Saltar al contenido
Don_J

Café Ikabarú Online - G A - L8 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Publicado

Quien es la morenaza que estaba hoy con jeans y un quequito paradits ?? Pase mirando pero no atine ,sere weon !! Shiaaa

Publicado

No sé cuales son los conceptos de morena de los colegas. Para mí se refiere a la piel, por lo que Leslie no sería morena, ella es blanca de pelo castaño oscuro.Lo de ...aza , si estamos de acuerdo, es power la nena.

Publicado
Hace 5 horas, alvaro29 dijo:

debe ser leslie...ex bahia y que atiende en am

Leslie no es morena, de hecho es más bien blancucha. Igual es rica eso sí la "care tortuga"...

Turn the page....

Publicado

pta que le quedan bién los jeans a esta cafetina, en especial cuando se pone unos a la cadera, además es muy agradable y cero diva.

Publicado

hoy en am leslie mostrando las presas con mini short..y un top muy rico.

las otras chiquillas laura debe seguir a leslie porque al ser flaquita en planta baja y con jeans no levanta al mounstruo. puede mejorar alli.

patricia rica.  a pesar de los jeans le saca partido a ese ass y la picardia que le impone. es amena le ayudaria como otros dias ponerse una mini flada o un micro short. 

en general bien pero pueden ponerle mas marketing a mostrar las presas.

Publicado

Como me voy de vacaciones, pasé a disfrutar de los encantos de Leslie...qué mujer!!!  Pude tomar esa cintura y esas caderas de hembra...ufff. Tanto así que después pasé a desahogarme por ahí.  También estaba la ricura de Laura.

Publicado
Hace 15 minutos , Exxxplorer dijo:

salí tan contento que me confundí de ika

csm!!! XD XD

Saludos

PS: estamos para servirle XD

Pertenecemos a un mundo que debe ser fuerte, de eso están hechos los sueños,
extiende tus alas y lo dejaremos todo atrás 
(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

Algo poco se podía hacer  , antes mucho mas, hasta agendar algo por ahí. Ahora sólo mirar. Igual son agradables las nenas, pero prefiero Leslie, mas woman,  espero regrese de su periplo.

Publicado
Hace 2 horas, SamuelYen dijo:

Arriba si hubo maldad 😈 

Sólo diré Marianela y cualquier chica que la acompañaba .

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado

Que tiempos aquellos....

Igual hoy con Laurita, niña con cuerpo de mujer, gasta andaba con su mascota, igual me rondaba la maldad, pero nada que hacer, sólo mirar. 

Publicado

Bueno, y la tal Leslie amerita visita en este formato terraza, o es mejor ir con Laura que tanto la"promocionan"acá 🤔 Saludos 

Publicado

leslie tiene mas cuerpo, desplante y picardia adentro o afuera del cafe. en la atencion actual es muy amena y recomendada. 

laurita, en oscuro destaca mas aunque es muy guapa de rostro y cuerpito armonioso y sabrosa...

pero su conversa es mas light . mas estilo ay que pena por ud y mas celosa si un dia deja de atenderse con ella jeje. 

si quiere una mujer busque a leslie, si quiere una chiquilla light busque a laurita.  hay otras dos chiquillas tambien.

lo bueno que no hay mucha gente pasando sapeando y se puede jotear tranquilo . 

Publicado

#cafeteo101

#cafeterospandemicos

#foreverpadawan

XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado
Hace 11 horas, Exxxplorer dijo:

y Leslie llegó con un suave bronceado que la hace ver mas sabrosa.

Muy cierto, buena atención de Leslie en AM, la cual ya la conocia desde el Bahía. Se recomienda visita.

Publicado

Sospechando, y por suerte no me equivoque, de que el IKA estaba de vuelta y con las chicas en Bikini decidí pasar a ver. Mi vale para Maria Paz que estaba de regreso al local y muy bien conservada después de la pandemia. En el segundo piso estaba una chica colombiana muy voluptuosa cuyo nombre no puedo recordar. El "cambio de turno" ocurre a las 13:00 horas.

Me declaro satisfecho de tan excelso retorno.

Sl2.

Publicado

¿Y hasta qué horas están atendiendo?

GUNNER FOREVER

You know where you are? You 're in the jungle, baby...

Publicado

Hoy de nuevo con María Paz, en el segundo piso lo que le da algo de exclusividad. Igual está muy bueno el staff, todas se ven muy suculentas. 😋😋😋🤭😇

Sl2. 

Publicado

Cada 76 años XD

Saludos

(VAN HALEN, "Dreams")

Publicado

No quise decir el nombre no por hacerme el misterioso, sino porque no es muy fiable y tal vez dure menos que los "cafeteros precoces " como alguno dijo por ahí, jaja. Es que se trata de Alenka, ex......larga lista. Supuestamente llegaría el jueves , según dijo. Tal vez sea cierto y dure hasta el viernes. 

Publicado

Me quedo con el recuerdo de Alenka cuando la conocí en el Ali 114 varios años atrás. 

Two Words for ya Suck It!

No imágenes en las firmas ...gracias

Publicado
Hace 1 hora, alvaro29 dijo:

la yanara?.. naai? grace? la fabi?

que son las que van y vienen ultimamente.

Estarían igual q el slogan del Minsal

#VamosYVolvemos

😷CRISTIAN DEEJAY

Cuaeck‼️

Aún está vigente La EstoKard???

(mire q' l'otro día me la encontré,Y QUIERO PURO OCUPARLA!!!)

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.

• Visualizado recientemente   0 usuarios

• No hay usuarios registrado para ver esta página.
  • Crear nuevo...