Saltar al contenido
Xooro

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2020-2021)

Mensajes recomendados

En am , a falta de Imalay, este turno está ultra reforzado con la estupenda faraona Rosario y la exquisita Tanya, además de las fijas Marjorie, Cindy , Cony. Poderoso a cagar el equipo . Avispao el dueño, a diferencia del cianel que no aprovechó ninguna vacancia.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Exxxplorer dijo:

En am , a falta de Imalay, este turno está ultra reforzado con la estupenda faraona Rosario y la exquisita Tanya, además de las fijas Marjorie, Cindy , Cony. Poderoso a cagar el equipo . Avispao el dueño, a diferencia del cianel que no aprovechó ninguna vacancia.

 

Rosario ya no , Rosario fue .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy estaba otra refugiada del Bahía quien si pudo causar una baja en las atenciones de Marjorie. Estaba claro, vale para Marjorie que esta cada dia más rica. Hoy compartía tarima con Rosario. 

  Eso sí, van a tener que arreglar el baño para que  no se vuelva a pegar un numerito como el de hoy y que perjudico a Connie Cannabis. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 minutos , Exxxplorer dijo:

Después volví al cierre del am, repleto. Quedé con la bala pasada . Tanya no tiene nada que envidiarle a Imalay, que lomo que se gasta esta mina. Hoy me quedó sonando la palabra "todas"

Si Ud. lo dice estimado @Exxxplorerpasa este turno a primera línea como el Am Bombay Huerfanos en cmp

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Excelente noticia lo de Tanya.

Y en la comparativa, siendo ambas muy guapas, para mí gusto Tanya está un peldaño más arriba de Imalay.

#cosadegustos

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 24 minutos , Fender dijo:

Excelente noticia lo de Tanya.

Y en la comparativa, siendo ambas muy guapas, para mí gusto Tanya está un peldaño más arriba de Imalay.

#cosadegustos

Saludos

A simple vista y con una tomadita de cintura , me declaro incompetente pata decidir, por lo que trataré de reunir mayores antecedentes dentro de lo posible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Y de lo que importa... pasada en AM al "Bahía chico" ?

NN1, Marjorie, Rosario, NN2 y Tanya

Gran reencuentro con Tanya, está como quiere la nena.

Por el otro Marjorie se veía exquisita en bikini blanco.

Las NN creo que son estables del AM.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Fender dijo:

Y de lo que importa... pasada en AM al "Bahía chico" ?

También es importante saber el estado de deterioro de las cafeteras. Por esa información opté por la otra veterana, Pamela,  en otro café. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, only69 dijo:

Alguien sabe hasta cuando está de vacaciones Angélica?? 

Hasta que la suelte el pierno peludo jajaja o

Hasta que se recupere de algún enchulamiento un 4.0 algo asi, creo que ya lleva lipo culo tetas nariz no le queda natural ni las cejas, ni las pestañas

Lleva recien una semana deberia estar de vuelta ya por Marzo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo mejor de Tanya son los espacios vacíos en la barra de Marjorie. Así que gracias Santa Tanya por favores concedidos.  La pollita, como dijo alguien, es del turno tarde y tiene su propio grupo de seguidores. 

Sl2. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ayer ví a marjorie en la calle, con polera ajustada y jean oscuro, que le resaltaba su cola "lordosis style". También ví saliendo a cony con un  body blanco escotado  y sin sostén, por lo que sus tetas se desparramaban por arriba y los lados..

Q terrible.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 07-02-2020 a las 14:16, voldemort69 dijo:

Lo mejor de Tanya son los espacios vacíos en la barra de Marjorie. Así que gracias Santa Tanya por favores concedidos.  La pollita, como dijo alguien, es del turno tarde y tiene su propio grupo de seguidores. 

Sl2. 

Tal cual. .para mi, Marjorie me roba tiempo, miradas y lo que pueda darle. Fidelizado nivel Dios

Tanya anda bien,  simpatica, rica, pero muy plastica para mi gusto. Ayer andaba con los pezones al aire por los costados del pequeño bikini que usaba

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy: Melanie, Imalay, Marjorie, Cindy, Tanya, que mas de puede pedir. En lo.personal agregaría y/o  enrocaría a la cannabis por la de la tarde para que fuera perfecto, pero igual así está muy bién.  Mi vale para la chilenaza Tanya , que mujeraza con cara de pendeja. 

Si por esas cosas de la vida se quedara Tanya y Cony volviera de sus vacaciones, habría una repartición bién equilibrada en el local(ambos turnos) entre nacionales, venezolanas y colombianas. 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy pase por este local, algun entendido que me oriente, en la barra de la izquierda habian 2 altas, eran como las mas ricas , ellas son ???? y las otras ....nombres

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Las 2 altas son: Imalay, exquisita venezolana del AM de este café, y la otra es Tanya, buenamoza chilena refugiada del temporalmente cerrado Bahía.

Editado por coronelfantasma
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...