Saltar al contenido
Xooro

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Hace 19 horas, cristoph dijo:

Yo hablé con el dueño justo lo encontré en la calle y me dijo que la administración de la galería lo había hueveado mucho incluso lo amenazaron con denunciarlo directamente a las autoridades de salud y que le iban a tomar el tiempo a cada califa que entrase ,a todo esto esas galerías sino fuera por los cafés no tendrían ni un brillo de echo ya ví como tres locales vacíos en el menos 1

Que mal colega ,  ahora con lo que paso en Las Conejitas en Coyhaique , mas aguja estaran con los cafés y n&d.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Como comenta el colega más arriba, en Magallanes hubo un rebrote, al parecer se inició en un nigthclub donde no existían ventilación y claramente tampoco distanciamiento. 

Por lo que comentan son alrededor de 35 contagiados, el sobajeo estuvo bueno... Creo que con estas noticias se hace mucho más difícil que abran los cafés, una lástima, el perreo matutino era genial para empezar el dia

Editado por Don Garfield
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Ud sería tan amable de describir un poco más a esa Cony, para saber si es una"antigua"amiga, alta +1,70, generoso tambor, tatuaje en costado izquierdo abdomen, alguna marca notoria de un accidente casero reciente 🤔 Saludos 😊

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es pelinegra , semilargo chasquillas, de piel normal,  no advertí ningún tatuaje ni accidente notorio, pero yo soy piti. Estatura normal, a ojo, 1.65 descalza, chilena contextura media, buén trato, unos 24 años. Me dijo que vivía por maipú y que trabajó antes ahí, tanto en am como pm. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No, nos la ex iol, a quien conocí porque fui su cliente. Yo pregunto por la Marjorie colombiana, bajita y que está como quiere, una delicia ella.....capicci??

Editado por Fender
se elimina cita al post anterior
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Toromazzote dijo:

estupenda bajo esa falda blanca.

Cuando lo vi abierto dije entrare a ver las chicas pero cuando las vi vestidas dije:

wtf!!!

No webeeen si estaba esperando que abrieran los cafe era para verles el culo, si es por verlas vestidas voy a los media pierna aparte alla las podria ver a la luz

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

a la rola se le subieron los humos? pprque se veia mas sencilla.

porque en ccp tenia harto caracol por el cuero para morderla..  a la luz del dia pierde hartos puntps respecto a las otras chiquillas salvo con los clientes que ya tenia. no creo los clientes de ccp le aguanten mucho tiempo con tanta ropa.

cosa de gustos en fin. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-11-2020 a las 22:30, Exxxplorer dijo:

No es la cannabis, que está en mr devil pm, como dijeron. No tenía frenillos tampoco, yo no la ubicaba de antes , pero me dijo que trabajaba en ese mismo local. Es muy agradable.

Tiene una amiga chama con la que hacía eventos coordinados en RRSS. Esa si que es ricaaaa. Habrá recalado en lis cafes?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...