Saltar al contenido
fixxxer2277

Café Ali 1 - GSC - L114 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Todos son "delivery", lo único que cambia es el "tiempo de espera" en que preparen el pedido... eqss ;)

Saludos

PD: sigo pensando que la administración de la GSC debería poner un depósito que diga "bote aquí su pedido" XD

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estimado @Exxxplorer tb vine por la Daniela cómo no estaba , agarre a una teen venezolana Ámbar me parece , este turno está literal a toda Tusa eso sí cambien la A por la I , me recordó el Psw , con tanta locura agarre sin drama.   Faltando pico para las 6 cague pa'afuera llegaron a la GSC los IM.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 minutos , Exxxplorer dijo:

Pta la w....

Venía llegando para ver a la morena sabrosa y acaban de cerrar el local. Por precaución entiendo.

csm...no se ouede cafetear así.

 

 

Esta funao el local, mucho sapo por ahí... una lata!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

Pta la w....

Venía llegando para ver a la morena sabrosa y acaban de cerrar el local. Por precaución entiendo.

csm...no se ouede cafetear así.

 

 

Lo cierran con aforo reducido, cuando paso por mi "delivery" espero en vez de ver los videos musicales transmiten el canal de cctv. xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como Santiago Centro vuelve a cuarentena desde el sábado y ahora no se sabe hasta cuándo estará en esta fase. Hoy y mañana a este antro y al del lado a webiar a la antigua nomás en  PM  , como estan tan cartuchos si uno da los datos, la dejo  para el que pueda ir y si llegan los IM ponemos barricadas nomás. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 49 minutos , Craa dijo:

Como Santiago Centro vuelve a cuarentena desde el sábado y ahora no se sabe hasta cuándo estará en esta fase. Hoy y mañana a este antro y al del lado a webiar a la antigua nomás en  PM  , como estan tan cartuchos si uno da los datos, la dejo  para el que pueda ir y si llegan los IM ponemos barricadas nomás. 

Pongale no mas, bien recibidos serán esos datillos...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 minutos , DickDan dijo:

Hoy pase por mi cafetina daniela ex elite guapa como siempre tambien estaban las nalgonas johana y daniela que estan 2.0

Daniela x2 y johana trio de guapas... ultimo dia bien  jugadas.... estan pa invitarlas a un almuerzo pero un gordito se las lleva....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, SamuelYen dijo:

Y ella lo echa de menos a usted jajaja

En ese local habian 2 Danielas una que era de ese local y otra que venia del elitte 

Jajajajajaja buen punto colega jajajajaha.... hablo de la Daniela mas baja la que era de ese local!!! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hasta antes de la cuarentena, en el Blacks Beer de Merced, me atendió  Daniela (colombiana) que tradicionalmente trabajaba en este local y que pretendía regresar una vez terminada la reclusión sanitaria.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...