Saltar al contenido
fixxxer2277

Café Ali 1 - Gsc - L114 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

El otro día pasé por este local en la tarde... un desastre. Ni comparado al nivel de antes. Me acuerdo antes cuando en la tarde estaban Maura y Jenny en ese mismo local, ahora puras guatonas y minas feas. 

Turn the page....

Publicado

La unica mina que salva en PM pasa pega al telefono, y a mi personalmente no me gusta, la encuentro hasta amacha algunas veces. 

Publicado
El 20-08-2021 a las 21:15, Johnny_Cash dijo:

El otro día pasé por este local en la tarde... un desastre. Ni comparado al nivel de antes. Me acuerdo antes cuando en la tarde estaban Maura y Jenny en ese mismo local, ahora puras guatonas y minas feas. 

Qué recuerdos de esa gran dupla, don Johnny. Doblete obligado.

Pero de eso, muuuuuchos años atrás.

Publicado

Acá salvan la Daniela y la Johanna,aunque a esta última la encuentren "cuma, flaite, vieja", pero ese forro aún tiene mucho para dar, el resto next, Don @Xooro tantas estilizadas que no lo veía por acá 😅 Saludos 🤟

Publicado

Como la esperanza es lo último que se pierde. Pasé al local y me atendió Antonella. Bonita, pero ninguna maravilla. El resto del staff era igual de normal, tirando a deplorable. No pasaba hace rato a los cafés y vaya cambio. Me tiró un menú que partía en las cinco lucas y no, no los valía. Entraron unos tipos y el local se volvió un griterío. Vulgar y desagradable. Me sentí incómodo, le dejé lucrecia de propina, por nada Y por un café aguado asqueroso. Huí del bullicio. Boté 4 lucas. Peor, pagué para pasar un mal rato. No vuelvo. Esto se fue a la B. Cada vez peor.

Publicado

El PM de este sucucho Is Such A Dick!!

Pa entendidos 😆😆😆

So Sería.

"DiSFRuTaNDo De VieJoS PLaCeReS, eN NueVoS TieMPoS"

Publicado

Alguien sabe si la cristal que esta en pm actuslmente, es la misma colombiana bajita, gran trasero que trabajaba el a principios 2019 en el ali retro.? 

Publicado

Hay una chica en PM que se parece en contextura física a la Cristal pre-pandemia, pero no es la misma, y no tenía un gran trasero, lo tenía bien proporcionado.

Publicado

Este local en PM esta muerto, de los años que voy nunca lo vi tan malo, la única razón por la que se llena a veces es por la promo de luca. 

Publicado
El 10-09-2021 a las 20:01, Netero dijo:

Este local en PM esta muerto, de los años que voy nunca lo vi tan malo

Confirmo su comentario, hoy pase a este local en PM y la verdad es que todas malas, la mas rica era la cajera. No vuelvo en un buen tiempo..

Publicado

Si ud.  lo dice, entonces  fuera de la ruta 

Publicado

Pasando en AM Johanna, Daniela x2 todas muy lindas... mejor turno de todas maneras... 

Publicado

Hoy pase a ver a mi johanita rika como siempre daniela alta barra llena,Dani baja se pego la falla.

Publicado

Desde hoy en turno PM vuelve la Dani colombiana. Ella trabajó acá y estuvo meses atrás en el Ali 151 y en el Black Beer.

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Confirmo lo de Daniela. Volvió más gordita (fue mamá hace poco) pero se agradece. Ahora tiene las medias tetas.

Publicado

Gracias por el dato teniamos una cosas pendientes que bueno su regreso

Este local ya esta recargado de Danielas creo ya hay 3 no confundirlas

Publicado

Que Daniela??la que trabajaba con dayana  en pm que estaba embarazada antes de pandemia y era cajera en todo los ali??o la dani que no tenía arriba pero con una manzana de otro planeta??

Publicado

Yes Sir

Publicado

Jajaja si colega no se cual de las 2 daniela porque la amiga dayana mafer  fue madre hace como 2 años jajaja y la otra chica trabajo en elitte y después desapareció 

Publicado

La Daniela que mencioné más arriba volverá en 3 meses más. 

Publicado

Cual de toda la daniela, la que tiene mucho tatuaje y trabajo con mafe  dayana en local 151 o la daniela delgada que tiene un manzana jamás visto antes 

Publicado

entiendo a la que refiere kanhot es a la tatuada ex 151.

por a la de la manzana no la sueltan hasta que se termine el cuarto retiro que aun no de entrega jejeje.

Publicado

Yo hablo de la daniela chilena

Labios gruesos, buenas tetas y un culazo que con calzas se ve uffff

Pelo tipo paloma mami, buen perfume buen shampoo. 

Las demas danielas no las ubico

Publicado

En la ruta del día me pase por este lugar y les recomiendo una buena flaca. DANIELA. Muy simpática y conversadora...

Ojo solo el primer café esta en valor de oferta después a 3k

Les paso el dato.

Publicado
El 12-10-2021 a las 12:04, AdmCos dijo:

Ojo solo el primer café esta en valor de oferta después a 3k

"Mijita, espereme un rato mientras voy afuera a responderle a mi jefe"... y chan!!! Oferta otra vez XD

Saludos

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Hoy pase en AM vale para Daniela chilena , ta bien buena y buena también la atención. Volveré. Ráfagas.

Publicado
El 12-10-2021 a las 12:08, Fender dijo:

"Mijita, espereme un rato mientras voy afuera a responderle a mi jefe"... y chan!!! Oferta otra vez XD

Jajajajaja. Grande maestro!!!!!!!!!!!!

Publicado

Por un par de semanas el am estará sin las Danielas. Hasta donde ví  los reemplazos no están a la altura. 

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...