Saltar al contenido
Xooro

Café Marilyn Monroe - GSC - L105 (2020-2021)

Mensajes recomendados

Aunque se me ofendan los hooligans del foro... hoy si no era por la presencia de Imalay, para mi hubiera sido un "chum pa'dentro, chum pa'fuera", no estaba la tía Paula chica ni la flaca nueva.

Como que la tratan de vender demasiado que "este turno es el mejor del circuito", en fin.

Saludos

PS: ...y después la lloran que las nenas son soberbias ? 

PD: Imalay con notables progresos en la atención, sigue sumando puntos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

@coronelfantasma , por Imalay dice Ud???

Creo que Ud entra algo tarde con su proclama... Imalay me atendió un breve tiempo cuando recién había llegado al Marilyn y, humildemente, la dejé fuera de agenda porque no me convenció su atención (see... por mi parte, que la nena sea bien rica asegura la partida, no la continuidad, humirdemente... otra vez ? ).

Ahora la nena con suficientes HH acumuladas, está haciendo buena pega, hay que reconocerle.

Saludos

Editado por Fender
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, Exxxplorer dijo:

A mí me dice "hola mi vida"

Cagaron, ayer al primer vale me dijo: -Hola mi amor. Claramente se enamoró a primera vista ???

Hace 11 horas, coronelfantasma dijo:

El tatuaje en árabe de Imalay significa: "mi corazón pertenece a coronelfantasma"... 

Falso, Ella me dijo: ...pertenece a fixxxer2277 ??????

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hoy en am,  constaté que la flaquita duró menos que un combinado, no le gustó la pega. Lo bueno es que volvió Cony ,  Meghan o Megan , la tetona. Mi vale para Imalay, también estaba Cindy , Marjorie y una nn estilo final de cumbia. Buén turno 2 muy buenas, 2 buenas y la nn que no es mala, pero no al nivel, en mi opinión. Si estuviera la flaquita, por ella , sería un full al menos.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 minutos , elpeneca2 dijo:

@Exxxplorer la pocket es Sofia, cubana. 

Yo ubico a la cubana y me parece que no era. Esta me pareció mas pocket o la estarán haciendo transpirar mucho. O hay mas de una cubana??

Puedo estar equivocado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 11-01-2020 a las 12:53, elpeneca2 dijo:

@Exxxplorer la pocket es Sofia, cubana. 

Esta peuca negocia a tarifas altas. O juega a que la haria a tarifas altas... No se rick, no me animo, algún aporte de algo que yo no sepa, para pertelar si vale la pena? 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2020 a las 11:26, pepe samuel dijo:

Acostada a mi lado al desayuno ella se reía de todos. Dijo que se tatuaría mi nombre...

Jajajajjajajaja

Hace 17 horas, pepe samuel dijo:

Esta peuca negocia a tarifas altas

Qué sería alto? 100k? La tal cubana está pa 50k y con cuea. Por Imalay o Marjorie pago más ?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 10-01-2020 a las 11:34, Mello dijo:

El guaton ya no maneja el team de este local por lo que sè solo el Ex-Black (Sensual coffe de PSA) 

...menos mal; verlo ahi y a lo Hug H. en Instagram me patea las neuronas; dicen que se come a una que trabaja allá, pero no creo. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, fixxxer2277 dijo:

Qué sería alto? 100k? La tal cubana está pa 50k y con cuea. Por Imalay o Marjorie pago más ?

Pucha, no se, podíamos hacer un arancel para que los wueas se los muestren a las niñas?. Por la chama pagaría 50 y por la pendex la gamba, encantado; acá lo de la cubana era de un día para otro; se que la hace y tenia sponsoor, pero 200 Lucas de un viernes Pa sábado? . Antes que los nobles seguidores de musas me crucifiquen, todo era en tono de broma. Confieso que con scort graduó fácil, pero acá me pierdo. 

Editado por pepe samuel
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Exxxplorer dijo:

Es sublime, quien le diga lo contrario es wueon. Incluso “chantarle el paté” aplica bien. Salir a celebrar y venir a hacerlo acá porque le toco la cinturita o la abrazo es patético, con respeto si. 

Editado por Fender
exceso de quotes
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El 16-01-2020 a las 13:16, Exxxplorer dijo:

Me ponen nervioso esas tetas. Lo bueno que pude pulpear en el único día q estuvo en el sensual.

Alcanzaste con Canabis y aprovechaste en el Sensual coffe debio irse al Starleg y no volver a este acuario no es para ella

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Mello dijo:

debio irse al Starleg y no volver a este acuario no es para ella

Apoyo la propuesta.. Que se vaya al starleg o al gazu.. Esas tetas se están perdiendo.. Pudiendo rentabilizarlas mucho mejor.. Win-win

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado
Este tema está cerrado a más respuestas.


  • Visualizado recientemente   0 usuarios

    • No hay usuarios registrado para ver esta página.
×
×
  • Crear nuevo...