Saltar al contenido
fixxxer2277

Café Ali 1 - GSC - L114 (2020-2021)

Mensajes recomendados

El turno am es muy bueno; Daniela , johana, varias ...buena actitud y la morena que vale por 3(hoy no estuvo) .El pm, malo para mi gusto...petacas flaitongas ( venecas en su mayoría ) que se creen no sé qué. Chulas de la calle con poca ropa , no es mas que eso. Mí opinión ...es que la actitud es como las weas, creo que algunas se dedican a vender videos por celu mientras trabajan.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo fuí ayer y la única que salvaba era una flaca de poca teta y harto culo, famosilla que antes trabajaba en el Starleg del frente tb turno PM. Muchos le prendian velitas en ese tiempo. No pescó por ende le dejé una luca y me fuí, no vuelvo más a ese lupanar, gastaré mis bien ganados morlacos al frente donde si atienden bien siempre. 

Sorry por no recordar el nombre de la mina, a ver si alguien me ayuda.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 21:39, slayer366 dijo:

Yo fuí ayer y la única que salvaba era una flaca de poca teta y harto culo, famosilla que antes trabajaba en el Starleg del frente tb turno PM. Muchos le prendian velitas en ese tiempo. No pescó por ende le dejé una luca y me fuí, no vuelvo más a ese lupanar, gastaré mis bien ganados morlacos al frente donde si atienden bien siempre. 

Sorry por no recordar el nombre de la mina, a ver si alguien me ayuda.

Yo también pase hoy por ahí, la venezolana era la única que salvaba pero con una actitud de mierda, después dos minas chilenas super chulas. Habrá que esperar a que abran mas cafés para que no se llenen tanto y que vea también mas variedad. Mas encima 3 lucas. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 08-07-2021 a las 21:32, Exxxplorer dijo:

El turno am es muy bueno; Daniela , johana, varias ...buena actitud y la morena que vale por 3(hoy no estuvo) .El pm, malo para mi gusto...petacas flaitongas ( venecas en su mayoría ) que se creen no sé qué. Chulas de la calle con poca ropa , no es mas que eso. Mí opinión ...es que la actitud es como las weas, creo que algunas se dedican a vender videos por celu mientras trabajan.

 

Raaaaaaande y gracias! X2, ratifico todo. No aprendieron papá, no aprendieron las "musas". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Visita en am por aca . Vale para daniela chica . Bien simpatica pero otra chica me dejo el tejo pasado . Alta una cinturita . Poderosa de atras y adelante . Lamentablemente andaba medio apurado y para otro dia . Habian 2 mas . No de mi gusto 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Daniela Chilena es para mi el mejor forro  , que puedes encontrar en los cafés hoy en día. Además, para mi es muy atractiva de cara con rasgos autóctonos ( sé que no del gusto de todos en este aspecto) , excelente atención , buén porte ,aunque siempre muy solicitada, pero se esmera .. . rica la morenaza.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

4 lucas el té y 5 lucas, los bebestibles grandes.... Pobres minas, les van a dejar, las pelusas del ombligo; con el robo a mano armada, de subirte de todos los consumos en un 200% de una semana pa otra. 

Ni que tuviéramos la culpa, de que este rubro, actualmente se está muriendo de hambre... 

Felicidades, al sacoweb ke inventó, está estrategia de venta xDD 

So Seria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ya andan endiosando, a las minas; los taitas, pasados a Pampers de LEK?? 

Wn: son minas de carne y hueso. Si se sacan, la CTM con un porrazo al suelo: sangran igual ke uno. 

Las mejores minas, fueron privatizadas, con el estallido social o tienen, pyme propia hace rato. 

So Seria. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/22/2021 at 1:32 PM, SamuelYen said:

Es antigua en el circuito, trabaja en turno AM, unos 30 años, pelo negro, tiene tatuajes, trabaja sin calzones

Y lo mas fácil para ubicarla, se llama Johana 

La johanna va pa los 35, oiga...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 22-07-2021 a las 14:36, Alansote1 dijo:

Atencion de recien con daniela jaja transparencia e hilo. Me gusta como atiende aca mas cercana

que tan cercana la atención colega??...... no pone ataos pal sus, roces guenos o nunca tanto jajaxd
Me gustan asi con hilo son lo mejor

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

On 7/24/2021 at 6:31 AM, Philipe said:

Am una chama linda, menuda y pendeja, pero distante a cagar. Amber creo, plata perdida. 

Yo me atendí con ella hace unos días y no me puedo quejar. No le dió niun color para correr mano.

On 7/24/2021 at 5:36 PM, Mecanico2021 said:

que tan cercana la atención colega??...... no pone ataos pal sus, roces guenos o nunca tanto jajaxd
Me gustan asi con hilo son lo mejor

La Dani no es colorienta, pero anda a las paradas de la Johanna y de repente se ponen a conversar y cagaste.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Difícil no darse cuenta de los años en ambas pero creo que la Pikachu se mantiene re bien y mejor que Johanna aunque me las serviría a las 2 sin problemas jejejeje

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En algún minuto pensé dar el salto con Pikachu, pero me dió la sensación de que no iría a la pelea, o al menos seria muy difícil que lo hiciera, así que para no rebotar, aborté misión, a la Johanna no la conozco tanto como para tirarle una directa, pero quién sabe, en preguntar nada se pierde, Saludos 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@Campeon2013 aquí hubo un forero que, según él, había tenido un fin de semana entero encerrada a la Pikachu en una cabaña, y qué la gracia le había salido como 700 lks.

 

En cuanto a la Johanna, no hace falta preguntar, ya que ella solita te empieza a tirar los chirolazos cuando ya te conoce (el problema es que no suelta nunca la tarifa actual y te quiere encajar el trío sí o sí con la Daniela, y si le dices que no, se taima)

 

Editado por Fracturado
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 29-07-2021 a las 20:42, Campeon2013 dijo:

a la Johanna no la conozco tanto como para tirarle una directa, pero quién sabe, en preguntar nada se pierde,

A Johanna dígale las cosas directas y ellas le dirá el precio, y si le conviene juegue, pero no espere trato de polola ni nada de eso.. El encuentro será algo así como "a lo que vinimos, sin tanto preámbulo  y luego rapidito cada uno por su lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...