaba aquí hasta que quedó con regalo de 9 meses colombiana y era amiga dayana después estaba de cajera pero quizás ya regreso era muy hot 

Retirada en otros temas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Este local era de lo mejor, hoy en día las minas viven pegadas al celular, en AM Daniela ex Elitte lo mejor de lo mejor, en la tarde se pasan por el * el aforo, Ámbar se ve bien pero como dije antes pegada al celular y las primas no son de mi gusto

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...